Busco caja de cambios de M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bell, 26 Ene 2005.

  1. Bell

    Bell Guest

    Pues eso que no me entra bien la primera ni la segunda marcha, de mi M3 e36 el de seis velocidades 321cvs del 96 y el mecanico me ha dicho que saldra mucho mas barato poner una de desguaze de segunda mano que reparar esta, he llamado a varios desguaces de los que me han dado el telefono en el C.I.D.E. pero ahora no tienen ninguna asi que me gustaria contactar con alguien que pueda saber donde localizar alguna en buen estado. Mi telefono es 659577091 (Miguel Angel).
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pregunta a TonyM que tiene un 321 cv para desguazar y vende algunas piezas, a ver si tuviera la caja de cambio.
     
  3. Ese cambio no se puede reparar,o lo compras nuevo o de 2ª.Suerte en la búsqueda.
     
  4. TONYM

    TONYM Guest

    Mañana lo llamo....ya es un poco tarde.


    Respecto a lo ke dices "M roadster" de ke no se puede reparar.......el ke no vendan ciertas piezas no kiere decir ke no se puedan reparar.
    Yo tengo piezas para reparar cualkier averia en la caja de cambios de 5 o 6 velocidades.
     



  5. Bien,yo me refiero a que en BMW no te venden piezas sino el cambio completo,o al menos eso tengo entendido.
     
  6. TONYM

    TONYM Guest

    Si,te venden todo el cambio completo por la cifra de unos 5000 eurines de nada.....y lo mejor de todo eso es ke tienes ke entregar tu cambio viejo y el ke te dan no es nuevo a estrenar......una p*ta verguenza.
     



  7. Ufff menuda jodienda,como con los motores completos.
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Por supuesto que se encuentran pezas de la caja pero a ver quién es el guapo que la ajusta una vez abierta y encima que quede bien!!
     
  9. TONYM

    TONYM Guest

    Txaran, las cajas d cambio de los Ms no las montan estraterrestres ni superdotados....Son igualitas ke kualkier otra caja de cambios pero con el piñonaje mas grande y reforzado.

    Asi ke cualkier mecanico o alguien ke sea un poco manitas no tendria ningun problema en desarmarla y cambiar los sincros,piñones,varillaje o cualkier pieza ke estuviera rota.

    Es una lastima ke no sepa subir fotos,porke tengo un monton de ellas de la caja por dentro y veras como no es tan compleja.

    Como advertencia aunke ya lo sabreis las cajas de cambio de los Ms NO llevan valvulina,sino aceite hidraulico.
    Por esta causa se ha roto mas de una caja de cambios.
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tonym no es tan sencillo y Txaran habla porque lo sabe, lo sufrio en sus carnes y sino preguntaselo a Fer que fue el que andubo montando la caja de txaran, no es tan sencillo como crees.
     
  11. TONYM

    TONYM Guest

    Yo no he dicho en ningun momento ke sea sencillo....


    Simplemente digo ke es igualita a la de cualkier otro turismo. "No tiene nada en especial". Asi ke repito ke cualkier mecanico la podria reparar.

    Respecto a la esperiencia te dire ke a mi me ha dado 2 averias diferentes la caja de cambios y la hemos abierto y reparado las dos veces.
     
  12. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Yo se de una caja en venta de ese tipo llama a este telefono para preguntar es de un 321cv de 6 v. 659513305 pregunta por gurutz.
    benga un saludo.!
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, ahora recuerdo k fer316 me dijo k el podia repara las cajas de cambio, k hacen falta muxos utiles pero se puede, hanla con el a ver.

    Un saludo.
     
  14. 911m3

    911m3 Guest

    En mi opinión, si no eres mecánico siempre te saldrá más barato y mejor hacer un intercambio que repararla. Las cajas con ciertos kilómetros siempre sacan algún imprevisto. Ese es el motivo por el que los mecánicos también aconsejan intercambiarla. Tienen miedo a equivocarse en sus estimaciones y tiempos, y luego a intentar que el cliente lo entienda.
    Yo al principio tampoco lo entendía y me parecía una verguenza por parte de BMWibérica, pero con el tiempo les doy la razón. Yo intercambié una en mi 325 E36; y me ha salido perfecta.
     
  15. TONYM

    TONYM Guest


    Tu entonces ves bien ke una averia de por ejemplo unos syincros,ke en cualkier otro modelo costaria alrrededor de 300 euros. En una caja de M no lo alla como recambio y te cueste la broma 5000 euros ??????

    Estamos hablando ke la misma averia por tener un "M" nos va a costar alrrededor de "17 veces mas"......

    A este paso cuando se nos funda la luz de posicion nos kerran vender toda la optica entera...
     

Compartir esta página