Avería Buscando solucion.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Smarquez, 26 Feb 2020.

  1. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Buenos dias.Hace tiempo que ando desesperado con lo que le pasa a mi vehiculo.
    Abro este nuevo tema con la esperanza de ver si a alguno de vosotros a tenido el mismo problema y buscar una solucion.
    Mi coche f11 525da rompio el motor, lo repararon y volvio a romper asi que al final traje un motor de Alemania y se monto.
    Desde entonces tengo una vibracion considerable. A partir de los 100, 110 km/h y siempre cuesta arriba el coche vibra una barbaridad, lo curioso es que si voy cuesta arriba en 8 a velocidad a 135 vibra reduzco a 7 a y no lo hace o menos. Lo puedes poner en 6a a tope y no vibra, en el rango de las 1800rpm hasta 2200rpm y en marchas largas es donde va peor, pocas vueltas y carga de acelerador. A marcha mas corta menos vibracion. Cuesta abajo o llaneando menos o no vibra nada.Decir que en parado al pasar de N a P hay un minimo tironcito entiendo que sera normal.
    Soportes de motor y caja nuevos. Inyectores comprobados. El flector me dicen que esta bien.El motor no da fallos, egr nueva ,turbo pequeño nuevo. Se le pusieron otras ruedas y seguia igual, cuando se cambiaron los soportes del motor y caja mejoro una barbaridad.
    Me dicen que cambie el arbol de transmision, pero no entiendo que girando a la misma velocidad vibre en 8 a y que en 7 a no. Se va a estropear la transmision por estar el coche 7 meses parado?
    Estoy pensando en que este el convertidor dañado o que lo hayan dañado en tanto mete saca motor..no lo se, no me acierta ningun taller. Dos conces Bmw que me dicen que cambie la transmision, pero que no me aseguran nada, que puede ser de otra cosa.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Perdon por el tocho.
    Gracias y saludos a todos.
     
    Última edición: 26 Feb 2020
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habiendo cambiado tantas cosas es raro lo que te pasa. Has confirmado que las ruedas están bien equilibradas?
     
  3. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Se probo con otras ruedas lo hace igual.
    Saludos.
     
  4. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Hola.
    Según nos cuentas parece como si fuese un problema de un mal equilibrado de alguna pieza de la transmisión. Árbol de transmisión, volante de inercia o convertidor de par. Podrías colocar el coche sobre una plataforma elevadora con las ruedas en el aire e incluso sin ellas para eliminar causas y poner el coche a la velocidad a la que te da problemas para poder analizar mejor por donde te vienen las vibraciones.
    Saludos.
     
  5. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Un serie 5 que vibre por desgracia no es novedad...
     
    A Avery le gusta esto.
  6. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Lo que vibra este coche no es normal, ademas antes no vibraba.
    Gracias por las respuestas a todos
     
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.171
    Me Gusta:
    114.877
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El arbol de transmision lleva una posicion para ponerlo .. si lo cambias de estria este gira desquilibrado.
     
  8. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.065
    Me Gusta:
    40.192
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Diría que sí es el árbol de transmisión, o mal montado o con los flectores cascados.

    Tuve un problema así en el e46 y no hubo manera de solucionarlo, al final opté por cambiar cardan entero, la opción más cara y la que menos quería, pero fue la solución.
     
    Última edición: 3 Mar 2020
  9. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Buenas aparte , da la sensacion que el coche cuando le exiges en marchas largas cuesta arriba a parte de vibrar no anda, no tiene la chica de antes, por eso dudo yo de que sea la transmision.
    Saludos.
     
  10. Manuel Iglesias Velazquez

    Manuel Iglesias Velazquez En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    Bmw f10 535d
    Buenas noches . Me pasaba lo mismo que tú pero fue al cambiar los tacos de motor me pusieron unos que supuestamente eran como los originales . Una marca alemana . Tenía mismos síntomas . Fui al taller y le dije que pusiera los originales que esos vendrían con algún defecto . Después de mucho discutir me dijo que me pondría los originales y efectivamente con los originales va como la seda . Prueba con los tacos de motor y pon originales
     
  11. Smarquez

    Smarquez En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    El mundo
    Modelo:
    F11 525D 218cv
    Los tacos se cambiaron en conce bmw.
    Ni en dos conces bmw saben lo que le pasa.
    Saludos
     

Compartir esta página