buscar solución a cejas e90 LCI

caza emes

En Practicas
Pues ese es el tema, resulta que las "cejas" de los faros delanteros de mi coche se han puesto amarillos como consecuencia de una exposicion al sol durante mucho tiempo, por culpa de su anterior propietario.
el tema es que se han quemado y da un aspecto un tanto feo, y es por lo que busco una solución.
el principal problema es que la zona afectada esta en el interior del faro..
hable hace poco con el chaval del conce y me dijo que es un problema común, tanto en e90 lci como en X1 y que no tienen solución...

se me han ocurrido dos opciones:

la primera sería un trabajo de chinos y seria buscar a alguien para que me abrieran los faros, extraer dicha pieza y pintarla.

la segunda mucho mas fácil y viable seria la siguiente:

http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=926147

Que opináis??

TITORADIO

Forista Senior
Meter el faro en el horno despegar la óptica,pulir con lija fina al agua y pulimento para sacar brillo de nuevo...solución para otra temporadita.

TITORADIO

Forista Senior
lo de la pintura no mola nada...podría hacer esto también

b111q.jpg

vinilofarosazul_zps88114bd6.jpg

caza emes

En Practicas
Otra cosa que me había planteado era la opción de vinilo ahumado, pero el problema es que ahumaría todo el faro por igual y donde realmente hace falta es en la parte superior de la ceja. tendría que meter una doble capa en esa zona.... y no se, eso parece que no cuadra.

TITORADIO

Forista Senior
Otra cosa que me había planteado era la opción de vinilo ahumado, pero el problema es que ahumaría todo el faro por igual y donde realmente hace falta es en la parte superior de la ceja. tendría que meter una doble capa en esa zona.... y no se, eso parece que no cuadra.

no te creas hay muchos tonos y es totalmente reversible...lo que eso si de que color es tu pepino?

Lord Vader

Forista
Si tienes seguro a todo riesgo y se da la mala pata de que un desconocido a la fuga te mete un viaje en los faros estando aparcados en línea en no sé qué calle, pues...

caza emes

En Practicas
Si tienes seguro a todo riesgo y se da la mala pata de que un desconocido a la fuga te mete un viaje en los faros estando aparcados en línea en no sé qué calle, pues...

Tengo a los seguros ya contentos.... Seguro que tendrán una foto mia puesta en el escritorio.

Ya me lo habían comentado varios amigos pero esa broma es mucha tela.

Alguien ve viable alguna de las dos opciones que he puesto arriba?

Como lo veis? Qué haríais vosotros?

SOSAINA73

Forista
Yo en el skodita , se me quemaron tambien del sol x fuera y x dentro tambien , llevaba xenon piratas, los abrí con una pistola de calor y los puli , se quedaron nuevos, en tu caso, una vez que abres puedes probar a pulirlos y si no quedan como tu quieres le aplicas una o dos manos de laca con un poco de blanco para conseguir el aspecto que tenian , este proceso ha de hacertelo alguin que ya haya realizado algo similar, si estuvieses mas cerca podia probar , sl2

caza emes

En Practicas
Yo en el skodita , se me quemaron tambien del sol x fuera y x dentro tambien , llevaba xenon piratas, los abrí con una pistola de calor y los puli , se quedaron nuevos, en tu caso, una vez que abres puedes probar a pulirlos y si no quedan como tu quieres le aplicas una o dos manos de laca con un poco de blanco para conseguir el aspecto que tenian , este proceso ha de hacertelo alguin que ya haya realizado algo similar, si estuvieses mas cerca podia probar , sl2

Tienes un MP

TITORADIO

Forista Senior
Tengo a los seguros ya contentos.... Seguro que tendrán una foto mia puesta en el escritorio.

Ya me lo habían comentado varios amigos pero esa broma es mucha tela.

Alguien ve viable alguna de las dos opciones que he puesto arriba?

Como lo veis? Qué haríais vosotros?

a mi hace dos meses me robaron los faros del golf...entre otras cosas,porque no!!!

Cifre

Forista
Baneado
Yo no te recomiendo que abras el faro,lo digo por la estanquiedad del faro cara al agua,etc.

Olagüe

Clan Leader
Lo mejor que puedes hacer es pulir los faros, hace unos meses se los pulí a un amigo que tambien los tenia quemados y amarillentos y se han quedado muy bien.

Barato y rapido.

caza emes

En Practicas
a ver, creo que hay un detalle que no habéis apreciado. El problema no esta en la capa superficial del faro, ésta está perfectamente.
Lo que se a puesto amarillo es la ceja interior del faro!!! esta pieza aunque se ve a simple vista esta ubicada en el interior ( no es posible tocarla con la mano) .Con un pulido de faros no conseguiría absolutamente nada.

Última edición:

SOSAINA73

Forista
Los faros se pueden abrir, el problema es q hay desmontar el frontal entero, ya lo que tu quieras , pintarlos no es problema , negro, blanco al gusto