Duda Buscando sustituto al E46. Encargado ¡¡ --> Ya está aquí ¡¡¡¡ --> Presentado en sociedad y fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlesJ, 10 May 2017.

  1. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.530
    Me Gusta:
    15.945
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente, el 420d debe ser un buen producto, pero vieniendo de un L6, te recomendaría ir a un L6. Ojo, un 430i también debe ir muy bien. Pero el 420d lo tendría como última opción.

    Si puedes, achucha en el Salón del Automóvil con presupuestos del 430i-440i-240i, aunque sean pre-restyling, pues el restyling lo puedes re-equipar seguramente después por un precio seguramente más barato que si adquieres el restyling en estos momentos.
     
    A WOLF_BMW1986, GELI///M y CarlesJ les gusta esto.
  2. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Exacto, ese era mi planteamiento,.. buscar un L6, pero con las "circunstancias" me tengo que mover rápido. Me veo una semana colgado al teléfono,.. para mas INRI, el lunes empiezo obras en casa,.. vamos,.. para volverse uno loco ¡¡¡ :wacky::wacky::wacky::wacky::eek::eek::eek: y lo de pasarse por el salon,.. complicado :lloro::lloro::lloro:

    Ya insistí a la comercial por si tenia otras unidades,.. pero del listado/sábana santa de modelos a ofertar en el salon que me enseñó (en Barcelona capital, todas las concesiones son de un único propietario; Barcelona Premium) , no había ni un gasolina, ni L6s.

    A ver si rasco en las afueras de Barcelona y me contestan correos y MP's que he enviado e insisto telefónicamente la semana que viene.

    No, si cuando todo viene a la vez,......


    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 17 May 2017
    A Navero le gusta esto.
  3. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.530
    Me Gusta:
    15.945
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que alguna unidad sale, paciencia ;) Recuerda que las prisas no son buenas y mejor buscar con paciencia hasta que aparezca el sustituto adecuado.

    Por Madrid, te puedo echar una mano si necesitases probar o mirar algún candidato :)

    Edito: hay un 430i GC a la venta en el subforo. Échale un ojo por si te cuadra ;)
     
    Última edición: 12 May 2017
    A CarlesJ le gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    240i ..
    Pero no se si detras iras justo de sitio para los niños

    Aunque bueno
    Yo cuando tuve a la mia .. tenia un e92 y me apañaba y
    Un megane cc mi mujer ..
    La gente nos llamaba locos por mo comprarnos un 9 plazas al ser padres por primera vez ..
    Ahora tenemos un f10 y un Eos .
    Pero me apañaria igual con uno mas pequeño ..
    El 240i es una bomba.
    Si no .. dejate de caralladas y ya sabes ..
    M3 e46;).

    Que te paso con el tuyo?
    Como hablas de ambulancia ..
    Turbo?
     
    A WOLF_BMW1986 y CarlesJ les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres espacio atras .. tampoco el gc es tu coche ..
    Techo bajin .

    Pagas mas que por la berlina y te da menos espacio ..

    Es mas bonito .. si ..

    Pero yo si me compro un serie 4 me compro un coupe no una adaptacion a berlina.

    Tampoco son tan incomodas las 2 puertas ..

    Asi mismo si me compro un coupe .. no seria diesel ..

    En cambio una berlina si seria diesel ..

    Manias que tiene uno.
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  6. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola @nebur ,

    Por detrás es creo que incluso 1 o 2 cms más ancho que el E46,.. o sea que por sitio no creo que falte para los dos.
    Además en casa somos bajitos, así que no esperamos tallas grandes :)

    En mi caso nunca he tenido la tentación de cambiar el coupé cuando tuvimos los peques, a mi sinceramente el hecho de tener una mega puerta me ha facilitado el tema de colocarlos, así que ya estamos acostumbrados a las dos puertas,.. y si no que vayan en bus ¡¡ :smuggrin::smuggrin:

    Ojalá pudiese tener ese M3 E46,.. lo que aquí en Barcelona, los mandamases están empeñados en que esas joyas no puedan circular según qué dias y eso es incompatible con llevar los peques al cole y llegar a la hora a trabajar fuera de Barcelona todos los días.

