busco 325 e30 o carroceria con papeles

• Iniciador del tema 325i delaoo
  • Fecha de inicio
3

325i delaoo

Guest
po eso, como tengo uno completo no me importa como esté fundamental que sea de 2 puertas, lo demas me da lo mismo pero claro que el precio este acorde a su estado. alguien sabe donde venden algo asi? me podria valer un chasis de 320?
graciasss

fer316

....
Coordinador
Tengo un 318I dos puertas del 89 con el motor roto,si te interesa mandame un Mp.;-).

JokoStudios

Forista
en autoferia betera hay uno negro(325i), con tapiceria de cuero, 125mil km, ensanche artesanal, llantas de 14, y CABRIO... estube hablando con el encargado y me dijo 4000€... pero seguro que apretandole, por 3500 lo tienes

I

issnacio

Guest
JokoStudios dijo:
en autoferia betera hay uno negro(325i), con tapiceria de cuero, 125mil km, ensanche artesanal, llantas de 14, y CABRIO... estube hablando con el encargado y me dijo 4000€... pero seguro que apretandole, por 3500 lo tienes

Yo estuve viendo ese coche hace año y pico (imagino que es el mismo porque el anuncio sigue ahí) y estaba pa tirar, es automático, tiene la suspensión bajada, pero el motor está muerto: no tiene comrpesión alguna y la capota hace aguas por todos lados. Lo de los 125000 kilómetros no cuela ni de coña. No salí ni a probarlo.

JokoStudios

Forista
jejeje, si, es ese biggrin jajajja... es bueno saberlo :guiño: ... ¿pero algo se le podrá hacer no? porque es una pena que esté asi...
issnacio de que zona eres de valencia? podriamos quedar un dia con más gente y ver bemes... asi hacemos una mini conce.. agregame: JokoStudiosPro@hotmail.com y hablamos :guiño:

I

issnacio

Guest
325i delaoo dijo:
po eso, como tengo uno completo no me importa como esté fundamental que sea de 2 puertas, lo demas me da lo mismo pero claro que el precio este acorde a su estado. alguien sabe donde venden algo asi? me podria valer un chasis de 320?
graciasss

Hay alguna carrocería y algunos papeles en venta en mercadoracing.com, hace tiempo que no entro, mira a ver. Sobre todo es para carreras, seguro que algo encuentras.

Joko, en cuanto ponga en marcha la flegoneta te doy un toque y a ver qué hacemos, qué conio. Vivo cerca de Torrente. Saludos!