Buscando un serie 3 ,, me he encontrado con esto.. que opinion os merece este conce?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Hoy mirando coches de segunda mano como 2º coche para ir al trabajo,etc casualmente TODOS tenian entre 80.000 y 95.000km que gracioso que coches entre 5 y 12 años y todos en esas cifras y mira que he visto coches,eh??

Monchoacoruña

En Practicas
Reacciones
1
koko;12548718 dijo:
Apreciado Gusepe, mi mecánico lo conecto en la OBD, que es donde se conecta el ordenador, y ahí, tienes que tener una pantalla o una pestaña y ahí me ponía, CENTRALITA MODIFICADA 23/05/2010, XQ A MI ME LO ENTREGARON EL 23/06/2012, Y LUEGO AL SABER ALEMÁN, ME FUI A TRÁFICO, PEDÍ REVISIÓN DE EXPEDIENTE Y ME DIERON LOS ORIGINALES DE LOS PAPELES DEL ANTIGUO DUEÑO, QUE ERAN LOS DE LABORATORIOS ROCHE DE MANHEIM(ALEMANIA) y ahí me puse en contacto con ellos, hablé con el responsable de las flotas de vehículos y entonces me dijeron el día y mes de la ultima revisión y los kilómetros que tenia..!!!! y me dijeron que tenia 143.000 km, y luego lo vendieron a una persona de Polonia, hable con el tío de Polonia, que era un compra venta y me dijo que el se lo había vendido con 178.000 Km a un tio de España, que es el que me lo vendió a mi, y el compra venta se llama, JORDI LATORRE ROLDAN Y LA EMPRESA, SELEC CARS, Y TIENE VARIAS SUCURSALES EN ESPAÑA X LO QUE HE OIDO + 4000 km xa traerlo a españa..!!! 182.000 KM REALES, y en factura 58.000...Km

Menuda historia compañero, espero que al final estos delincuentes paguen por sus DELITOS.