    Al mio le pasan 14 años, 275.000 kms, embrague de serie y ahora pues lo que dices, el domingo empezó a sonar el turbo. No parece mucha cosa pero es como una muerte anunciada,..:lloro::lloro::lloro::lloro:

    Si no fuera por la inminente prohibición de circular,. ya estaba buscando un turbo reparado y demás,.. no te lo pierdas con la coña del coche nuevo, me lo han tasado en 2800€, vamos que si turbo y le da por cascar el embrague, y alguna cosilla más que le pueda salir = el valor del coche, por eso ya pienso que es la hora de decirle adios :lloro::lloro::lloro:

    A ver en que acabo ¡¡¡¡biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Salu2
    Carles
     
    A nebur le gusta esto.
  7. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Tomo nota del ofrecimiento @Navero , biggrinbiggrinbiggrin

    O no se buscar bien o no he encontrado està unidad, tienes el link ???

    Salu2
    Carles
     
    A Navero le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si piensas un poco ...
    Puedes tener el m3 perfectamente ..
    Si es lo que te gusta claro ..
    Compras el m3 ... por 18mil .. pej.
    Hasta 50y pico mil que te cuesta el nuevo .. que tendra tambien su mantenimiento te da de sobra. .
    Es a gasofa .. no es el problema que teneis ahi?
    Qie no quieren diesel?
    Aprieta el precio .. que te estan sobre tasando el bmw ..
    Ahi aun hay donde rascar .. .
    A un compañero mio .. una vez apretada la operacion le daban por el e46 500 euros .. .
    Tambien con turbo roto ..
    Pero una vez apretado mucho el precio del nuevo.
     
    A The Bimmer y CarlesJ les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya le podian haber llamado de otra forma al grand coupe ..
    Por que las siglas de las traen ..

    G.C ......
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque no hablas con @gorka ?

    A lo mejor puede tener algo que te pueda servir..
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque no hablas con @gorka ?

    A lo mejor puede tener algo que te pueda servir..
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta:
    17.381
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Que fama, me gusta cambiar de coche pero creo que te has equivocado al citarme a mi :floor::floor:

    Aun así tengo un amigo que trabaja en el conce de aqui de Zaragoza con los premium y seminuevos, si te interesa escribeme un mp y te paso su móvil
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi zona venden un gc .. pero es el 20d ..
    Un m5 f10 .. ese si es bueno para los niños .. y no tan niños jeje ..
    Pero gc a gasofa no se de ninguno .
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o ..pues si .. me confundi ..
    Joe ..se me fue el santo al cielo ..
    Queria citar al gallego que trabaja en bmw ..
    Carallo .. como esta la cabeza ...
    Jeje ..
    Y ahora no me sale su nick .. :muro:
     
    A CarlesJ y gorka les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.481
    Me Gusta:
    116.952
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mecagonlahostia ..
    @GOLDAR queria decir ..
    Jeje ..
     
    A GOLDAR, CarlesJ y gorka les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.900
    Me Gusta:
    211.935
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, si eres un patazas siempre irás mejor con el X. Pero son coches que a pesar de la potencia resultan muy progresivos. Teniendo un poco de sesera no veo problema y menos con los controles que llevan.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  17. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.530
    Me Gusta:
    15.945
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    @CarlesJ tienes un cacao impresionante! :floor:

    Yo creo que lo primero es que te centres en un modelo... y luego ya vas mirando el motor porque sino... las alternativas son muchas! Dado tu situación familiar yo me iría a por un F36 sin lugar a dudas, tanto por espacio interior, facilidad de acceso como por maletero. No es lo mismo arreglarse con un coupe que ya tenías que comprar un coche nuevo de dos puertas para, luego, meter atrás a dos niños que pronto dejarán de serlo. En su defecto vete a por un F32 pero, a diferencia de otros modelos, mi opinión es que las puertas adicionales no penalizan nada el diseño sino más bien al contrario, a mí, que tengo un F36, me gusta más la versión de cuatro puertas, pero eso ya es cosa de cada uno.

    Una vez elegido el modelo... pensaría qué combustible necesitas y, después, ya vas a por el motor:
    -En tu caso lo mejor sería un gasolina pero veo que quieres 6L y el único que hay es el 440/435i porque el resto, 420/428/430i son 2.0 de 4 cilindros que corren mucho, sobre todo los dos últimos, y gastan poco, pero no tienen la suavidad y sonido del otro.
    -Si optas por el diesel sólo veo dos opciones para ti que son 420d y 430d. El primero correrá tanto como tu actual e46 pero no se puede comparar con el 30d en potencia ni sensaciones pero tampoco en precio.

