busco centralita bosch motronic para un e36 325i de 91 creo, es de un amigo y le piden 1200 euros por una nueva, si alguno la tuviera (para venderla) agradeceria su respuesta.
Hombre yo la centralita no te la puedo dar pero si el chip de origen si te valiese, ahi keda eso. AHHH y un consejo si kieres una centralita o chip o lo k sea se algo mas concreto y muevete con el número de esta, por ejemplo sino recuerdo mal el nº de la mia era 0-261-200-413 te o digo xk si vas a desguaces o donde sea te lo van a pedir. Un saludo.
Ya está aqui.... superebayer..... supongo que 20euritos estaran dentro del presupuesto de tu amigo ... :mus- http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=61528&item=4516398459&rd=1&ssPageName=WDVW Suerte, está en aleman, pero si le pulsas en "Diesen Artikel" (hacer seguimiento de este artículo), luego puedes entrar por "Mi ebay" (el de españa;-)) y te sale la mayoria en castellano.... Admite transferencias y contrareembolso, y no pone que envie fuera de alemania, pero tampoco lo contrario. Un saludo y mucha suerte, el que la necesite pujará por ella, seguro, espera a que esté a punto de acabar para pujar por ella. Puedes utilizar traductores online (www.worldlingo.com) para medio entenderte con esa gente, aunque la mayoria entienden perfectamente el inglés.
Asegurate de k es esa, acuedate de lo k te dije sobre el numero el mio tambien es un 325i y coinciden todos los numeros menos la ultima cifra el mio era 413 y la k venden acaba en 403. Ademas la mayoria de las UCE del 325i e-36 acaban en 413, miralo bien ok???' Un saludo.
Eso mismo te digo, asegurate de la numeración de la tuya, la diferencia con la de Rodrigo puede deberse a que los modelos del 325i 91-92 eran sin Vanos y del 93 al 95 ya llevaban Vanos... Un saludo y suerte.
Ya me pasaron los datos correctos es un Bmw 325i e36 '92, la centralita en cuestion se jodio por que le entro agua o algo asi me ha comentado y su número de referencia es 0261200402...
jajajajajajja me parto . perdona. el post es del 2005 has contestado a varios que llevan muchisimo tiempo HAZZ mira la ultima fecha.