Buscando netbook...

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
257
... Hasta compré una revista donde comparaban varios y vi que ponían muy bien a un Medion con pantalla de 11'6", y detrás a un Toshiba.

Digamos que me interesa que no se "desmonte por los laos" a los cuatro días, buena autonomía y pantalla y teclado cómodos. Para otras tareas tengo el portátil de 17" que puede con todo (micro y gráfica potente habemus) así que éste sería para forear por doquier y ver alguna peli en el curro :mus- (cuando se puede) con él en las rodillas o cerquita.

No me gustan las pantallas minúsculas, prefiero una de 11 o 12..., y lógicamente, si es de las "3 B", mejor.

¿Sugerencias?.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Yo tengo un Samsung de 10" y contentísimo, justo con los mismos requerimientos que tienes tú.

Te recomiendo, efectivamente, la pantalla mínimo de 10", he usado algún netbook de 8,9" y queda francamente pequeña, a no ser que tengas que ir cargando con él todo el día, yo evitaría esa medida de pantalla.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Éste es el mío, y así en blanco tiene un acabado impresionante, la pintura es como "metalizada" y cuando le da la luz hace un efecto muy bonito. Luego la pantalla y el teclado están también muy bien, el teclado es prácticamente como el de un portátil normal (pitch entre teclas, importante). La batería dura un webo y parte del otro, vamos, a mí se me caen los ojos al suelo, antes que necesite una recarga biggrin

Samsung NC10 1GB/160GB/10"/Windows XP Blanco NP-NC10-KA05ES -

Yo le subí la RAM a 2 Gigas (es muy fácil), y a funcionar :rambo:

Inconvenientes, no tiene wifi n ni bluetooth (esto último a mi juicio, prescindible).

Creí haber visto un modelo más nuevo, con pantalla de 11", un procesador Atom algo más potente y con wifi N.

Edito: este es el que digo, es de 12", lleva un VIA Nano, y ya con Bluetooth, pero aún sin wifi N, creo recordar que lo vi por unos 400 € (lo que me costó a mí el mío)
http://www.samsung.com/es/consumer/...&subtype=mininotebook&model_cd=NP-NC20-KA02ES

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Que síiiiii, que fuiste tú biggrin, pero no te pienso invitar a nada como no te des una vuelta por aquí :butthead: biggrin

(por cierto, tenemos que hablar, que me quiero cambiar el fijo pronto :floor:)