Busco consejos para nuevo 118D 2012

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Kalo, 20 Nov 2011.

  1. Kalo

    Kalo En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    120D F20
    Hola:wav:, soy KALO , nuevo aquí, me he apuntado porque quiero

    comprar proximamente un 118D del nuevo modelo 2012, pero tengo muchas dudas, supongo que si no las tuviera seria un inconsciente porque el precio que piden es para pensarselo y soy un currante como muchos otros que estareis aquí supongo.

    He recorrido varios foros informandome, y creo que este foro es el mejor de la red en español.

    He visto en este y otros Foros que el serie 1 tiene una serie de defectos comunes y me gustaria saber si se habran subsanado con el nuevo modelo como:

    1.- Ruidos en el cigueñal a los 40.000 km.
    2.- Roturas de cadenas de distrubucion entre los 80 y 100.000 de km.
    3.- Desgaste en ruedas delanteras com menos de 30.000 km.
    4.- Temblores al soltar el embrague desde parado.
    5.- Problemas de encendido (sensor Common Rail)
    6.- Problemas en el Start/Stop o Effiicient Dinamics a los 30.000 km.
    7.- Problemas en la barra de direccion y grupo trasero con 15.000 km.
    8.- Temblores o vibracion de la palanca de cambio con 15.000 km.
    9.- Fallos electicos/electronicos al saltar el DNS con 30.000 km.
    10.- etc. (Si alguien puede decirme más defectos encontrados comunes se lo agradeceria)

    Tambien he leido bastantes articulos en la red sobe el nuevo modelo 2012, quizá el mejor es el BMW Serie 1. Modelo 2012. Carroceria de cinco puertas. pero tampoco dice nada sobre estos problemas, algunos comunes como el punto 1, 2, 3,4 y 6

    He pedido cita para probar el nuevo 118d 2012 en proximo mes de Diciembre, que tengo un par de dias libres y me gustaria hacerlo por la mañana, con luz y tranquilamente.

    Como he de vender mi coche primero antes de comprar el nuevo, supongo que pasará algun tiempo todavia y estoy planteandome de comprar un PS (Premium Selection) del nuevo modelo dentro de 1 año, que quiza ya esten en el mercado, pero tengo una duda: yo soy de Valencia y si compro por ejemplo el coche en Madrid porque lo encuentro más economico y con más extras y luego paso las revisiones en Valencia, que pasa con el concesionario de Valencia, ¿Se muestran receptivos o más pasotas por no haberlo comprado con ellos?

    Bueno porfa darme vuestras opiniones sinceras y gracias por estar aquí y nos vemos.
    Salu2 KALO.
     
  2. Rufete

    Rufete En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1

    Hola, yo también he comprado un 118 d, bueno más bien es el segundo porque el primero quedó destrozado, y me parece un cochazo, solo lo he probado dos veces y lo que más me llama la atención es que tiene un aplomo digno de coches superiores. Además el cambio automático es excelente y es bastante más habitable que el modelo anterior. De las averías no tengo ni idea ya que es el primer BMW que voy a disfrutar en mi vida.

    Si compras un coche en una concesión de Madrid, te lo van a reparar exactamente igual en Valencia durante el periodo de garantía, lo único que te exigen es que hayas pasado las revisiones en un servicio oficial (no es obligario por ley).

    Y si quieres uno usado, ya hay algunas unidades en el mercado y a precios bastante interesantes, son coches que se han utilizado para pruebas y tiene poco uso y vienen muy equipados, aquí tienes un ejemplo precisamente en tu tierra:

    VehÃ*culos de ocasión : BMW, 118, D 118d 5-puertas AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

    Y este más económico en Madrid, aunque ya está vendido:

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203812020


    Un saludo.
     
  3. Ghasnak

    Ghasnak Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madriles
    Los problemas gordos (motor, cigueñal, cadena distribución) si los tienen (montan el mismo motor diesel 2.0, al igual que los nuevos serie 5)
     
  4. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos los modelos pecan de algo. Si te gusta, adelante con él... piensa que no todas las unidades fallan y que para algo hay garantía, ampliación de garantía, etc.
     
  5. theflorenteam

    theflorenteam En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castellon
    en valencia te haran mejores descuentos que en madrid, hay mas crisis aqui que en madrid.
    concesionario canoturia
    comercial hector
    revisiones spamovil paterna

    no fallaras
     
  6. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    si te interesa, pregunta por el equivalente en serie3(el nuevo), creo que la dif de precio es reducida...
     

Compartir esta página