Apreciado Gusepe, mi mecánico lo conecto en la OBD, que es donde se conecta el ordenador, y ahí, tienes que tener una pantalla o una pestaña y ahí me ponía, CENTRALITA MODIFICADA 23/05/2010, XQ A MI ME LO ENTREGARON EL 23/06/2012, Y LUEGO AL SABER ALEMÁN, ME FUI A TRÁFICO, PEDÍ REVISIÓN DE EXPEDIENTE Y ME DIERON LOS ORIGINALES DE LOS PAPELES DEL ANTIGUO DUEÑO, QUE ERAN LOS DE LABORATORIOS ROCHE DE MANHEIM(ALEMANIA) y ahí me puse en contacto con ellos, hablé con el responsable de las flotas de vehículos y entonces me dijeron el día y mes de la ultima revisión y los kilómetros que tenia..!!!! y me dijeron que tenia 143.000 km, y luego lo vendieron a una persona de Polonia, hable con el tío de Polonia, que era un compra venta y me dijo que el se lo había vendido con 178.000 Km a un tio de España, que es el que me lo vendió a mi, y el compra venta se llama, JORDI LATORRE ROLDAN Y LA EMPRESA, SELEC CARS, Y TIENE VARIAS SUCURSALES EN ESPAÑA X LO QUE HE OIDO + 4000 km xa traerlo a españa..!!! 182.000 KM REALES, y en factura 58.000...Km