Buscando estas llantas como loco!!!

Gootem

En Practicas
Reacciones
58
Buenas gente pues ando buscando estas llantas como loco!! ya sean de segunda mano o replicas italianas de buena calidad, pero no las encuentro por ningun sitio!!!! sería para mi Z4 2.0 en 18 pulgadas... si alguien las vende o sabe donde puede haber unas replicas, se lo agradecería.

Un saludo

eitaae.png

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.619
Déjate de réplicas y pon unas llantas curiosas.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Gootem;12550599 dijo:
Ok se agradece el aporte pero ese anuncio me tiene un poco mosqueado... Lo tiene anunciado en todas las provincias.. y son de la marca XTK... alguien me puede decir que tal son esa marca de replicas'?? son fiables???

La verdad que también sorprende que este hombre tenga 456 anuncios publicados. Se dedicará a la venta de llantas, ya pone que es profesional.

Gootem

En Practicas
Reacciones
58
Reihesechs;12550623 dijo:
Déjate de réplicas y pon unas llantas curiosas.

Jajaja si realmente tienes razón... pero acabo de adquirir mi "amorcito" y ando justo de pasta...maximo 1200€ y me gustarían ese modelo... algo dificil de encontrar...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.619
Gootem;12550643 dijo:
Jajaja si realmente tienes razón... pero acabo de adquirir mi "amorcito" y ando justo de pasta...maximo 1200€ y me gustarían ese modelo... algo dificil de encontrar...

Pues busca tranquilamente o ahorra un poco más. No sacrifiques calidad por la estética.

Gootem

En Practicas
Reacciones
58
Si realmente teneis razon... creeis que ando justito para encontrar algo decente por ese precio???

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
de segunda mano encuentras por ese precio con gomas, nuevas originales ni por asomo. yo prefiero lo de segunda mano que las replicas, prefiero que esten arañadas a que en el primer bache se rajen, abollen o malformen y lo notes ya para siempre..

Otro mas

En Practicas
Reacciones
485
Planteate también encontrarlas de segunda mano y si es necesario mandarlas a reparar a Portugal, seguramente te ahorres un pico respecto a comprarlas nuevas.

Gootem

En Practicas
Reacciones
58
Si si cuando me refería a que si es suficiente el presupuesto me refería a llantas de segunda mano, por supuesto. pues nada...dejare de lado las réplicas y a buscar originales de segunda mano...

PD:SI conoceis a alguien que venda las llantas que puse mas arriba pero originales, avisadme por favor.

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
habla con el que has puesto de milanuncios, si te deja pagar contrarembolso no tienes ningun problema

Gootem

En Practicas
Reacciones
58
Compañeros pues el lunes he quedado con un chico que vende unas llantas... y me gustaría que me asesorarais si me valdría para el Z4; me comentó que las ha utilizado en un 320...
¿Que tengo que tener en cuenta para saber que estan bien?Aconsejarme plz que estoy un poco perdido.

Os dejo el anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Llantas BMW 5x120

Gracias de antemano

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Otro mas;12551069 dijo:
Planteate también encontrarlas de segunda mano y si es necesario mandarlas a reparar a Portugal, seguramente te ahorres un pico respecto a comprarlas nuevas.

Qué vale enviar y reparar? Desmontan neumático? Cuéntame un poco.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
xWeST;12554289 dijo:
Qué vale enviar y reparar? Desmontan neumático? Cuéntame un poco.

Que estas tramando?? Yo necesito reparar y pintar 100% unas style 162......

Jontx

Forista
Reacciones
376
Las que buscas son las styling 293, ¿ has mirado ebay.de y ebay.uk ? Son el paraiso de las piezas para bmw...