Pues eso que no me entra bien la primera ni la segunda marcha, de mi M3 e36 el de seis velocidades 321cvs del 96 y el mecanico me ha dicho que saldra mucho mas barato poner una de desguaze de segunda mano que reparar esta, he llamado a varios desguaces de los que me han dado el telefono en el C.I.D.E. pero ahora no tienen ninguna asi que me gustaria contactar con alguien que pueda saber donde localizar alguna en buen estado. Mi telefono es 659577091 (Miguel Angel).
Pregunta a TonyM que tiene un 321 cv para desguazar y vende algunas piezas, a ver si tuviera la caja de cambio.
Mañana lo llamo....ya es un poco tarde. Respecto a lo ke dices "M roadster" de ke no se puede reparar.......el ke no vendan ciertas piezas no kiere decir ke no se puedan reparar. Yo tengo piezas para reparar cualkier averia en la caja de cambios de 5 o 6 velocidades.
Bien,yo me refiero a que en BMW no te venden piezas sino el cambio completo,o al menos eso tengo entendido.
Si,te venden todo el cambio completo por la cifra de unos 5000 eurines de nada.....y lo mejor de todo eso es ke tienes ke entregar tu cambio viejo y el ke te dan no es nuevo a estrenar......una p*ta verguenza.
Por supuesto que se encuentran pezas de la caja pero a ver quién es el guapo que la ajusta una vez abierta y encima que quede bien!!
Txaran, las cajas d cambio de los Ms no las montan estraterrestres ni superdotados....Son igualitas ke kualkier otra caja de cambios pero con el piñonaje mas grande y reforzado. Asi ke cualkier mecanico o alguien ke sea un poco manitas no tendria ningun problema en desarmarla y cambiar los sincros,piñones,varillaje o cualkier pieza ke estuviera rota. Es una lastima ke no sepa subir fotos,porke tengo un monton de ellas de la caja por dentro y veras como no es tan compleja. Como advertencia aunke ya lo sabreis las cajas de cambio de los Ms NO llevan valvulina,sino aceite hidraulico. Por esta causa se ha roto mas de una caja de cambios.
Tonym no es tan sencillo y Txaran habla porque lo sabe, lo sufrio en sus carnes y sino preguntaselo a Fer que fue el que andubo montando la caja de txaran, no es tan sencillo como crees.
Yo no he dicho en ningun momento ke sea sencillo.... Simplemente digo ke es igualita a la de cualkier otro turismo. "No tiene nada en especial". Asi ke repito ke cualkier mecanico la podria reparar. Respecto a la esperiencia te dire ke a mi me ha dado 2 averias diferentes la caja de cambios y la hemos abierto y reparado las dos veces.
Yo se de una caja en venta de ese tipo llama a este telefono para preguntar es de un 321cv de 6 v. 659513305 pregunta por gurutz. benga un saludo.!
Hola, ahora recuerdo k fer316 me dijo k el podia repara las cajas de cambio, k hacen falta muxos utiles pero se puede, hanla con el a ver. Un saludo.
En mi opinión, si no eres mecánico siempre te saldrá más barato y mejor hacer un intercambio que repararla. Las cajas con ciertos kilómetros siempre sacan algún imprevisto. Ese es el motivo por el que los mecánicos también aconsejan intercambiarla. Tienen miedo a equivocarse en sus estimaciones y tiempos, y luego a intentar que el cliente lo entienda. Yo al principio tampoco lo entendía y me parecía una verguenza por parte de BMWibérica, pero con el tiempo les doy la razón. Yo intercambié una en mi 325 E36; y me ha salido perfecta.
Tu entonces ves bien ke una averia de por ejemplo unos syincros,ke en cualkier otro modelo costaria alrrededor de 300 euros. En una caja de M no lo alla como recambio y te cueste la broma 5000 euros ?????? Estamos hablando ke la misma averia por tener un "M" nos va a costar alrrededor de "17 veces mas"...... A este paso cuando se nos funda la luz de posicion nos kerran vender toda la optica entera...