Compro Busco E46 ci L6

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Scorsese, 8 Jul 2018.

  1. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Buenas tardes @Scorsese, yo estoy pensando vender mi 330ci.

    Vaya por delante que el coche es automático, lo cual no encaja en tus pretensiones, es por esto que no había escrito antes en tu post.

    El coche es muy exclusivo, ya que es un 330ci con el acabo M clubsport (original), es más fue el segundo coche en color carbonswartz en salir de la fabrica de BMW.

    El coche se compro cuando mi hermano vivía en Munich a un amigo que fue su propietario original (con lo que no es nacional, pero yo no veo un problema en esa parte).

    Puedo decir sin riesgo a equivocarme que es el 330ci con más equipamiento de España (y no es una exageración).

    El coche tiene 205.000 kms y su mantenimiento ha sido escrupuloso y demostrable, te paso un par de fotos para que veas el coche y si estas interesado ya sabes donde localizarme.


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Saludos y muchas gracias de antemano
     
    A Makpowa, alvaris y infractorr les gusta esto.
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Las mismas llantas que lleva el mío, siempre me recuerdan al símbolo de peligro biológico.
     
  3. Scorsese

    Scorsese

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes @Nachete.

    Tengo que admitir que el coche lo tienes precioso y muy equipado. Si el coche está conforme se ve en las fotos, no dudo que haya tenido un mantenimiento a rajatabla.
    Pero como comentaba lo quiero manual si o si, ya he tenido ese cambio en un 30d y no me gustó.

    De todas maneras, suerte en la venta aunque no creo que la necesites. Está precioso de verdad.
     
  4. Scorsese

    Scorsese

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches. Algún E46 coupé que me encaje?

    Priorizo motores 25i y 30i, manuales y con un mantenimiento correcto. El resto es secundario.
     
  5. Scorsese

    Scorsese

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches! Seguimos con la búsqueda. Muy poca oferta de estos vehículos ...
     

Compartir esta página