1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Busco datos sobre un radar....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 7 Nov 2005.

1. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    A ver si alguien me puede solucionar una duda....
    el domingo por la tarde ( aunque ya sin luz ) volviamos de Cheste a Albacete con las motos...no ibamos especialmente rápidos.....

el caso es que me pareció ver un destello y no se si sería un radar...( creo que fué entre chiva y el rebollar )

por eso os pregunto :

en este post

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64723 sale uno en el km 316 sentido Valencia

pero en la web de la dgt

sale uno en la A3 que pone km 314.878 sentido ascendente ( ¿ qué quiere decir en este caso sentido ascendente ?? )....

es el mismo ?
    está de verdad en direccion Valencia ?

sds y gracias

2. pacix

pacix Clan Leader

Me Gusta:
    1.058
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Imagino que será sentido ascendente de kilometraje o lo que es lo mismo en sentido valencia.

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    66.178
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Eso es: de todas formas en esa carretera hay señales de limitación sucesivas en las salidas de autovia (90-60-40) con destellos luminosos en el mástil...y mosquean que no veas.

4. EmEtReSe36

EmEtReSe36 Guest

visto el titulo pensava k buscabas un radar para apedrearlo..en ese cso me hubiera apuntado
    saludos

PD:tanta mier** de radares y la carretera comarcal de aki esta hecha una< mier**....

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Es que no veas, entre que hay un monton de chivatos luminosos, y que algunos hacian fotos desde los coches, estamos un poco moscas a ver si con la tonteria, nos han hecho foto de recuerdo del Último Gp de la temporada...

sds y gracias