Buscando esferas

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me llamo Iker.
Alguien sabe donde puedo conseguir unas esferas del marcador? Porque al principio tenía mal la del velocímetro, y ahora también la del cuentarrevoluciones, así que no tengo ni pajolera idea de a que velocidad voy. Y hoy en día con la cantidad de radares que hay no es nada bueno.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
welcome pero tu no necesitas esferas hombre, necesitas un cuadro nuevo ;-)

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
Ya toy de vuelta, que había desaparecido de la faz de la tierra, jeje. El problema es que la pegatina se ha despegado y se ha rajado y la aguja pega contra ella y no le deja subir. Ya que tengo que cambiarlo quería aprovechar y poner el fondo blanco, pero estoy venga a buscar por ahí y no encuentro donde lo venden. Como último recurso está cambiar el cuadro completo pero ya no me hace tanta gracia, ya que tendria que bajarle los kilometros para que marcase los que tiene el coche en realidad. Vaya tostón!!! No me aguanto ni yo, jeje.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Nekoiker;11363867 dijo:
Ya toy de vuelta, que había desaparecido de la faz de la tierra, jeje. El problema es que la pegatina se ha despegado y se ha rajado y la aguja pega contra ella y no le deja subir. Ya que tengo que cambiarlo quería aprovechar y poner el fondo blanco, pero estoy venga a buscar por ahí y no encuentro donde lo venden. Como último recurso está cambiar el cuadro completo pero ya no me hace tanta gracia, ya que tendria que bajarle los kilometros para que marcase los que tiene el coche en realidad. Vaya tostón!!! No me aguanto ni yo, jeje.
un cuadro podrás encontrarlo facilmente.. cuantos kms te tiene el coche ?? una bienvenida no estaría mal,i en cualquier desguace puedes encontrar un cuentakilometros para tu coche,i lo del fondo blanco en ebay creo qe los ahi i es un plug and play asique no creo qe tenga mucha dificultad,i si tu coche es el del avatar bastante bonito parece ^^:descojon:
un saludo

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
El mío tiene 129.000 kms, y no me haría nada de gracia ir con un cuadro que marque 250.000. Pero al final creo que voy a optar por pillar un cuadro y más adelante ya miraré lo otro.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Nekoiker;11365225 dijo:
El mío tiene 129.000 kms, y no me haría nada de gracia ir con un cuadro que marque 250.000. Pero al final creo que voy a optar por pillar un cuadro y más adelante ya miraré lo otro.
Dudo qe encuentres un cuadro con menos km de los tuyos. pero como el tuyo de 150 mil o algo menos puede qe asta tengas suerte !! mira x algun desguace,i eso tal i como estan las cosas..buscate un cuadro qe pagar multas no es recomendable jaja :descojon:

Reacciones
1
Imnopart o algo asi,son de los mejores en esferas de plasma¡¡

yo lo llevo puesto y el cambio es brutal¡

J

javinogaledo

Invitado
6fmw51.jpg

aver si te sirve de algo alomejor iendo a una copisteria te las hacen un saludo

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
Estoril36;11365250 dijo:
Imnopart o algo asi,son de los mejores en esferas de plasma¡¡

yo lo llevo puesto y el cambio es brutal¡

He mirado en Innopart y para e36 no tienen en stock y no deja hacer el pedido. Así que solo me queda cambiar el marcador. He pasado esta tarde por un desguace y me ha dicho que igual si tiene alguno, pero que tengo que llevarle el mio sacado. Vaya putaditaaaa

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Nekoiker;11367461 dijo:
He mirado en Innopart y para e36 no tienen en stock y no deja hacer el pedido. Así que solo me queda cambiar el marcador. He pasado esta tarde por un desguace y me ha dicho que igual si tiene alguno, pero que tengo que llevarle el mio sacado. Vaya putaditaaaa
Que no es tan dificil sacarlo.Puedes ir con el coche y que te echen una mano para sacarlo,ellos sabran mejor como.De paso que te monten el otro alli para ver si funciona bien.

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
Mihaita;11368112 dijo:
Que no es tan dificil sacarlo.Puedes ir con el coche y que te echen una mano para sacarlo,ellos sabran mejor como.De paso que te monten el otro alli para ver si funciona bien.

Eso por descontado, no me voy del desguace sin probar que funciona.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Nekoiker;11368441 dijo:
Eso por descontado, no me voy del desguace sin probar que funciona.

pues aqui en madrid y periferiass, ya tienes que SER ESPABILAO pa que te dejen probar las piezas electricas, te la llevas jodida pues toda la mala suerte....

suerte compi!