Busco dibujooooo

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
aver si alguien tiene lo que quiero.

busco algun dibujo en lineas negras de la delantera de un E30,osea de la mitica parrilla de faros con la calandra,y tal,lo que es el morrito,pero no una foto,sino unas lineas que se vea claramente que es un E30 es para hacer una camiseta,aver si alguien me puede ayudar

TML

Forista Senior
Reacciones
315
¿Te refieres a algo así?

judiniaa.jpg

Un dibujo que hice a partir de una foto del M3 de Judini, aunque está sin terminar ;-)

En el photoshop en un rato se hace a partir de la foto que quieras. Si quieres puedo intentarlo.

O

Ostia

Invitado
Buenas tuner.

Yo cogi unas que vi creada por hay e intente mejorarla, pero aun no me e hecho la camiseta, te pongo los 2 diseños, el original primer y el modificado segundo, si los quieres en tamaño grande dimelo y te lo paso por mp.

camiseta1s.jpg

camiseta2.jpg

Comentarte tambien que las tengo con matricula y el coche se puede poner del color que desees, lo digo por tu azulito biggrin
Si no es este dibujo pues nada :descojon:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Eeeeh!! Qué chulos esos dibujos! Si no te importa me los pasas a mí también. Llevo tiempo queriendome hacer unas camisetas también.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
yo queria algo que se viera solo lo que es el morro en blanco y negro ,nose si me explicao,esas estan muy guapas pero aver si sale algun dibujo mas

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Una cosa así pero en dibujo. ¿Alguien sabe vectorizar una imagen en el photoshop? He seguido varios tutoriales de los que vienen en internet pero no me acaba de salir bien.

e303seriesks2.jpg

Reacciones
789
Eso que buscas es el logo de un foro americano creo. Pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Si lo encuentro te pongo el link.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
vincent black shadow;8000516 dijo:
Eso que buscas es el logo de un foro americano creo. Pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Si lo encuentro te pongo el link.
aver aver si lo encuetras creo que me suena de una pagina yanki si

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.384
TML;7999692 dijo:
Una cosa así pero en dibujo. ¿Alguien sabe vectorizar una imagen en el photoshop? He seguido varios tutoriales de los que vienen en internet pero no me acaba de salir bien.

e303seriesks2.jpg

En el chóped no, porque no se puede vectorizar (versiones antiguas) pero en FreeHand 11 y Corel DRAW 11 sí puedo... :mus- ;-)