Duda Buscando limpiaparabrisas?

enrique-j

Forista
sabéis quien fabrica y que ref. son los limpias del G20?

alguno los habéis cambiado? qué habéis puesto? que tal han ido?

muchas gracias.

sampat4

Forista
sabéis quien fabrica y que ref. son los limpias del G20?

alguno los habéis cambiado? qué habéis puesto? que tal han ido?

muchas gracias.

Yo no los he tenido que cambiar. Y están en perfectas condiciones así que seguro que aún me duran varios años.

Como marca de escobillas siempre he tenido buena experiencia con VALEO y BOSCH. Lo más probable es que una de las dos sea la que equipa de origen.

Saludos

Therion

En Practicas
yo siempre monto valeo silencio y 0 problemas en todos los coches que he tenido, y eso que trabajo en un ambiente "complicado" y que degrada mucho los plasticos y gomas.

enrique-j

Forista
tenéis la ref. de las Valeo?

me gustaría probarlas, pues Bosch son las que compro habitualmente y las SWF, al ser las que trae de serie, ya las conozco.

sólo me quedaría por probar las Valeo.

en Autodoc, con mi matrícula, sólo me da la opción de las SWF y en Norauto sólo las Norauto?

gracias.

Isotopo2018

Forista Senior
gracias por el link.

no conocía la marca. siempre he usado Bosch. he leído muy buenos comentarios de la marca SWF. seguramente sean las que compre.

SWF es del grupo Valeo.

Yo pillaría Valeo.. que se supone que es la marca matriz, y por tanto debería ser mejor.

En caso de no usar origen,,, yo recomiendo Valeo o Bosch.
Pero ojo,, las propias.... no unas que sirvan por tamaño. No, no, no......que sean específicas, mucho mejor.

Jimmycas

En Practicas
Cambie hace un par de años los originales por los Valeo Silence y no he estado contento. Al principio bien, pero luego me empezaron a dejar rayas justo en el ángulo de vision.

Ahora he comprado unas Bosch, a ver qué tal van estas.

Jimmycas

En Practicas
Pues después de unos días con los Bosch, van muy bien. Cero ruido y limpian bien. Eso sí, uno de ellos no entraba de ninguna manera al instalarlo, deben tener algún tipo de defecto o algo porque tuve que estar con el cúter quitando un poco de plástico de la montura hasta que entró, así que no lo recomiendo (igual justo fue que salió uno malo...)

enrique-j

Forista
Pues después de unos días con los Bosch, van muy bien. Cero ruido y limpian bien. Eso sí, uno de ellos no entraba de ninguna manera al instalarlo, deben tener algún tipo de defecto o algo porque tuve que estar con el cúter quitando un poco de plástico de la montura hasta que entró, así que no lo recomiendo (igual justo fue que salió uno malo...)
qué modelo son? Aerotwin?

AMM5

Forista Senior
muy cierto en lo que dices. obtuve la ref. en Autodoc (creo recordar??) y luego la busqué en Amazon

A mi también me dice el enlace de Amazon que son válidas para el G21, pregunta, todos los G2X tienen los difusores de agua para los limpias incorporados en el brazo del limpia no? O es una opción? Porque en el A7 que tenia era una opción y los limpias no eran los mismos...y además costaban un huevo más...

JACO_MA

Forista Senior
A mi también me dice el enlace de Amazon que son válidas para el G21, pregunta, todos los G2X tienen los difusores de agua para los limpias incorporados en el brazo del limpia no? O es una opción? Porque en el A7 que tenia era una opción y los limpias no eran los mismos...y además costaban un huevo más...

EN los GX que yo sepa, no es una opción. Yo he puesto los BOSCH A605S en un G26 y van perfectos, también en un G20. Otras Ref. VALEO – 574470 y SWF VisioFlex 119284