[BUSCO CONSEJO] 406 coupe año 98

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tabo_0, 24 Mar 2009.

1. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Danos algun dato mas, pero tiene buena pinta.

2. polenr25

polenr25 Guest

si te gusta, adelante yo me quedaría con el más barato de los 2 así lo pintas del color que te de la gana, le pones los neumaticos que kieras o incluso las llantas también y si además lo llevas a que le peguen una limpieza al cuero el coche se te queda nuevo. Eso si, cambiale la correa para llevar tu el control de los km y evitar desastres. a mi me perece una buena compra, es un cochazo

3. tabo_0

tabo_0 Guest

es un 2.0 gasolina de 135 cv, que consumo puede tener?

4. tienes la cilindrada de mi ex ford mondeo

creeo que por ciudad son:

8/8.5L a los 100km

saludos!!!!=;=;=;

5. yo creeo que si, es un 2.0 gasolina

tranquilamente los 350.000km

pero depende de la caña que le des...

si lo llevas tranquilo, cambiandole sus cosas en su momento (filtros,aceiteetc..) creeo yo que tienes coche pa' rato.

y sinceramente es muy bonito... animo

saludos!!!

6. tabo_0

tabo_0 Guest

Que os parece el precio del coche? Pide 4.300€ pero como hay que cambiarle las cuatro ruedas, y pintarlo porque tiene algun pequeño rayon y golpe, me descuenta 300€ por las ruedas, 300€ por la carroceria y 300 para que le haga una revision.
    El precio del coche se quedaria en 3.400€, el coche es del año 98 y tiene 186.000km, os parece caro, se le podria bajar algo mas, hombre yo creo que depende del estado del coche y de lo que habria que hacerle se le podria rebajar algo mas, si hay que cambiarle embrague, amortiguacion, pinzas o discos le pedire menos eso esta claro. Que decis?

Un saludo

7. David Sea

David Sea Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Bienvenido.
    A mi siempre me ha gustado ese coche,creo que esta bien de precio.
    Suerte

8. tabo_0

tabo_0 Guest

Hola,

Necesito varias cosas para un 406 coupe del año 98 2.0 135cv, quisiera un motor de arranque, una travies de la suspension trasera y un parachoques delantero completo y alguna cosa mas.

Si alguien sabe de algún desguace online o algo donde pueda conseguirlo se lo agradecería.

Un saludo

9. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.332
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  10. tabo_0

tabo_0 Guest

alguien mas sabe como conseguir piezas de desguace o algun desguace cerca de bilbao que tenga muchos recambios?

11. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    Pues si que tiene cosillas el coche #-o

12. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Haber....mi padre tuvo el peugeot 406 2.0 de 138cv que son los que tiene en realidad, pero la version break, muy chulo suspension sport llantas, todos los extras.
    Es un motor muy suave poco ruidoso y si lo exprimes puede andar bastante, por ejemplo....subidas duras tres carriles 155/158 km/h, llaneando 200/ 205 km/h y bajando 220/230 km/h (esto siempre de marcador) la version familiar de catalogo ponia 203 de máx y 9.6 de 0-100, ahora bien hay coches con los mismos cv que andan mas... Interior mas que aceptable, calidad de materiales buena para el precio del coche y muy pero que muy comodo. Fiabilidad, pues a mi padre nunca le dejó tirado y eso que le duró ocho años y solo viajaba con el pero nunca le dio ni un susto. Lo vendió con 230.000 km y no sonaba nada raro ni hacia ruidos mecanicos raros.Consumo del 10 no lo bajaba nadie, ahora claro con velocidades medias de 160, el bmw a la misma velocidad no llega al 8.....

Yo por mi te animo a comprarlo.

salu2.

Pd:compró el 530d el mismo año y casi siempre viajaba en el peugeot, lo vendió porque los hijos le sacarón el carnet y como que no podia tener dos coches grandes en casa...xD

13. tabo_0

tabo_0 Guest

Gracias Carlos por tu consejo, la verdad que estoy bastante convencido, aver si todo sale bien.

Bueno el tema del desguace esta solucionado llame al centro de desguaces de españa, les dije el modeo de coche que buscaba, me localizaron el desguace, llame y les dije lo que necesitaba.

El problema es que encontrar un parachoques delantero en buen estado en un desguace es complicado, sabeis donde puedo encontrar una tienda online que venda parachoques originaleso donde puedo encontrar?

Un saludo

14. tabo_0

tabo_0 Guest

dnd puedeo encontrar parachoque originales para un 406 coupe?

Compartir esta página