Compro BUSCO BMW e92 325i, 530d, 535 d, serie 6…

Óscar Amador

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
67
Buenas a todos,

supongo que este tema debe ir en este apartado, si no es así, corregidme.

Lo dicho, busco una buena unidad de BMW para su posible compra, manejo hasta unos 10-11 mil euros de presupuesto . Al poder ser, proveniente de primer propietario , con pocos kilómetros y la posibilidad de verificar todo esto.

Sé que puede ser mucho pedir, pero soy un chaval que ha estado trabajando 2 años mientras estudiaba y no me gustaría tirar el dinero jajaja. Estoy dispuesto a ir a ver el coche a toda la península (España). Añadir que también barajo la compra de un Audi TT, como he dicho, en buen estado.

Gracias por leerme y acepto cualquier mensaje de recomendaciones de coches que veis por cualquier página así como una posible ayuda en mi compra y asesoramiento respecto a la primera compra de un vehículo y posibles fallos endémicos de cada unidad. Un saludo!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.490
Con 11 mil euros deberías encontrar un 325i potable.

No sé si de primer dueño pero si una buena unidad.

530d ídem.

Los kms serán “muchos” en cualquier caso, porque son coches de 15 años los más nuevos.

Óscar Amador

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
67
Gracias por la respuesta!

y qué opinas de las unidades que busco? Son fiables? Vale la pena comprarlos conforme está el tema contaminación y todos esos rollos? Alternativas?

gracias de nuevo!

Modelo
e92 325i
Reacciones
1
Yo tengo un 325i N52 con 250.000km en muy buen estado a la venta por ese precio