    Como he leído que vienes de un 330d e46 y quieres mantener el "nivel" yo sólo contemplaría 435/440i o 430d porque el resto... aunque corran tanto o más que tu actual coche... creo que te decepcionarían y siempre pensarás que te faltan un par de cilindros.

    Sobre los extras y demás... he leído que te recomendaban los faros LED así que te cuento un poco... en primer lugar, si compras un LCI no tienes alternativa porque ya vienen de serie pero si optas por un PRE LCI sería mejor si viene con Xenon ya que las pruebas de revistas especializadas y numerosas opiniones de foreros propietarios de F3X dicen que la iluminación LED de BMW es bastante mala. Hablo de las luces de serie, no si coges el extra de luces autoadaptables que mejoran mucho a los LED según he podido leer. Luego yo te recomendaría, si se puede, que busques o pongas el extra de frenos M porque los de serie... no frenan todo lo que debería para un coche así. Varios foreros, entre ellos yo, nos hemos quejado en el subforo del modelo.

    Por cierto, si haces pedido a fábrica los descuentos de este modelo, dependiendo del motor y sobre todo diesel, pueden rondar el 20%.

    Un saludo.
     
    A Malavida79 y CarlesJ les gusta esto.
  19. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    El de 204cv aceleraba en su día en 7.2seg 0-100
    El de 190 acelera en 7.0seg 0-100

    Datos no oficiales sacados de zeperfs.

    Asique te digo que mis dudas en que ande mas un 330d de los antiguos es correcta.

    Si le sumas el degrade de las piezas, hoy por hoy un 20d le moja la oreja a un 30d de 204.
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  20. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Igual que a mí, y el sobrecoste que conlleva.
     
    A CarlesJ y Reihesechs les gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.900
    Me Gusta:
    211.935
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, si yo no digo que vaya a andar más. Lo que digo es que no anda menos.

    Y por otro lado no te quedes sólo con el dato del 0-100 porque esa medición está muy condicionada por factores como la motricidad -similar en este caso- y los desarrollos de las dos primeras marchas que no sé si también son similares.

    En cuanto a degradación no sé estos motores turbo D qué tal envejecen prestacionalmente hablando pero un motor de los de antes de gasolina normalmente rendía lo mismo o más que de nuevo teniendo 200.000 km o más.

    Para ver motores que rindan menos tienes que irte a motores de carburación con encendido mecánico y con bloques que perdían mucha compresión con el uso, es decir, tecnología de los 70.
     
    A CarlesJ y alvaro220d les gusta esto.
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.788
    Me Gusta:
    5.928
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo en tu lugar pillaría un 430i.
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  23. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muy buebas @nebur ,

    Los gasolina tipo "gran reserva" también los van a vetar ( o eso tiene previsto) en breve. AL final el M3 E46 se tendrá que sacar a pasear como "coche histórico" o algo así si siguen con el tema prohibiciones.

    Hoy he recibido una llamada de una concesión de los alrededores , donde me comentan que no me líen, que la promo para el 4GC es del trimestre y que el descuento extra del salón que puedo contar con él.

    Así que he quedado para vernos ( está a 30 min de donde trabajo mas o menos) el miércoles.

    A ver qué se cuece ¡¡¡¡

    Salu2
    Carles.

    P.D. Siempre me he dicho que no me quiero ir de este mundo sin catar un M,... y del E 46 tengo hasta un CD promocional de BMW de cuando salió.
     
  24. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Menudo lío ¡¡¡¡

    Tiene un MP mio desde hace un par de días debe estar muy liado,.. sigo a la espera :geek::geek::geek:
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  25. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muy buenas @gorka,... la verdad es que Zaragoza, me cae más cerca que otras ayudas que estoy teniendo de ,.. aunque vaya que a mi me cuesta bien poco lo de coger carretera y manta,.. y así rodamos el bicho de vuelta ¡¡. :fiesta::fiesta::fiesta:

    Te envío MP.

    Salu2
    Carles
    Ahora si,.. gracias ¡¡¡
     
    A Navero le gusta esto.
  26. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola @Alex_Magno ,

    Pues si,.. la verdad es que el foro es increíble, información a raudales, puntos de vista que ni lo había pensado, información técnica,.. contactos en concesionarios,... vamos un cacao de un par de ,... narices ¡¡¡¡ :descojon::descojon:,.... pero bienvenido sea.

