Compro Busco BMW M2 F87 Competition, manual

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
Saludos a todos y como siempre gracias al foro por permitir el anuncio.

Comienzo sin prisas la búsqueda de una unidad del capricho que quiero darme ahora que asoman los 50 palos a la vuelta de la esquina.

Busco BMW M2 F87, manual si o si.

A partir de aquí, a ver que sale y se ofrece. El límite de presupuesto solo lo se yo, valoraré en base a estado, etc. y la unidad en si, si merece la pena el coste para mi.

Me atrevo con el Competition ya que creo que son unidades cuando menos interesantes y tal vez con mejor recorrido, pero esto si que no es para descartar la unidad.

Gracias a todos nos vemos en las curvas.
 

Luiscar

En Practicas
Registrado
4 May 2010
Mensajes
128
Saludos a todos y como siempre gracias al foro por permitir el anuncio.

Comienzo sin prisas la búsqueda de una unidad del capricho que quiero darme ahora que asoman los 50 palos a la vuelta de la esquina.

Busco BMW M2 F87, manual si o si.

A partir de aquí, a ver que sale y se ofrece. El límite de presupuesto solo lo se yo, valoraré en base a estado, etc. y la unidad en si, si merece la pena el coste para mi.

Me atrevo con el Competition ya que creo que son unidades cuando menos interesantes y tal vez con mejor recorrido, pero esto si que no es para descartar la unidad.

Gracias a todos nos vemos en las curvas.
Mucha suerte ,compañero !! yo me acabo de regalar un competition por mis 54 jajaja y aunque al principio me dejó un poco frío , ahora me tiene enamorado , te va cautivando poco a poco , te hace sentir “especial “ ….
Suerte con la búsqueda
 

tronco39

Clan Leader
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.624
A veces pienso en vender el mío, poco uso y otras necesidades me está calentando la cabeza.
Pero es el m2 malo. biggrinsuerte con la búsqueda.
 

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
A veces pienso en vender el mío, poco uso y otras necesidades me está calentando la cabeza.
Pero es el m2 malo. biggrinsuerte con la búsqueda.
Pues la verdad que según voy leyendo más y más veo que el Conpetition tiene mejor pinta, pero claro, es evaluar la diferencia de precio respecto a las diferencias del coche.... los pre n55 están rondando ya los 40k mientras que los s55 de 50 no bajan ...
 

grinch

Forista Senior
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.037
Estoy por tu tierra, Bakio, acaba de hacer los 30K… :happy:

Está nuevo. Le quitas los accesorios aliexpress performance y es una joya.

Vaya bien por Bakio!! Ando de mudanza y tengo bastante lío.

Si te acercas a la zona de Bilbao dame un toque y a ver si podemos cuadrar un café o al menos un abrazo
 

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
Edito título. Tras leer y leer y ver y ver, ya solo busco Competition.
 

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
Pues ayer probé el primer competition y obvio que es una pasada en todo, aunque es el primer coche de este "tipo" que conducía. Sonrisa todo el rato, mucha tecnología para lo que estoy acostumbrado...sonido no pude disfrutar el de serie porque aunque tiene guardado el escape original llevaba uno de truñing.

Lo que me sorprendió fue el puesto de conducción, eran los semibaquets M pero me sentía alto encajonado, notaba que al poner las marchas 2 y 4 como que no me daba el espacio para hacerlo con holgura para mover el brazo a gusto, mido 1,82 que no es de jugador de baloncesto pero fue un detalle. Tal vez pude haber colocado en mejor posición el asiento y volante...a saber.

Por otro lado mi mente ha empezado a pensar que tal estará el 1M.
 

Luiscar

En Practicas
Registrado
4 May 2010
Mensajes
128
Pues ayer probé el primer competition y obvio que es una pasada en todo, aunque es el primer coche de este "tipo" que conducía. Sonrisa todo el rato, mucha tecnología para lo que estoy acostumbrado...sonido no pude disfrutar el de serie porque aunque tiene guardado el escape original llevaba uno de truñing.

Lo que me sorprendió fue el puesto de conducción, eran los semibaquets M pero me sentía alto encajonado, notaba que al poner las marchas 2 y 4 como que no me daba el espacio para hacerlo con holgura para mover el brazo a gusto, mido 1,82 que no es de jugador de baloncesto pero fue un detalle. Tal vez pude haber colocado en mejor posición el asiento y volante...a saber.

Por otro lado mi mente ha empezado a pensar que tal estará el 1M.
Yo con el asiento abajo del todo estoy un pelín alto , mido 1,79 , pero ajustando bien el volante ya voy muy cómodo , aunque el mío es automático .
 

murueta

En Practicas
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
544
Si tú idea es mantenerlo muchos años en plan colección el 1m yo creo que es mejor opción .si la idea es tenerlo dos o 3 años y venderlo el m2c tendrá mejor salida
 

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.563
Pues ayer probé el primer competition y obvio que es una pasada en todo, aunque es el primer coche de este "tipo" que conducía. Sonrisa todo el rato, mucha tecnología para lo que estoy acostumbrado...sonido no pude disfrutar el de serie porque aunque tiene guardado el escape original llevaba uno de truñing.

Lo que me sorprendió fue el puesto de conducción, eran los semibaquets M pero me sentía alto encajonado, notaba que al poner las marchas 2 y 4 como que no me daba el espacio para hacerlo con holgura para mover el brazo a gusto, mido 1,82 que no es de jugador de baloncesto pero fue un detalle. Tal vez pude haber colocado en mejor posición el asiento y volante...a saber.

Por otro lado mi mente ha empezado a pensar que tal estará el 1M.

Llevaba asientos eléctricos o manuales? Los eléctrico se comentó en su día que la posición más baja incluso resultaba algo elevada.
 

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
Llevaba asientos eléctricos o manuales? Los eléctrico se comentó en su día que la posición más baja incluso resultaba algo elevada.
Eléctricos si, aunque ya tengo dudas si estaba abajo del todo o si pude haberme colocado mejor vaya
 

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.563
Eléctricos si, aunque ya tengo dudas si estaba abajo del todo o si pude haberme colocado mejor vaya


Bueno, sea como fuera. Con lo bien que va ese coche como si hay que ir en un taburete. :descojon:

Suerte con la búsqueda.
 

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
Me comentan desde un concesionario oficial bmw que un m2 f87 premiun selection que tienen en venta con asientos normales, no le pueden reequipar los semibacket M por tema de conexiones eléctricas etc, es cierto?

Solo tienen un ajuste eléctrico los actuales...
 

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.563
Me comentan desde un concesionario oficial bmw que un m2 f87 premiun selection que tienen en venta con asientos normales, no le pueden reequipar los semibacket M por tema de conexiones eléctricas etc, es cierto?

Solo tienen un ajuste eléctrico los actuales...

Me suena un poco a patraña. Seguramente sean reequipables.

Aplicando la lógica, he visto los asientos semibacket de M4 a un E87 y E92. ¿Cómo no va a poder serlo al mismo coche? Entiendo que deben tener una preinstalación hecha equivalente para ambos modelos de asiento.
 

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
Me suena un poco a patraña. Seguramente sean reequipables.

Aplicando la lógica, he visto los asientos semibacket de M4 a un E87 y E92. ¿Cómo no va a poder serlo al mismo coche? Entiendo que deben tener una preinstalación hecha equivalente para ambos modelos de asiento.
Eso pensaba yo... aunque en ese caso irían los otros asientos que lo mismo quedan más bajitos...estoy hecho un lío. Entre extras, y si m2 o 1m...
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.502
Me comentan desde un concesionario oficial bmw que un m2 f87 premiun selection que tienen en venta con asientos normales, no le pueden reequipar los semibacket M por tema de conexiones eléctricas etc, es cierto?

Solo tienen un ajuste eléctrico los actuales...

Exactamente las mismas conexiones y raíles, quitar y poner si el coche tiene asientos eléctricos.
 

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
Exactamente las mismas conexiones y raíles, quitar y poner si el coche tiene asientos eléctricos.
Lo que pasa que estos asientos creo que son manuales.

a7584aa1bdd405c684fe4796afad72bd.jpg
 

grinch

Forista Senior
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.037
Me comentan desde un concesionario oficial bmw que un m2 f87 premiun selection que tienen en venta con asientos normales, no le pueden reequipar los semibacket M por tema de conexiones eléctricas etc, es cierto?

Solo tienen un ajuste eléctrico los actuales...

Se puede perfectamente pero en el conce no te lo van a hacer
 

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.563
Eso pensaba yo... aunque en ese caso irían los otros asientos que lo mismo quedan más bajitos...estoy hecho un lío. Entre extras, y si m2 o 1m...

Bueno. Yo cogería el M2 si va a tener un uso más frecuente e intensivo. EL 1M lo guardaría como futura reliquia por su corta tirada... Aunque es mi opinión particular.
 

ElGarufo

Forista
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.714
Bueno pues ya tengo m2 competition, reservado. En una semana y pico se viene a casa, no tan equipado como querría sobre todo por los asientos, pero que según lo cómodos que los vea valoraré hacer el upgrade, sin muchos extras destacables pero premium selection 2 años de garantía total.

En cuanto llegue haré presentación.

Gracias a todos!
 
Arriba