Smarquez
En Practicas
- Modelo
- F11 525D 218cv
- Registrado
- 25 Dic 2017
- Mensajes
- 110
- Reacciones
- 51
Buenos dias.Hace tiempo que ando desesperado con lo que le pasa a mi vehiculo.
Abro este nuevo tema con la esperanza de ver si a alguno de vosotros a tenido el mismo problema y buscar una solucion.
Mi coche f11 525da rompio el motor, lo repararon y volvio a romper asi que al final traje un motor de Alemania y se monto.
Desde entonces tengo una vibracion considerable. A partir de los 100, 110 km/h y siempre cuesta arriba el coche vibra una barbaridad, lo curioso es que si voy cuesta arriba en 8 a velocidad a 135 vibra reduzco a 7 a y no lo hace o menos. Lo puedes poner en 6a a tope y no vibra, en el rango de las 1800rpm hasta 2200rpm y en marchas largas es donde va peor, pocas vueltas y carga de acelerador. A marcha mas corta menos vibracion. Cuesta abajo o llaneando menos o no vibra nada.Decir que en parado al pasar de N a P hay un minimo tironcito entiendo que sera normal.
Soportes de motor y caja nuevos. Inyectores comprobados. El flector me dicen que esta bien.El motor no da fallos, egr nueva ,turbo pequeño nuevo. Se le pusieron otras ruedas y seguia igual, cuando se cambiaron los soportes del motor y caja mejoro una barbaridad.
Me dicen que cambie el arbol de transmision, pero no entiendo que girando a la misma velocidad vibre en 8 a y que en 7 a no. Se va a estropear la transmision por estar el coche 7 meses parado?
Estoy pensando en que este el convertidor dañado o que lo hayan dañado en tanto mete saca motor..no lo se, no me acierta ningun taller. Dos conces Bmw que me dicen que cambie la transmision, pero que no me aseguran nada, que puede ser de otra cosa.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Perdon por el tocho.
Gracias y saludos a todos.
Abro este nuevo tema con la esperanza de ver si a alguno de vosotros a tenido el mismo problema y buscar una solucion.
Mi coche f11 525da rompio el motor, lo repararon y volvio a romper asi que al final traje un motor de Alemania y se monto.
Desde entonces tengo una vibracion considerable. A partir de los 100, 110 km/h y siempre cuesta arriba el coche vibra una barbaridad, lo curioso es que si voy cuesta arriba en 8 a velocidad a 135 vibra reduzco a 7 a y no lo hace o menos. Lo puedes poner en 6a a tope y no vibra, en el rango de las 1800rpm hasta 2200rpm y en marchas largas es donde va peor, pocas vueltas y carga de acelerador. A marcha mas corta menos vibracion. Cuesta abajo o llaneando menos o no vibra nada.Decir que en parado al pasar de N a P hay un minimo tironcito entiendo que sera normal.
Soportes de motor y caja nuevos. Inyectores comprobados. El flector me dicen que esta bien.El motor no da fallos, egr nueva ,turbo pequeño nuevo. Se le pusieron otras ruedas y seguia igual, cuando se cambiaron los soportes del motor y caja mejoro una barbaridad.
Me dicen que cambie el arbol de transmision, pero no entiendo que girando a la misma velocidad vibre en 8 a y que en 7 a no. Se va a estropear la transmision por estar el coche 7 meses parado?
Estoy pensando en que este el convertidor dañado o que lo hayan dañado en tanto mete saca motor..no lo se, no me acierta ningun taller. Dos conces Bmw que me dicen que cambie la transmision, pero que no me aseguran nada, que puede ser de otra cosa.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Perdon por el tocho.
Gracias y saludos a todos.
Última edición: