buscando navegador e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jayabusa500cb, 30 Oct 2008.

  1. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    El caso es que ando buscando navegador,pantalla,antena,cargador cd,s para mi 530i e39


    alguien sabe como es el modelo?no me gustaria comprarlo y que luego no me sirviese,un saludo y gracias
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Te falta el modulo de radio, y los muebles para instalar todo, asi como la manguera de cables para conectarlo todo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la pantalla sea 16:9, pero para e39, también te vale la del x5, pero no te vale la de los e46 (serie 3), todo lo demás te valdrá igual. Ya que estás busca un modulo de radio BM54 y un MKIV.
     
  3. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Pasate por el foro de audio que alli encontraras mucha informacion sobre este tema, ahora tambien lo que se esta haciendo es poner el modulo de television con TDT.
     
  4. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    En el foro mercado tienes varios en venta, pasate
     
  5. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    ya me he pasado varias veces por ese foro pero muchas veces no se exactamente cuando hablan de algo que es exactamente lo que es por eso pregunte aqui,pero vuelvo a echar una ojeada,gracias
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  7. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    si quieres un cargador yo vendo uno en el foro mercado de un E39... si lo necesitas!!
     
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Si no te quieres gastar mucha pasta en la pantalla, yo tengo por ahi una 4:3.
     
  9. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    randalf eso es lo que necesitaba saber muchas gracias porque la verdad es que andaba perdido en el tema




    oscar dame precio si quieres por privado o por aqui no tengo problemas,soy de valencia




    Santi lo mismo te digo aunque estaba mas por una 16:9 pero si el precio me gusta hacemos trato


    gracias y un saludo a todos
     
  10. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    hola si necesitas el cable de reequipamiento que va desde la pantalla a todos los modulos traseros ( navegador,cargador de cd,radio bm54,etc) lo tengo perfecto.
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    vamos......................te va a salir por un ojo de la cara para no ver ni TV en marcha, ni tener los radares y tener que buscarte la vida para las actualizaciones, por que valen un huevo, enterarte bien, por que luego hay rollos con el ordenador y yo que sé, ..............por lo visto, por lo leido por aqui un tom-tom le supera con creces, tu veras.......................8-[
     
  12. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    sí puede que tengas razon pero yo no cambio un tom-tom por una navegacion original ni borracho y no lo digo por que funcione un poco mejor o peor sino porque un tom-tom queda guapo encima del salpicadero con todos los cables colgando,ademas de todas las funciones de telefono,musica etc.., aquí parece que los estras cuando no se tienen se dice que no hacen falta,que son malos,que no se utilizan,que no merecen la pena.....................yo creo que eso no es asi, espero que no te parecca mal es mi opinion. saludos[-X[-X
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza


    en absoluto, faltaria mas =;

    pero no es por despreciar lo que uno no tiene, yo llevo las deseadas styling 42 en 18", y ya he dicho que en cuestion de comfort un 0 y si pudiera volver atras, cuando lo compre, me lo hubiera cogido con 17", el navegador original para mi lo que mas aporta es estetica, que hay que reconocer que es indiscutible, por lo demas........................como navegador si te puedo asegurar que es mejor un tom tom, yo tengo el tom tom y mi compañero en su 530d el original, y reconoce que mejor el tom tom, aparte de haberlo leido varias veces por aqui

    asi que no te tomes a mal que diga que la unica ventaja que veo al original es la estetica, no es envidia...................... como te he dicho, mirate bien el tema de accesorios e instalacion, algun lio/rollo sobre el funcionamiento del ordenador con el navegador original he leido por aqui

    un saludo
     
  14. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    joer pues yo tengo que deciros que lo hago porque estoy hasta las trancas de los cables,el soporte de cada vez estr sacandolo y montandolo....he usado el tom tom,tengo el pioneer avic1 (o algo asi) y el navegador del nokia que se pule la bateria que da gusto por eso buscaba el original,tenerlo todo en su sitio,ordenado,arreglado y bonito..............se que la inversion es grande pero al final te cansas.............


    Y tambien he leido muchas cosas del sistema de navegacion..............tanto tanto que estoy por buscar un cd radio busines mas un cargador de cds (el que llevo es de origen pero tiene una pieza rota y es mas caro reparar que comprar otro) y seguir con los cables al mechero y punto......................si hago la inversion quiero que me sea rentable y no tirar el dinero




    una pregunta al vuelo.....la pantalla de 16:9 es de cassette o de cd?si es de cd estoy por comprar una de esas y un cargador de cds y el navegador seguir con el metodo empleado hasta ahora...........


    me habeis mareado pero gracias por vuestras opiniones




    espero algun consejillo mas
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo juraria que es CD seguro, pero espera que lo corroboren los que la llevan 8-[

    no te agobies, ni te dejes llevar por nuestras opiniones, al final lo que vale es el gusto y la voluntad de cada uno, eso si, lo que te he dicho y te repito es ...............enterarte bien de todo, no vaya a ser lo que piensas, ya que es una gran inversion, si despues de saberlo todo bien, sigues interesado..........adelante ;-)

    EDITO: leete este post, una experiencia vale mas que mil plalabras, esto es lo que no quiero que te pase;-)

    http://www.bmwfaq.com/f17/pantalla-16-9-problema-aclarado-cerrar-post-310369/
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La pantalla 16:9 del E39 y X5 solo se hace para cassette, la que lleva cd es para el E46 (no son compatibles). Si quieres cd tienes que montar un cargador.

    saludos
     
  17. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    hola compañeros hay pantallas con tv,navi,cd,ect....que son mucho mas asequible que para mi gusto es la que me gustaria montar es la pantalla 2 din que la verdad queda muy bien y no es tan grande la inversion ni complicacion digo esto desde mi punto de vista.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la pantalla 16:9 al menos la mia lleva cassete;-)
     
  19. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    Bueno pues a fecha de hoy tengo que deciros que ya tengo en mi poder todo menos el navegador,aun no se si comprar el MKIII o el MKIV

    Pedi por ebay el mueble mas cableado y lo he recibido,asi que ahora a ponerlo todo en marcha,un compañero de otro foro sera el encargado de hacer la instalacion,montaje,puesta en marcha,etc
    Si me es posible que creo que si,pues ire haciendo unas fotillas de todo este arsenal a modo de tutorial,truquillos,etc

    Y espero no arrepentirme de haber hecho este gasto,coincido con muchos compañeros que si compras una 2din que lo lleva y lo lee todo y encima no dan problemas acabas antes,pero a dia de hoy prefiero la estetica del original,queda mucho mejor
     

Compartir esta página