busco aleron clubsport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
wenasss!!
busco el aleron del club sport de alguien que se lo alla quitado por que no le guste o si sabeis donde podria encontrarlo me hariais un favor...por que no lo encuentro por ningun lado..

si no es el del club sport alguno de ese estilo...esque veo el coche muy soso por atras y un porton del csl...no tengo tanto dinero,asi que busco un aleroncillo que no sea el de pestaña pero que no sea una burrada tuning...
muchas gracias!![:>pray[:>pray

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
un amigo tiene uno del clubsport (creo) que le puso el porton del csl ya se lo comentare..

Reacciones
0
ooops!! pues me arias un favor...
y dile de mi parte que izo muy bien en el cambio...yo lo aria si tuviese mas dinero jaja

(esta crisis....)

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
no lo vi ... este finde igual lo veo se lo comento y te cuento por aqui... no lo olvideee ehh xD

Reacciones
0
jajaja vale gracias!!!

soy un incomprendido............jajajajaj

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo te entiendo, yo buscaba ese aleron y tube la suerte de que un usuario de este foro vendia uno, la verdad si no hubiese sido por eso me hubiese costado muchisimo encontralo, pues no es algo que se venda facilmente, porque o te pillas el coche con el aleron (asi que se supone que te gusta) y no lo vendes, o te lo compras tal cual viene de segundamano y le vendes porque no te gusta, pero como son pocos los bmw que le traen es dificil ver uno a la venta.

Te pongo una fotillo del mio para darte envidia, jejee

Suerte con la busqueda ;-)

Reacciones
0
lo as conseguido jajajaja me as dado mucha envidia!!!!

y los pilotos ahumados donde los conseguiste?? porque al mio algun gracioso me a destruido uno de ellos....y tu as visto quien a sido?? pues yo tampoco jeje
y tengo los blancos pero me gustarian ahumados..

gracias lokko a ti tambien...me lo apunto ...pero ire preparado anti cuchilladas jaja

un saludo!!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jejeje los pilotos los compre en una compra conjunta que se hizo en el foro hace tiempo, pero puedes encontrarlos en muchas paginas, el fabricante es el mismo para todos, asi que solo es encontrar la pagina donde te los vendan mas baratos.

Asi un poco por encima tienes, jerezauto (donde la compra conjunta), farosbmw.com, car&gym, etc, etc.

Reacciones
0
si es el mismo fabricante me da igual donde sea entonces....
lo que no queria es que se me jodiesen a los 2 dias...
lo mismo que me pasa con las llantas,que cojerme unas replicas me da miedo jaja

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Si empiezas con miedo nunca le haras nada, una vez pille unos intermitentes delanteros ahumados a USA , eran quapisimos, cuando me llegaron alucine los bonitos que eran, pero cuando los monte en el coche se me callo el alma al suelo, no pegaban ni con cola, asi que los vendi y pille los que tengo ahora. Si no los hubiese comprado todavia estaria con los naranjas de serie, jejejeje.

Reacciones
0
jajaja,ya..ahi tienes toda la razon del mundo...

yo tengo un proyecto para el mio lo que pasa que poquito a poco...porque el proyecto que tenia antes era excesivamente caro...y no mereceria la pena.

haber si alguien mas se a puesto el porton del csl y vende su aleroncillo jaja.

porque no sabreis de alguno parecido no??

gracias!!!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Que yo sepa no hay ninguno que sea igual, tienes esos que son tipo evo, pero vamos que como la noche y el dia.

Reacciones
0
lo mio es mala suerte....ahora no van a hacer ni alerones parecidos jajajajaja.
y si los ai seguro que los retiran del mercado para que no me los pueda comprar

Reacciones
0
sigo buscando ehhh y me se de uno que se murio asi....jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.