. Hombre...hay diferencias entre uno y otro, sobre todo en motor....y más de 100.000 kms también... Yo creo que los asientos del verde lo que están es muy muy sucios, pero si no te importa que no sea 6 cilindros, en ese color e interior, es muy elegante...lo que sea blanco, lo puedes cambiar tú luego, aunque hay bastante cosa. La capota, se ve muy bien, y es algo a tener en cuenta, aparte de los kms .
Yo creo que prefiero el 1.8 con menos km y en el color que lo quiero, prefiero llevar un 1.8 como si lo hubiera robado que un 2.2 y andar preocupado por el consumo. Tu crees que es solo suciedad, estan como dados de si, los otros tienen 200k km y parecen en mucho mejor estado. Respecto a lo blanco sabeis algo? Me parece horrorosa la consola central en blanco y el acolchado de las puertas
. Sucios, lo parecen y bastante...Es que los otros, puede que estén retapizados... el consumo de un 1.8 al 2.2, tampoco creo que sea mucho, y el sonido y la suavidad del motor, son otro mundo...yo prefiero de calle, un 6 cilindros...seguramente a 140 km/h el consumo de ambos sea muy similar .
Equilicuá. Ese Zetilla lo he adelantao alguna vez a la altura de Chiclana... Recuerdo el marco del cortavientos en clarito que le sienta como a un Cristo una recortá y un tatuaje de Camarón... Creo recordar que, efectivamente, era una pareja mayor, e iban pisando huevos para ir por la autovía.
A 140 seguramente si pero en urbano y atascos no creo y en madrid me voy a comer unos cuantos de estos. Si ya he tenido un is 200 con un 6l similar, en cuanto te metias en madrid vaciabas el deposito. Ademas que el otro tiene menos km y me entra mas por los ojos...
. Si realmente tiene ese kilometraje, yo lo iría a ver...aunque se me antoja un pelín carete, pero es lo que hay...cambiarle el color a esas piezas, tiene su ratito y su dinerito también...a ver si consigues una rebajita.... .
efectivamente, esta en el puerto de santa maria, me dijo que ya tenian nietos asi que deben ser mayores, el tatuaje de camaron da menos confianza jajajajjaja, y de precio que os parece, se lo voy a intentar bajar por lo menos a 14, me parece una barbaridad 15500.
eso hare si, aunque lo mandare a revisar primero, yo creo que a los de needcarhelp, aunque ya me revisaron el 525 que tengo ahora y no quede nada contento pero bueno, en cadiz no tengo otra cosa, si sabeis de alguien que vaya a revisar el coche me decis. Yo creo que me lo rebajara, porque empezaron poniendolo en 16500 y es que el que se va a gastar 15000 euros se va a un 6l que normalmente se le hacen pocos km a estos coches y 2l mas no es un problemon
https://www.coches.net/bmw-z3-1.9i-roadster-2p-gasolina-2001-en-madrid-57156763-covo.aspx He encontrado este tambien, bastante mas barato y en madrid, mas km y mas feo pero bueno, parece una mezcla entre un post y un pre no? Lo que menos me gusta es que no trae asientos calefactables, eso se puede reequipar?
¡Qué raro lo de los asientos! Pero bueno, no creo que sea algo como para excluirlo. Menos me gusta el aspecto del borde de la luneta trasera. Y feo... ese color, si le dedicas un finde con una pulidora, se te queda como para bucear en él.
Tremendo combo, las llantas te refieres a las Style 32. Me encantaría hacerme con un juego para el mío la verdad... En algún momento pasará. El 2.2i tiene una pintaza tremenda, y los asientos al parecer son bastante mejores que los normales. En cuanto al interior del verde, diría que aunque tenga menos kms no significa que tenga menos horas de uso, igual ha sido todo a velocidades más reducidas, y mucho entrar y salir...
creo que no son esas, me refiero a las que trae el verde. Muchas gracias a todos. Ya he aclarado dudas, voy a intentar que me bajen el verde y si no seguramente vaya a por el 2.2, sabeis alguno cual es la diferencia de consumo? si es de 1l no me importa mucho, si son 2 o 3 ya se empieza a ir la cosa. En mismas circunstancias claro
Homologados son 1.3L de diferencia, en la práctica no creo que haya mucha diferencia si uno tiene 118CV y otro 170, al primero tendrás que achucharle más en cualquier ocasión.
Por esa diferencia igual compensa, tambien pienso que si compro el verde y me canso en 2 años con 150k km lo vendere bien en cambio el otro con 260 a ver quien lo vende.
@Santiago525 mira a ver este, aunque no sea verde, 140 cv, pocos kilómetros, buen precio y la dichosa pegatina que algunos (el mío no) rematriculados tienen por azares de la DGT. https://es.wallapop.com/item/bmw-z3-1-9i-1001644446?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Gracias, como es que tiene pegatina? Creia que se la podias pedir a los 118cv de antes del 2001 pero que con el de 140cv no habia posibilidad
Es por la rematriculación, hay varios casos con pegatina, es raro pero los hay. Ya te digo que en mi caso no coló. Creo recordar que alguno más del foro la tiene.
Por cierto y respondiendo al tema motor/caballos, posiblemente el Z3 no sea un prodigio de efectividad, deportividad o prestaciones (no cuento el M), pero es un prodigio en sensaciones, elijas el que elijas te hará feliz o en el peor de los casos lo cambiarás por un 6l, pero para entonces ya serás Zetadependiente como casi todos los que pululamos por aquí. Buenas suerte en tu búsqueda!!!
Eso pienso yo, que seran mas sensaciones que otra cosa, con poder seguir el ritmo a un par de colegas con un nb 140cv un golf gti mk2 y un na 115cv me sirve Ya os contare las novedades, a ver si esta semana pongo la touringueta a la venta Gracias a todos
. Sinceramente, prefiero el verde...menos años, asientos mejores, y estética post...pero, gustos=colores .
A mi es que el verde me trae loco, a ver si sale algun 2.2 en verde con esas llantas, y si fuera ya con los asientos esos buffff
Perdonad, otra cosa que se me habia olvidado preguntar y ando dandole vueltas, alguno he visto que ponia que tenia autoblocante, que versiones lo llevan? O es un añadido posterior?
Para empaparte de las características de cada versión, motorización, colores y, en definitiva, toda la información habida y por haber sobre nuestros zetillas; te recomiendo encarecidamente que te pases por la pagina onlyz3.com que lo tiene todo. Dicho esto... el autoblocante es para señores mayores, mediopensionistas y mantequitas blandas que no descapotan en verano... mejor pon en el arradio el "Kickstart my heart" de Mötley Crüe, sube el volumen, aprieta los dientes y pisa a fondo. Que no te cojan vivo.
Ahora vendrá @Bomarang a decir que ya estoy con mis desbarres y mis idas de pinza... sic transit gloria mundi.
. Ubicumque et quandocumque.... faltaría más...que poco respeto a las canas....que juventud !!!! Ay si tuviese 30 años menos... pues sería 1994.... .
Sobre consumos yo tengo el 1.9 118. Justo este fin de semana hice Madrid -Oliva - Madrid y me gastó un depósito 640 kms. velocidad entre 100 y 120 kms/hora parte del camino con aire acondicionado y la otra con la capota bajada. El contador lo puse a 0 y le metí 42 litros hasta que se encendió la reserva.