Duda Buscando un cochecillo viejete para trastear

victor-sp

En Practicas
Modelo
118I
Reacciones
99
Dices que quieres algo más pequeño que un e46 y que sea trasera.. el problema es que la mayoría de los trasera son berlinas y no compactos.

Si no haces muchos km el rx8 es una opción, son 231 cv pero consume lo suyo.

Antes por en ese precio podías encontrar en UK un sunny gti-r
O mirate un 323 gtr... es como encontrar un unicornio pero han salido algunos muy baratos para el coche que es.

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Sin ser Quattro o trasera un Colega mío tiene un golf gti 1.8 armado, y con buenas manos se hizo, nada de cosas raras, downpipe, línea magna flow y algunas historias que lo sabrá mi colega, no lo Usa porque tiene un 330ci cabrio y un 530D, es una bala, no digo más.... Auténtico juguete 250cv da el golf, cualquier cosa hablo con el, es de madrid
Es 2002 o asi

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
5891d36c2fdaac1324a3b39f97ea8731.jpg

seat-ibiza-18t-180cv-cupra_4.jpg

297501783_1.jpg

Audi-(8L)-622.png

mazda-rx-8-m-03.jpg

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.783
Una pregunta... los smart roadster son tan malos como el que he probado hoy? O solo era esta unidad?

Es que ni frenaba bien, no tenía dirección asistida, cambiaba súper súper lento y algo brusco... no se, para lo que costaban nuevos me parece un timo.

Lo de la dirección imprecisa no me cuadra mucho, al menos con lo que yo he cogido. La dirección asistida era un extra, el cual ciertamente poca gente valora, ya que resta bastante feeling a la conducción de ese coche.

El cambio es muuuuy lento, tienes que anticiparte cosa mala. Conocí a un hombre que los preparaba y decía que reprogramando el cambio ganaba bastante, pero no dejaba de ser un cambio bastante arcaico.

Frenos no te se decir, cuando los he probado no he tenido tal sensación, pero no les he achuchado.

No es un coche para ir con el cuchillo entre los dientes ni tandas (a mi parecer), sobre todo por el cambio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
Pues eso... ando buscando un coche para trastear a diario, que desde agosto del año pasado le he metido al M 36.000km y ya me está dando pena... me gustaría conservarlo un poco más y hacerle unos 10.000km al año como mucho y los otros 20.000km metérselos a cualquier cosa que me importe poco...
Tiene que ser trasera o quattro y medio potente... minimo 180cv 200cv

he visto los tt del año 2000 aprox de 180cv y quattro. Hoy por la tarde he probado uno pero tenía que tener el turbo mal o algún manguito, no tiraba nada nada, y he pasado de el, pedía 2900€, Y por la mañana he probado un smart roadster coupe y menuda pedazo de mierda cambio malo y lento frenos malos y dirección resistida e imprecisa:nose:.... no se por que dicen que son súper divertidos a mi me a sacado de quicio, eso si lo ves y mola mucho:LOL:

algún consejo de coche que ronde los 3.000 4.500 maximo? Medio potente, trasera o quattro? Y trucable a medio plazo para ir al jarama a quemarlo... de estos que les pones intercooler turbo gordo y tiras millas... no se si me explico:descojon:

A ver si me podéis echar una mano a buscar uno y no meter la pata:floor:

El TT no estaba mal ,son asi .
En gasofa no puedo ayudarte mucho ..
Algo que no falle 1.9 tdi .biggrin.
El quattro pide mas motor para que vuele igual que un delantera con los mismos cv.
En trasera tendra que ser bmw o Mercedes supongo . Viejo ademas .. por precio ..
Algun serie 5 ..
En quattro ,gasolina ,barato , trasteable , un allroad c5 2.7T pej.
Te hace de coche y de SUV .. no se te ocurra mirar diesel en ese modelo.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
Échale un ojo a los A3. los primeros S3 o algún 3.2 Quattro rondan ese precio. Mercedes...para lo que buscas complicadillo. El C36 es lo más parecido a lo que buscas y que pueda moverse en ese precio.
El c36 es algo cabr*n en fiabilidad

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
Si es que va ser para maltratarlo... subir a los perros bajar a por pan etc... por eso no puedo gastar mucho, que luego da pena...
Donde piensas meter al perro en un TT?de acompañante?

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
En ese presupuesto de hasta 4500 lo llevas jodido para encontrar una cosa decente que ronde los 200cv y sea quattro o trasera pero q muy jodida lo tienes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
Puedes incluso pasear al perro sin sacarlo del coche

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
En ese presupuesto de hasta 4500 lo llevas jodido para encontrar una cosa decente que ronde los 200cv y sea quattro o trasera pero q muy jodida lo tienes.
c**o ,el 2.7T de jhaudi.
Y bastante potenciable

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Yo miraría Subaru también. Tienen tracción integral y ahí sí que es posible encontrar algo contundente a buen precio. Son coches duros para hacer el bestia.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
Salió problemático el C36?
lo tenia un cliente mio y le daba problemas de culata creo que era . .
No se si es una de las razones de su bajo precio en el mercado de ocasion ..
Despues se compró un E55 AMG y bien ..
Ambos nuevos .. mas un SLR Mclaren por 80mil en la crisis .
Un simple carnicero que supo montarselo bien y que trabajan de domingo a domingo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
Yo miraría Subaru también. Tienen tracción integral y ahí sí que es posible encontrar algo contundente a buen precio. Son coches duros para hacer el bestia.
El problema de los japos es cuando necesitas algo de desguace o de competencia..
Bueno de japos y de coches poco comunes..

victor-sp

En Practicas
Modelo
118I
Reacciones
99

Los impreza se salen de los 5000, aunque por precio y potencia tienes el Forester :descojon:

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
c**o ,el 2.7T de jhaudi.
Y bastante potenciable

Pues tienes razón,estoy viendo a6 interesantes con tracción quattro en esos precios ,no me daba yo cuenta de ese motor Aunq si lo quiere para circuito igual le viene mejor el 1.8T.

Un A6 de estos con tracción quattro para subir a la nieve no me disgusta para nada ,voy a seguir mirando :facepalm:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
E36 y a disfrutar... Aunque la verdad que no sé como está el mercado. Pero un compact 323ti o un 328i sedán yo creo que entra en precio y son cacharros duros y debertidisimos. Yo estoy encantado con mi 328i.

Un saludo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
He mirado. Pero no hay ningun 150cv gasolina por un precio razonable sin 5 dueños y reventado.

Voy a mirar mas unidades de ese c70 2.4t y el t5 xD
Cupra TDI 160 y a volar o el 130 .
Cupra de los promeros habia alguno por Galicia no muy mal de precio ..
Por aqui este tipo de coches tuvieron tiron tn su epoca debido a la aficion a los rallies y autocros y ver como esos modelos participaban en los mismos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.004
E36 y a disfrutar... Aunque la verdad que no sé como está el mercado. Pero un compact 323ti o un 328i sedán yo creo que entra en precio y son cacharros duros y debertidisimos. Yo estoy encantado con mi 328i.

Un saludo.
Los e36 al menos por aqui arriba estan ya caros de carallo .. casi encuentras e46 al mismo precio o por menos