Busco el mejor criadero de perros para comprar un labrador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Wasp, 24 Nov 2012.

1. Juan DS

Juan DS En Practicas

Me Gusta:
    21
    Compañero, dos cosas:

Te han recomendado adoptar varios foreros. Yo me uno a eso. Nosotros no lo hicimos hace 5 años y medio pero desde hace 4 colaboramos con "El refugio". Hay muchos sitios donde adoptar que son serios y mucho perro guapo y bueno necesitado de dueño.

Por otro lado, si aún con esto sigues con la idea del labrador de pura raza y con garantías, un forero te ha dado el enlace de Helvet Can. Estos son muy reputados y conocidos en el sector. No creo que te equivoques si los contactas.

En segundo lugar, un labrador de buen pedigrí y de criador serio dudo que te vaya a bajar de 1000 euros. Nosotros compramos a nuestra joyita negra en Río Nevado, que es un criador de segovia con mucho conocimiento, serio y que mira muchísimo los cruces para asegurar que se minimizan los riesgos de enfermedades. Nuestra perrita está de cine de ojos, codos y caderas. Es más, te diré que cuando le hicieron las pruebas de displasia los veterinarios que tenemos (que te garantizo que no son unos cualquiera) nos felicitaron porque "no habían visto una cadera como esa en mucho tiempo", nos ofrecieron cruzar a la perra y nos pidieron las referencias del criador.

Si quieres más datos mándame un privado. No tengo nada que ver con los de Río Nevado pero por mi experiencia los recomiendo sin vacilar. El dueño se llama Néstor y es biólogo especializado en genética.

Y, sin duda, el comportamiento de estos perros con los niños es espectacular. Son sencillamente angelicales. Mi hija maltrata a la pobre perra y lo más que le ha hecho es levantarse del suelo cuando la niña se empeñaba en montarla como si fuera un rodeo... con la consecuencia de que mi hija ha acabado rodando por el suelo (eso sí, descoyuntada de la risa...)

En fin. Mira lo de adoptar o busca un criador de verdaderas garantías. Es mi opinión.

Suerte y un saludo

2. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.335
    Modelo:
    318 325 525 725

Pues Apadrina un Labrador, sacrifican cientos de perros al mes en el pais.

3. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Piso o casa?

4. Wasp

Wasp Forista

Me Gusta:
    1.626
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Si, si, ella trabaja desde casa, tiene su despacho allí por lo que el perro siempre estará acompañado. Además siempre ha tenido perro, el último murió, ya de mayor, hace un par de años y una vez "superada" la pérdida está deseando tener otro. De hecho colaboró una temporada con la Fundación ONCE criando durante los 6 primeros meses a los cachorros de labrador que luego van a adiestrar en la escuela que tiene la Once en Valencia.

Gracias!, una pena no haber estado este finde en Madrid porque de haberlo sabido nos habríamos acercado.

Ahora mismo te escribo un mp y me das detalles que me interesa mucho, gracias!

Casa, y con jardín "amplio" para moverse y correr con tranquilidad ;-)

Gracias a todos por la ayuda y los consejos =D=

5. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Estan las protectoras, muy necesitadas, llenos de estos animalillos.

yo te animo a adoptar, no lo descartes porfavor.

6. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Esta muy bien que recomendéis adoptar, pero el compañero busca un cachorro para regalarle a su novia, busca un criadero,
    No busca adoptar, así que si alguien sabe de criaderos que hable y si no que calle para siempre biggrin

7. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Has hablado con Kimi?.

El tiene criadero de perros.

Edito, ya veo que si.

8. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    estoy con rumbero esta my bien lo de adoptar y la solidaridad y pim pam pum patadina y gol..PERO EL QUIERE UN LABRADOR CHOCLATE!!!

9. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    eso si 1000 lereles por un labrador me parece un disparate...

10. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Y no es mucho,en mi raza he visto con mis ojos criadores pagar mas de lo que valen muchos coches de hoy en dia....

11. ness360

ness360 En Practicas

Me Gusta:
    1
    +1

yo yo he oido del que me vendio a mi el AMSTAFF que pago por un macho 30.000 dolares....

12. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Por eso te digo,incluso yo en menos de un año solamente en bulls he desembolsado unos 20.000e,por lo que 1.000e por un buen perro del LOE procedente de buenas lineas y de campeones no me sorprende para nada.

13. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Adopta hombre de Diós... Adopta. Quizá no será el perro con el pedigrí mejor, ni con una estética más acertada dentro de la raza, pero las protectoras y perreras municipales están a rebentar de perrillos de todo tipo.
    Además, comprar en criaderos es fomentar la explotación de las pobres hembras que viven para parir más y más pequeños.
    Piénsatelo por favor.

14. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.907
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    SI él quiere comprar... qué le vamos a hacer. Es la idea que tiene y hay que aceptarlo. Podemos aconsejarle que adoptar es en verad la mejor opción, la más práctica y la más "justa"... etc etc..
    Nosotros en unos añitos, cuando los peques sean más mayores, adoptaremos un Galgo en SOS Galgos, junto con el Labrador, los Galgos me encantan.

