Duda Buscando moto

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Muchas gracias a estas dos ultimas contestaciones pero ya tengo una ER6N mirada y seguramente la semana que viene vaya a por ella.
Entiendo que de motor las que nombrais vayan mejor pero como va a ser mi primera moto propia y ademas grande pues tampoco quiero nada desproporcionado. Las que andan por 90-100 cv el seguro me folla, porque tengo 22 años ;(
Eso que decís de que se me puede quedar corta ya lo se, por ese motivo tambien me compro una de segunda mano.

LPS

En Practicas
Reacciones
8
Muchas gracias a estas dos ultimas contestaciones pero ya tengo una ER6N mirada y seguramente la semana que viene vaya a por ella.
Entiendo que de motor las que nombrais vayan mejor pero como va a ser mi primera moto propia y ademas grande pues tampoco quiero nada desproporcionado. Las que andan por 90-100 cv el seguro me folla, porque tengo 22 años ;(
Eso que decís de que se me puede quedar corta ya lo se, por ese motivo tambien me compro una de segunda mano.
Haces bien, yo no me compraba una moto nueva para empezar ni de coña!!!

La q comentas no la ge probado pero me han hablado bien de ella.

Ademas hay una cosa de esa moto que me parece muy bueno para empezar, que sea bicilindrica, mucho mas facil de llevar , con una entrega de potencia desde mas abajo.

Creo q es buena eleccion

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Hola faqers,
no suelo entrar en este subforo, de hecho no me suelo mover del de Live For Speed xD
Pues ando mirando alguna moto, ya tenia una casi una ER6N y me dice un forero que esa moto es un "señor zambombo, mamotreto,muerto..."
Aconsejarme algun modelo.
Busco una naked "moderna" no me gusta nada las antiguas con el faro redondo. Y las tipo fazer o er6f tampoco.
Presupuesto max 4000€
Kilometros max 10000
CC max: 600-650
El uso que le dare sera 80% ciudad 20% autovia

la gente habla mogollon de mas.... ami esteticamente me dice poco pero estubo en la lista d ecandidatas para ser mi futura moto, una amiga tiene una y anda de cine, otro amigo la tenia tambien y chico...andaba que se las pelaba...

es como decir que voy a pedir macarrones con tomate y alguien a quien no el gusta el tomate me dice que sabe a rata muerta...

chico, si te gusta pruebala quizas te sorprendas.

nene e39

Forista
Reacciones
1.424
Yo tengo en venta una gsr 600 aqui en el foro, por si quieres echarla un vistazo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Hola,

a mi como primera moto una ER-6 me parece muy acertado, por cilindrada, por concepto y por potencia. 70cv en moto dan para mucho, te lo aseguro.

Salu2

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Hola,

a mi como primera moto una ER-6 me parece muy acertado, por cilindrada, por concepto y por potencia. 70cv en moto dan para mucho, te lo aseguro.

Salu2

y sin saber con menos tambien da para mucho , los 34 provisionales de la SV ...van a ser eternos ( mala hostia que tiene la madre que la pario).