Busco consejo para instalar de alarma/telemando

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alpesboy, 24 May 2006.

  1. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola chicos, me han dicho que la forma mas "economica" de tener telemando para las puertas es ponerle una alarma al coche, es asi o es mas barato el telemando?

    Si es asi, cual me recomendaríais que sea B B B? La instalo o que la instalen??

    Graaaaacias!!!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues depende de lo que te quieras gastar, tienes alarmas basicas desde 100€ que llevan para abrir las puertas, pito y con suerte sensores de movimiento.

    Hasta la que lleva un amigo que le costo 400€ que es la pera limonera, modulos de ventanas, sensores de movimiento interior, sensor de golpes del coche ajustable a varios niveles. Sensores de proximidad al coche instalados debajos de este tambien ajustables.
    Y un mando que le avisa de todo lo que le esta sucediendo al coche con un alcance de hasta 300metros



    si te pillas una alarma basica solo con el cierre y eres mañoso te la puedes montar tu sin problemas, pero sino llevala a q te la monten. Te ahorraras dolores de cabeza
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    También he visto en ebay unos mandos de llave para cierre centralizado por 40 eurillos. Echale un vistazo a lo mejor te interesa. Un saludo :dan: biggrin :dan:
     
  4. patokas

    patokas Guest

    Lo que entiendo es que tu coche no tiene cierre centralizado asiq yo creo que si que es la forma mas barata de poder abrir con un mando, ahora si, las alarmas con estas funciones no te salen por 100€ ya que le tienes que comprar motores para el cierre, mas el modulo del cierre....

    Aun asi supongo que sera la forma mas barata, calcula unos 300€ pienso yo

    Un saludo
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Motores no hacen falta, el coche llevará cierre centralizado, pero sin mando a distancia.

    Yo tengo una Metasystem Serpi Star, con módulo antilevantamiento y me costó instalada 400€, también cierra cristales y sirena autoalimentada.

    S@LU2
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues ya esta... yo consigo mandos a distancia cagaditos de precio (hombre, no son gangas... pero bueno) y es facilisimo de montar, lo digo porque me lo monte yo... biggrinbiggrinbiggrin
     
  7. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas! Cierre centralizado si que lleva, lo que no lleva es mando, asi que a ver esos mandos y o alarmas que me habéis comentado, dónde puedo mirarlos

    Gracias!!
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo tengo alarma que pita, cierra el coche, sensor de golpes o movimientos bruscos, levanta los cristales, y ademas corta el encendido del coche.
    Es universal y vale para un monton de marcas, la compre en Ebay y no llegó a 80€, con 2 mandos.
    Ahi tambien puedes encontrar lo que es solo el telemando, pero ojito si son unos de Menorca que yo me sé, lee todo bien antes de preguntarles nada, ya que son muy simpaticos respondiendo a las preguntas.

    Salu2!....
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, eso es una compra "inteligente"

    c**o. (Dellat. cŭnnus).m.malson. Parte externa del aparato genital de la hembra. || 2. despect. Chile. español (ǁ natural de España). || 3. vulg. Ven. tipo (ǁ individuo). || 4. adj. Chile y Ecuad. tacaño (ǁ miserable). || c**o. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
    Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
     
  10. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues he estado mirando, y el chino donde compre la alarma, ya no esta registrado....
    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=telxtron.barcelona&iid=

    Sin embargo, he encontrado otra alarma por 95€, y estos estan aqui en españa, en valencia, y la alarma se ve completita segun pone en el anuncio.....
    http://cgi.ebay.es/ALARMA-SPY-FULL-FUNCTION-LLAVE-ESTILO-AUDI-REGALO_W0QQitemZ8068912908QQcategoryZ33721QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Y aunque dicen que este precio es solo en ebay, despues te vas a su web, y la tienen en 90€ la misma, asi qeu seria cuestion de consultarles
    http://www.provauto.com/Alarmacompleta.htm

    Salu2!!...
     
  11. Fher

    Fher Guest


    Cual es el modelo tom?
     

Compartir esta página