Este no tiene mala pinta aunque cuando las taloneras están así de desgastadas cuesta bien poco una mano de pintura en el color de origen y el coche gana una barbaridad. No creo que un buen pintor cobre más de 80 € por dejarlas decentes.
Si tienes razón, el 323 lo puse por rondar el presupuesto del comprador y ser 6 cilindros, pero se ve con mas tralla. Para mí el orden de preferencias sería: 1. 320i sedan blanco (como bien dices, recuperar el color de las taloneras ajadas es una tontería y el coche gana una barbaridad). 2. 318is sedan negro 3. 318is coupe
Ese coche lleva mínimo 1 año y medio en venta. Estéticamente tiene buena pinta pero a precio de coupe.
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-348144352.htm Eso de la ITV hay que mirarlo bien, ojo.
Creo recordar que le escribí a ese (hay varios granates y puedo estar en error). No me respondió, y no sé, fotos forzadas para que no salga matrícula, sin ITV, nave industrial ... xD
Lo tienes cerca relativamente ¿no? A mi es de los que mejor me entran aunque el volante se ve bastante sobado. Si no está lejos intentaría ir a verlo y probarlo.
Te pongo algunos E36 que me salieron en Facebook MarketPlace: https://www.facebook.com/marketplace/item/675289656352752/ https://www.facebook.com/marketplace/item/1572961139546021/ https://www.facebook.com/marketplace/item/267627084293086/ https://www.facebook.com/marketplace/item/594470697947874/ El primero pone único dueño. Échale un ojo... suerte con tu búsqueda!.
Aquí te dejo uno que parece tener muy buena pinta y precio.. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-348144352.htm
Se ve muy entero. Que vicio me transmiten los E36.... Tengo unas styling 6 en el garaje y me entran ganas de comprar otro E36 para montarselas....es grave doctor?
Yo lo único que te diría es que intentes comprar minino un 23 para arriba. Entiendo que el tema de los precios sea un poco impedimento, pero luego a la larga lo agradecerás. Y sobretodo si compras barato tener en cuenta que esta claro que tendrás que invertir pasta en el. No me creo que con la faena que tienen estos coches de cambiar miles de juntas para evitar las fugas que tiene nadie lo venderá barato. Paciencia y suerte!
A ver, lo voy valorando. Pero la verdad, es que a parte de que hay menos mercado a partir de esa motorización, pues como dices los precios ya no tienen nada que ver. Al final no es que sea un impedimento el dinero, el impedimento es que será cuarto vehículo en casa, que tendrá un uso bajísimo (llevo moto), y que mi señora esposa me puede tirar por el balcón con todo esto, así que mejor no tentar a la suerte, jajaja. Dicho eso, y como también pones, tendré que meterle dinero para dejarlo como yo quiero, y solo hablo de estética, así que no será lo mismo meterle después dinero a un coche de 2.000 euros, que hacerlo a uno de 4.000 - 5.000 €. Espero no arrepentirme, pero creo estar convencido, que en este coche concreto no busco primar el motor. Logicamente, mantengo el ojo puesto al mercado.
Tengo noticias del coupé azul, ese que ya pusimos, que no conseguia mucha comunicación. @Sechs @ER330d @Txonpo @Qui//M3 Me pasó un video del coche, que os pongo a continuación; Antes de ese vídeo, hablamos en 3.000 y poco, pero ya le he dicho que no llego a ese precio después de ver el vídeo. Elevalunas derecho no funciona. No sabe de donde será el fallo, a saber. Asientos regular, el de piloto con agujero, para tapizar. Aletas rozadas, poco, pero rozadas. Panel de puerta piloto rajado y descolgado, no sé como estará el otro. Ralladas de llave en varias zonas del coche. No existe libro del coche. Estoy pensando hasta donde llegaría por este coche, no sé.
Lo del elevalunas si te pasas por mi post veras que puede ser desde unas simples grapas que valen céntimos a la tijera o el motor. En mi 25i también tenia ese problema y lo solucione comprando una tijera con motor en desguace (aunque el motor funcionaba perfectamente porque hacia ruido) Los tapizados de las puertas es lo mas normal del mundo en estos coches. Los tapizados son bastante caros los que están en buen estado por lo dicho, porque lo raro es verlos bien. Los míos están para tapizar. Tema rayadas y golpes el mío también esta tocado, así que se pintara y se aprovecha para poner pack M. El mío si que tiene libro pero vamos esta sellado hasta X km. Lo mejor es hacerle una revisión grande viendo las posibles fugas y cambiando varias piezas, así que por una parte tenga o no libro me daría igual (a mi) ya que en un principio seria conveniente hacerle una puesta punto bastante gorda. Te pongo de ejemplo mi coche con tus impedimentos para coger ese coche para que veas que casi todos los e36 o tienen problemas comunes o alguno un poco mas especial. Entiendo que si es el cuarto coche busques algo mas low cost. Pero como ves todos tienes que hacerle algo así que ya que inviertes pasta mejor en un motor mas grande. Vamos mi opinion! Jejeje
Si, este lo que pasa que no es capaz de decirme que le falla al elevaluna, que bueno, se vería de cambiar todo. Y lo del panel, no es el tapizado, es el propio panel por arriba, que esta rajado entero, desprendido de la puerta, se aprecia en el video. Y eso por lo que voy viendo, será carillo por muy chorrada que sea. Ya voy viendo que hay que tener mucha paciencia con esto del e36.
La gente prefiere invertir en otras cosas que en dejar bastante guay un coche. Hay muchas unidades pero que estén realmente bien y que se les haya invertido pasta pocas. Paciencia compi
Si, por eso me sigue tirando más el sedán negro, el 18is. Que lo veo bastante cuidado y libro sellado durante 20 años.
La verdad es que no. Ya está descartado de todas formas, porque él no baja de 3.000 y pico y yo considero que no lo vale. Y todos felices xD
Estoy abierto a e46 también pero teniendo el Leon no necesito lo que aporta respecto al 36. He visto algún 323ci/28ci interesante pero con calma Son una maravilla por el dinero que cuestan.