Josiño
Clan Leader
- Modelo
- Gordo
- Reacciones
- 616
Hola gente :yawinkle,
ya son más de 8 años de matrimonio con mi 8 y he decido romper con él
.
Pero,esto ya lo llevo pensando desde hace varios meses y se presentan dos problemillas.El principal,es que no tengo pasta suficiente para comprarme un GT de los actuales
el segundo,que incluso a día de hoy pocos coches me "llenan" tanto como un Serie 8.
Estoy pensando en un coche de similares características pero algo más actual.Tengo ganas de llenar depósito y pisar el acelerador sin gastar tanto tiempo en detalles mecánicos o estéticos,esos que abundan en ciertos bugas con 20 años.Este aspecto,ha desgastado bastante nuestra relación y más ahora,que no le puedo dedicar el tiempo y dinero de antes.:cry:
Como propietario de un e31,ya os hacéis una idea de lo que busco.No me interesan las batallas cortas,el bajo peso,los moto-molinillos...ni, los muy caros
Yo,he encontrado uno solo,pero que cumple bastante;
MB SL r230
De BMW no he visto nada...a ver si añadimos algún otro a la lista.:yawinkle
ya son más de 8 años de matrimonio con mi 8 y he decido romper con él
.Pero,esto ya lo llevo pensando desde hace varios meses y se presentan dos problemillas.El principal,es que no tengo pasta suficiente para comprarme un GT de los actuales
el segundo,que incluso a día de hoy pocos coches me "llenan" tanto como un Serie 8.Estoy pensando en un coche de similares características pero algo más actual.Tengo ganas de llenar depósito y pisar el acelerador sin gastar tanto tiempo en detalles mecánicos o estéticos,esos que abundan en ciertos bugas con 20 años.Este aspecto,ha desgastado bastante nuestra relación y más ahora,que no le puedo dedicar el tiempo y dinero de antes.:cry:
Como propietario de un e31,ya os hacéis una idea de lo que busco.No me interesan las batallas cortas,el bajo peso,los moto-molinillos...ni, los muy caros

Yo,he encontrado uno solo,pero que cumple bastante;
MB SL r230
De BMW no he visto nada...a ver si añadimos algún otro a la lista.:yawinkle