SDS

15. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Esta claro Rumbero, pero es que la mayoria de la gente cuando decide tener perro, piensa "comprar-cachorro". Y no piensa en adoptar, bien por desconocimiento, o bien por leyendas urbanas sobre los perros de perrera/protectora. (que si no se adaptan, que si no sabes su pasado, que si la abuela fuma, etc).
    Para mascota sirve cualquier perro, y adoptandolo ayudas a 2 animales (el que adoptas y el que ocupa su lugar en la protectora).

Solo le informamos que existe otra alternativa a la compra. Luego es libre de decidir lo que quiera.

Pero claro esta que un cachorro de raza cotizada no lo encontraras en una protectora, esos los encuentras en milanuncios y cuando crezca ya lo tienes en la perrera.

16. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Hombre por mucho que le informeis no creo que el chaval sea "tonto" y no sepa el tema de la adopcion,hay que respetar y si no quiere adoptar pues eso es cosa suya,como si se quiere ir a Japon a por un perro,es su dinero y no hay mas.

17. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    a ver kimi que entiendo de lo que habalis una cosa es lo que se pague por un ejemplar especial como semental para un criadero , o alguein que busuqe algo unico para la competición , pero 1000 lereles en un cachorro de labrador para alguien ,es decir el 99% de los mortales, que no distinguimos ni con lupa defectos o cualidades minúsculas para alta competición (estetica que quede claro) , es un precio fuera de mercado ,500 ya es un perro en esta raza para exigir un pedigrii correcto por no decir inmaculado y por 300 hay ejemplares preciosos de pedrigris contrastado quizas no hijo de campeones pero es que mucha gente tiene perros increíbles pero ni se molesta ni le atrae el tema de las exposiciones caninas ;-)

18. Juan DS

Juan DS En Practicas

Me Gusta:
    21
    Jefe te he contestado al privado.

Lo unico que te digo es que el color chocolate se degrada una padsada y acaba siendo color zanahoria. Pregunta a los que saben. Yo me quedo de lejos con el brillo de la capa negra, que ademas es la originaria de la raza!!!

Y veo que eres de Madrid/Salamanca, o sea que somos doblemente paisanos!!

Suerte!!

19. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    El pagar 1.000e no es solo por tener un pedigree espectacular,si no tambien sirve para poder ver la genetica de tu perro y asi saber si puede o no tener problemas en un futuro,aparte de que un criador te da garantia de por vida si tiene un defecto genetico...
    Hay gente que se gasta 1.000e en un perro de criadero por que quiere tener un buen ejemplar aunque sea para estar en casa,piensa que hay gente de una manera y de otra.

20. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    a ver si estoy de acuerdo , lo que quiero decir es que en esta raza en concreto , hay dos en la familia, 1000 euros , estamos habalndo de ejemplares "especiales" poruqe no es el precio de mercado de la raza al menos por lo que tengo visto , como comento por arriba quizas venga uno niuevo para mi casa :)P)

por si no lo has leido te repito la preguta como decia , me gustaria un perro que me acompañase a correr con el unico que tuve que utilice como compi de deporte era un doberman que no habia problema en sacrle 10-15 o 40 km bien corriendo al lado o en ruta en bici una autentic maquina , murio con 14 años y aun me acompañaba , en perfecta forma cuando hubo que sacrificarlo por un p*to cancer...un labrador es un perro que fisicamnete me aguante un ritmo deportivo de corredor de fondo??? supongo que si pero no quiero martirizar a un bicho ni por asomo :roll:

21. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Lo de tu pregunta lo de salir en bici y llevarte a un perro que te aguante,no creo que un labrador en verano vaya aguantar el ritmo,con el pelo que tiene y aparte de que no creo que sea tan fuerte fisicamente como era tu doberman....
    Razas que aguantes mas fisicamente pues como el que tenias,doberman,pitbull,bull terrier,y como no los galgos y perros de este tipo.

22. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    en verano el `primero que no sale con calor soy yo jejejejej y no no seria para bic la tengo uy aparcada , salgo a correr entre 10-15km 4 dias a la semana y queir un compi , ya se que el doberman me aguanta vamos se descojonaba de mi ajajajajajaj era por cambiar de raza mas que nada por la"gente" el mio era como un cordero mariposo pero a la gente por lo que sea les da "miedo" esta raza y no tengo gans de discutir con nadie ...que me conozco jejejeje ;-)

23. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Bueno si es a pié cualquier raza te aguantará:finga::descojon::descojon:
    La verdad que con estas razas tipo doberman etc... como tu dices lo peor es la gente pero bueno,no por eso te vas a privar de lo que te guste......

24. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    no es privarme la verdad es que me gustan casi todos y labradores como te digo ha habido en casa y me encnatan , con la ventaja de que la gente les ve como bonachones y a la larga prefiero eso que tenr que discutir con ningun energumeno de mi bicho, lo que se viene a llamar prevencion de riesgos, ya suponia que cualquira agunat mas que yo corriendo pero era por no martirizar a nadie jejejejej es que lo del doberman era de flipar saliamos 40-45 km en bici que como digo el muy cabronazo se haria 80 or que de aquella iba suelto por el monete e iba y volvia como si nada y cuando a la llegada medio muertos parabamos a tomar una caña aun queria que le tirasen palos o pelotas pa "estirar" supongo...aun m acuerdo del muy :goodman:

25. igdosil

Me Gusta:
    924
    y aunque te garantice de por vida un defecto que pasa,,, que si le falla algo el perro como tiene garantia te lo cambia? estamos hablando de un animal no de un objeto..

esta claro que si te vas a dedicar al mundo de los animales, para adiestramiento o alguna funcion especifica, quizas en estos casos te tienes que tirar a un pedigree,,,, y acabar cogiendolo en un criadero.... hablo de perros que enseñan a ciegos, buscan personas etc...

pero para un simple perro de compañia hace falta tanto?

en las protectoras hay desde labradores, goldens, pastores alemanes, altos guapos feos cachorros y viejos!!! solo hace falta "moverse" un poco y si no lo hay en tu protectora cercana de tu comunidad, lo hay en la siguiente.

nos hacemos 500km para buscar un perro en un criadero y no nos podemos mover 100km en ver diferentes protectoras? a una media de 100 200 perros que tiene cada una, seguro que hay un perro que se adapte.

cada uno hace lo que quiere con su dinero esta claro! pero existen problemas en la sociedad y con este simple gesto, puedes ayudar o no,, ahi esta la conciencia de cada uno.

26. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Eso ya es cada uno,yo con los mios no he tenido problemas y me da lo mismo la opinion de la gente,mientras me sienta yo feliz con mis canes....
    Y lo del doberman la verdad que es una pasada lo que me estas contando,yo a los mios les saco 1-2 horas medio corriendo y se quedan con ganas de mas pero lo del doberman :xray:

27. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Lo de informar iba para Rumbero jeje.
    Pero al leer el 1er post y ver "comprar-cachorro-regalar-a-novia" se me dispararon las alarmas :eek: luego ya ha aclarado que su chica tiene perros e incluso ha colaborado con ONCE con los cachorros-guia. Por lo que esta bien informado.
    Por supuesto que el decide si comprar o adoptar, no estaba criticando a nadie :)

28. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Pues muy simple,la garantia de por vida que te da un criador no te lo da una protectora logicamente,para eso se paga a un criador,aparte para obtener un buen ejemplar el tener una garantia que no viene mal....
    Y no es que te cambie el perro,si no que te da a elegir un cachorro de otra camada que mas te guste asi de sencillo.

Y lo del pedigree tiene mas importancia de lo que os pensais,hay gente y mucha pero mucha que prefieren gastarse 1.000-2.000e en un cachorro con un excelente pedigree y para tenerlo en casa,a mi me ha pasado con gente y me han comentado que les gusta la raza y por eso quieren un buen ejemplar y es muy normal eso......

Como he dicho cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero,yo nunca he adoptado por que tengo lo que tengo pero si he acogido perros en mi parcela mientras encontraban dueño y la verdad que es muy bonito........

29. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    la verdad es que era espectacular mas grande de lo habitual enlo tipico que se ve ahora en la raza y fuerte como un toro , el veterianrio , que es un experto criador de varias razas por aqui , me los quiso compar cuando tenia 4 meses y el resto de su vida no dejo de mararme ...pero una vez que un perro entra en mi casa se queda jejejejej ;-)

30. igdosil

Me Gusta:
    924
    se me hace paradojico que teniendo un perro que lleve contigo 8 años, que has creado un vinculo con el,, el dia que tiene un problema (como lo tenemos los humanos cuando llegamos a la vejez) tenga garantia y me lo cambie por un cachorro, o me "regalen" otro perro!! porque este tuvo un problema..

es como si yo me enamoro de una chica que dentro de 10 años tiene una enfermedad y la cambie por otra mas sana!!!!!

ayer mismo me conto una amiga mia como fue como conocio a su perro de ahora.

tenia para elegir 2 cachorros uno precioso y otro mas feo (de la misma camada). cogio en brazos al guapo, y cuando lo estaba cogiendo este era tan arisco que se tiro de sus brazos...
    cogio al feillo,, lo cogio en brazos, y se le quedo durmiendo y apoyando la cabeza en su regazo!! y no lo ha dudado!!! y esta encantadisimo con el.

Que quiero decir con esto... muchas veces elegimos a un perro como un objeto,, el mas guapo alto etc,,, o el que mejor pedigree tiene etc.... y no nos damos cuenta que es un animal, que lo que realmente que hay que ver es el vinculo que creas con el! (que da igual que tenga una mancha o no)

y muchas veces se abandonan perro por ese motivo,,, porque luego los dueños dicen,, esq no es cariñoso el perro,, es que es que....

Compartir esta página