En gatos Mega lo tienes que te levantan el coche a la altura que más te guste.
Los conozco de muuuuuy primera mano.![]()
MEGA es de lo mejorcito en gatos hidráulicos.
Come chuletones en el JuliantxuLa fábrica está en Berriz. Supongo que vives cerca...
Se puede. Yo tengo un gato de botella con más de 40 años y no he tenido problema para encontrar juntas y reten nuevos.Doy fe. El mío tiene 30 años o más. Hace poco empezó a perder aceite y ya no funciona. A lo mejor se pueden cambiar los retenes y revivirlo.
En producto nacional es lo mejor que hay. Es herramienta profesional y no tiene nada que envidiar a marcas de primera calidad como pueden ser Sam, Facom, Irimo, mannesmann y similares.No conocía la marca de mega, tiene un catálogo interesante
Muy cierto, mi padre trabajó de chaval en Bellota, otra marca de calidadEn producto nacional es lo mejor que hay. Es herramienta profesional y no tiene nada que envidiar a marcas de primera calidad como pueden ser Sam, Facom, Irimo, mannesmann y similares.
Y para la calidad que tienen no son caros.
Correcto. Tengo bastante herramienta de Bellota y son de excelente calidad. Y cerca de donde vivo, Bellota tiene una fábrica de mangos de madera para sus herramientas.Muy cierto, mi padre trabajó de chaval en Bellota, otra marca de calidad
En gatos Mega lo tienes que te levantan el coche a la altura que más te guste.
Los conozco de muuuuuy primera mano.![]()
En producto nacional es lo mejor que hay. Es herramienta profesional y no tiene nada que envidiar a marcas de primera calidad como pueden ser Sam, Facom, Irimo, mannesmann y similares.
Doy fe. El mío tiene 30 años o más. Hace poco empezó a perder aceite y ya no funciona. A lo mejor se pueden cambiar los retenes y revivirlo.
En producto nacional es lo mejor que hay. Es herramienta profesional y no tiene nada que envidiar a marcas de primera calidad como pueden ser Sam, Facom, Irimo, mannesmann y similares.
La fábrica está en Berriz. Supongo que vives cerca...
Doy fe. El mío tiene 30 años o más. Hace poco empezó a perder aceite y ya no funciona. A lo mejor se pueden cambiar los retenes y revivirlo.
Y tan cerca jajajajajaja.
Nunca lo dije pero ya que a salido...
Trabajo en Mega .
Por eso te gustan tanto lo animales, todo el día entre gatos..Y tan cerca jajajajajaja.
Trabajo en Mega .
Y tan cerca jajajajajaja.
Trabajo en Mega .
Yo tengo el de LIDL, muy parecido al Michelin. Es suficiente para hacer cosas sencillas, pero estoy mirando para coger algo más estable y que levante a más altura. De momento estoy entre el bh1eu3000 y el bh13000 de BAHCO. El segundo es ideal para coches bajos.
Como muchas marcas, mannesmann tiene herramientas de uso profesional y herramientas de bricolaje. El tema es que aquí el 99 % de lo que llega de la marca es bricolaje, por lo que no vas desencaminado en lo que dices.Mannesmann calidad de taller? esa marca es la típica de llaves dinamométricas del lidl por 20 euros, que no digo que sean malas ojo. Tambien tienen los maletines de 215 piezas por 99 euros. No son malas, pero no son calidad taller. En siemens , un vaso torx calidad taller la pagué casi 18 euros hace 2 años, y el ajuste y apoyo que tiene sobre la cabeza del tornillo torx, es perfecto, nada que ver con el mismo vaso marca mannessmann de esos maletines de 200 y tantas piezas por 100 euros.
Si, y varios modelos de la marca Sam también.Alguno de los gatos de Facom tiene todo el aspecto de haber sido fabricado por Mega, a precio muy incrementado.