Eso creo. Pero el parto de mi coche se anuncia para octubre, asi, que sin VIN, yo no puedoHola! Me parece que leí que desde la aplicación BMW con el VIN de tu coche puedes descargarte el manual del mismo, pero hablo de memoria y puede que esté "patinando". A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Eso creo. Pero el parto de mi coche se anuncia para octubre, asi, que sin VIN, yo no puedo
Pues el pdf del U11 se localiza y baja en la red con poco esfuerzo. El que no encuentro es el de las versiones enchufablesEl manual está solo en el coche...y en la app cuando tengas el vin
Eso creo. Pero el parto de mi coche se anuncia para octubre, asi, que sin VIN, yo no puedo
No, aún no tiene VIN.Octubre ya está ahí!!! Pregunta a tu comercial por si ya le habrían asignado el VIN, si es así, ya podrías descargar el manual específico de tu coche.
Por curiosidad y hacerme una idea de lo que te va a tardar, cuando realizaste el pedido del U06?
, lo pedí a final de julio, fabricación en Septiembre, y entrega OctubreNo, aún no tiene VIN.
lo que he pedido es un U11 30e, lo pedí a final de julio, fabricación en Septiembre, y entrega Octubre
Mi idea inicial era el 25e, pero siendo tan pequeña la diferencia de precio...me tiré a la piscinaMuy buen modelo!!! Con muuucha potencia jejejeje
Pues ha ido rápido, apenas tres meses de espera!!!
Si se fabrica ahora en septiembre, en breves temdrás el VIN y la recta final de la espera hasta verte al volante del 30e!!! Eso sí, supongo que se hará eterna la espera final jajajajaajja
Cuando lo tengas una fotitos y tus sensaciones!!!
Mi idea inicial era el 25e, pero siendo tan pequeña la diferencia de precio...me tiré a la piscina
Nunca necesitas tanta potencia...hasta que la necesitas.
!y pensar que mi e31 V12 tenia 300 Cv!
Como va la espera? ya tienes fecha para disfrutar de nuevo cochazo?No, aún no tiene VIN.
lo que he pedido es un U11 30e, lo pedí a final de julio, fabricación en Septiembre, y entrega Octubre
Espera llena de ansia. En diez días Dios mediante.
Ya lo tienes ahí practicamente, después de unos meses... ¿que son 10 días?Espera llena de ansia. En diez días Dios mediante.