    Coincido en tu razonamiento, cuando me han dejado algún vehículo de sustitución, la verdad es que los 4L corren que se las pelan,.. siempre me he dicho que me daban la sensación de subir de vueltas con más rapidez,.. y que, finalmente en los trayectos habituales,.. vas a la misma velocidad que con el 6L,.. pero al recoger el E46, sientes esa redondez, contundencia, vigorosidad y suavidad (aun siendo diesel),.. y,.... cómo ha envejecido, con sus 275000 kms sube hasta el corte sin titubear y con rabia, y con algunos consumos mejores que de nuevo ¡¡¡

    Pero como bien dices, toca centrarse.
    Este lunes he quedado con mi cuñado que tiene un GC para ver como meto 13cm más de coche en el parking comunitario, plagado de columnas. No vaya a ser,.... :dead::dead:
    Desde que lo vi siempre me ha parecido precioso, como cuando vi el E46 coupe, en el Salon del Automovil de Barcelona en el '99 ¡¡¡
    [​IMG]
    Jodo,.. como pasa el tiempo ¡¡¡¡

    Cierto que el 240i es un juguete tentador,.. pero ahora hay dos peques que van a crecer y seguramente el 2 (como el E46) puede quedarse pequeño.

    Venga ,.. primer "centramiento" :sorry::sorry: (si es que se puede maniobrar con el GC en el parking, claro :devil:)

    En aquellos tiempos, soltero y trabajando en tecnológicas,.. como que el tema caprichos pues estaba más al orden del día y,, como bien dices,.. la diferencia de 4l a 6L pues puede ser un año de colegio de los peques,.. poca broma,.. pero si la diferencia de precio esta en la mitad,.. .(como es el caso del F32 que he mostrado) ahí si que haría de "tripas corazón" que con los años que me duran los coches,.. la diferencia es asumible. Pero sobre todo,.. para disfrutar en vida (sin hipotecar la familia) que igual mañana me da un jamacuco y se va todo al garete.

    Así que ya centrado del todo, diría que busco un F36 430d de ocasión con un presupuesto max de 50 K's (porque los 435i o 440i diría que se me escapan).

    Respecto a los Led,.. justo lo que comentas era la imagen que me había hecho yo de leer por aquí y por allá,...de momento todas las ofertas que me han hecho son con Xenon.
    Muy interesante tu comentario sobre los frenos,.. ni se me había ocurrido, .pensaba que el equipo de serie era suficiente, mira por donde ¡¡¡¡

    Vamos a ver si recibo respuesta de las puertas donde he llamado y en alguna está mi "media naranja" ¡¡¡ :amo::amo::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 13 May 2017
    A antuan, GELI///M y Alex_Magno les gusta esto.
  27. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola @alvaro220d ,

    Ya te digo que el 4L a mi me da como que responde más rápiso,.. pero llega un momento que , a diferencia del 6L parece que se "desinfla" quedándose como muerto en la zona alta (lógico, y para eso esta la siguiente marcha),.. pero en el 6L es que no desfallece hasta el mismo corte o por lo menos me da esa sensación.
    También entiendo que el Serie 2 pesa algo menos que los 1600 del E46 3.0d, si a eso le juntamos (si es el caso) las nuevas cajas automáticas que, además de cambiar más rápido que en el manual, ajustan las caídas de vueltas y la electrónica a la zona de mayor rendimiento,.. pues eso ,. que ni lo huelo :wideyed:

    Salu2
    Carles
     
  28. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.239
    Me Gusta:
    46.959
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los pedidos a fabrica, ¿te refieres al modelo pre LCI? y lo segundo ¿como se haria esto? me refiero lo de pedirlo directo a fabrica. Es un tema que me interesa.
     
  29. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola @David-AC ,

    Creo que en gasolina, al quedarme fuera de presupuesto los 6L, es la mejor opción, viniendo de 204CV, tambien me lo comentó @ER330d y en gasolina, creo que es la opción a buscar.

    Buena apreciación de los dos, compañeros ¡¡¡

    Salu2
    Carles
     
  30. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.306
    Me Gusta:
    22.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Que vas a hacer con el 330cd?

    Sustituir ese coche es muy dificil , que gran coche por cierto.
     
    A joauintopiso, CarlesJ y Alex_Magno les gusta esto.

Compartir esta página