busco consejo

Sata

En Practicas
Modelo
320d e46 328e36
Reacciones
0
(duda) Antes de nada me presento en este foro, vengo del E46.
Estaba pensando en adquirir un 325i coupe, es de finales del 1992, y tiene 200000km dicen, es por si me podiais indicar que cosas fallan en ese modelo, gracias de antemano y sale la compra adelante, ya nos iremos viendo, un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que yo sepa es un motor durísimo y no creo que tengas problemas con esos kilómetros. Tengo dos amigos con 325 uno lo tiene para circuito(vease hacer el cabra o drift que le llaman ahora) y otro para Slalom(más de lo mismo pero con conos en vez de curvas) y les dan bastante traya y todavía está por ver el primer problema. Porcierto tienen un buén porrón de kilómetros ambos.

Un saludo.

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Yo tengo un amigo que trajo un 325i de USA con 195000 millas y como se dedica a vender repuestos de BMW usados pues agarro el 325i para llenarlo de publicidad y lo anda por todos lados quemandole las llantas y nada que se le jode....

Dicen que los M50s son de los motores mas fuertes de BMW, y carroceria pues la e36 ha salido muy buena, a mi 318i le saco el jugo y nada le pasa y eso que en mi pais son huecos con carreteras y no carreteras con huecos

marcoscott

Forista
Reacciones
65
lo unico malo creo que es que ese modelo no traia vanos y traga un poco mas ,pero el motor es durisimo y muy bueno ,no te arrepentiras

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
si es de finales del 92 sera con vanos m52b25,yo tengo uno SIN vsnos y solo te puedo hablar maravillas,uno CON vanos te gasta algo menos y tiene algo mas de aceleracion,son motores muy duros,el mio lleva ya 204500km y de pm,notaras que se va mas del culo que tu e46,mas duro,frenara algo menos,pero en general,pocas pegas tiene,casi seguro que es el vanos,asegurate bien de que le hayan hecho sus revisiones que por lo que leo por aqui si no se han mirado suelen salir algun fallo,pero vamos,tampoco es lo normal,el vanos no se cuanto gastara,el mio sobre unos 12 litros mas o menos,la verdad es que son coches que gastan,algun experto te podra aconsejar mejor,pero bajo mi punto de vista notaras diferencia(a mejor)de tu 320d

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Como te dicen los compañeros, como unica pega de un 325i veo los consumos, similares a los de M3...Esta será la diferencia más grande que notarás comparado con tu 320d.
Si te lo dejan bien de precio (menos de 3000 &#8364:guiño: y esta en buen estado, te dará muchas satisfacciones y te llevarás uno de los mejores motores de BMW.

Saludos!

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
yo estoi feliz con mi 325 coupe vanos.y no me da problemas de momento.es asin que pille un hereditario y lo restaure entero por interior etc.

no te lo pienses van perfectos.espero verte pronto por aqui y verte servido de ayuda

saludos compañero