Duda Buscando nueva montura A2!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Indixx, 15 Feb 2019.

  1. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Buenas!!!

    Primero de todo presentarme por este subforo, que es la primera vez que me paso por aquí. Me encantan los coches y las motos, ya tengo el burro (E90 320d), y ahora me falta la burra.

    Tengo el carnet A2 desde el 2 de enero del 2018, por tanto el año que viene tendré el A. Estamos a mitad de febrero y voy mirando ya motos de cara a adquirir ya si sale una buena oportunidad o aguantar hasta abril-mayo de cara al verano.

    Decir que sería mi primera moto, vamos que soy un novato, ya que solo he tenido una scooter de 49cc. (le cayeron 14000 kms en 1 año, soy un quemao)

    A la moto le van a caer kms ya que la usaré para ir al curro que me pilla a unos 10kms de casa y el E90 no se llega a calentar en ese trayecto por ser demasiado corto, y va a ser malo para el motor a la larga, asi que ya tengo excusa.

    Mis candidatas son las siguientes:

    -Kawasaki Z800e (95cv, tetracilindrica... peeeeero no se devaluan y cuestan una barbaridad, unos 5500 una unidad promedio)

    -Yamaha MT-07

    -KTM Duke 390 (Esta no haría falta limitarla, 150kgs y 45cvs)

    -Kawasaki ER6F-ER6N

    Qué podéis decirme de las motos? Algún modelo en especial? Fiabilidad y sensaciones?

    Si habéis probado alguna decidme que os ha parecido! Gracias!!!
     
    Última edición: 15 Feb 2019
    A erchechuuu le gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola biggrin

    Entonces se entiende que la quieres para este año, sin esperar al carnet "full power", y del mercado de ocasión, verdad?