Es complicado porque piensa que hay que desmontar, transportar y montar, al no ser esto lo tengas solucionado haciéndolo tu, si tienes que pagar para que lo hagan te merece la pena uno nuevo, hace unos años lo estuve mirando para un amigo y termino comprándolo nuevo, como dice @rotondator los hay nuevos muy bien de precio y te olvidas de todo.Pues eso, que si alguien sabe de alguien o de algún sitio donde buscar ...
Requisitos:
- Dos torres.
- Monofásico.
- 3.2 m máximo de ancho.
Los de tijeras son los que quedan "a ras" de suelo?Te recomiendo tijeras Roberto y mas siendo de segunda mano
Los de Torres además ocupan el triple de lo que tu crees y molestan muchísimo a ala hora de trabajar en el coche y para subirlo tienes que ser mas cuidados los brazos que sobresalen pueden alguna vez dañar los espoilers laterales
Efectivamente. En mi opinión y por mi experiencia, los elevadores de tijera son infinitamente más cómodos, ocupan menos espacio, son más rápidos a la hora de posicionar el coche, es más fácil cuadrar coches muy bajos y evitas el riesgo de rayar una llanta o el paragolpes con las patas de uno de columna. Luego está el tema de estética y tal, dan una imagen de taller más "moderno", los veo mucho en talleres de mecánica rápida y neumáticos. El único inconveniente que les encuentro es la instalación, desconozco si es preciso realizar obra, y si los hay con suficiente capacidad de elevación. En los de 2 columnas, cuando subes algunos coches pesados (+2000 Kg) y trabajas haciendo fuerza o con elementos de peso considerable (cajas de cambios transversales), da un poco de "yuyu" como bascula el coche.Los de tijeras son los que quedan "a ras" de suelo?
Es que me interesa el tema, que yo también tengo en proyecto montar un elevador (con tiempo)
Pues eso, que si alguien sabe de alguien o de algún sitio donde buscar ...
Requisitos:
- Dos torres.
- Monofásico.
- 3.2 m máximo de ancho.
Te recomiendo tijeras Roberto y mas siendo de segunda mano
Los de Torres además ocupan el triple de lo que tu crees y molestan muchísimo a ala hora de trabajar en el coche y para subirlo tienes que ser mas cuidados los brazos que sobresalen pueden alguna vez dañar los espoilers laterales
Cuanto quieres gastar más o menos? Estoy mirando y valen nuevos unos 1300€
Es complicado porque piensa que hay que desmontar, transportar y montar, al no ser esto lo tengas solucionado haciéndolo tu, si tienes que pagar para que lo hagan te merece la pena uno nuevo, hace unos años lo estuve mirando para un amigo y termino comprándolo nuevo, como dice @rotondator los hay nuevos muy bien de precio y te olvidas de todo.
Efectivamente. En mi opinión y por mi experiencia, los elevadores de tijera son infinitamente más cómodos, ocupan menos espacio, son más rápidos a la hora de posicionar el coche, es más fácil cuadrar coches muy bajos y evitas el riesgo de rayar una llanta o el paragolpes con las patas de uno de columna. Luego está el tema de estética y tal, dan una imagen de taller más "moderno", los veo mucho en talleres de mecánica rápida y neumáticos. El único inconveniente que les encuentro es la instalación, desconozco si es preciso realizar obra, y si los hay con suficiente capacidad de elevación. En los de 2 columnas, cuando subes algunos coches pesados (+2000 Kg) y trabajas haciendo fuerza o con elementos de peso considerable (cajas de cambios transversales), da un poco de "yuyu" como bascula el coche.
Un saludo.
mira este,da miedo pero lo mismo te sirveTomo nota.
Si da miedo simira este,da miedo pero lo mismo te sirve
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mini-elevador-ikotec-126735607.htm
mira este,da miedo pero lo mismo te sirve
mira este,da miedo pero lo mismo te sirve
Te recomiendo tijeras Roberto y mas siendo de segunda mano
no los conocía,sera que no entro en talleres de chapa nunca,Estos lo tienen muchos talleres, sobre todo los de chapa y pintura.![]()
esta semana habia uno en segundamano por 600e anunciado en leon y le mande un correo y me dijo que era de madrid
Por lo que veo, les pongo una pega: plataformas muy anchas que quitan acceso a ciertas partes de los bajos. El de torres tiene otra ventaja, en caso de necesidad puedes meter otro coche debajo (es un espacio para mi uso y disfrute particular).
Por último, por lo que veo, son bastantes más subiditos de precio. Yo no voy a amortizar la compra dando un servicio, por lo que no quiero meter demasiada pasta.
hostias,este esta muy bien,para un garage pequeño esta de lujo y unos 500 euros,buen precioY vi esta foto de este otro modelo que parece más práctico que ese de la rueda y a la vez sencillo
![]()
no encuentro el anuncio y tlfno no teniaTienes más datos?
Hace un tiempo había uno por el foro mercado, voy a buscarlo, este tiene buena pinta y en esa página le puedes hacer una oferta al vendedor.
http://p.wallapop.com/i/25143181?_pid=wi&_uid=8138370&_me=s_ios
no encuentro el anuncio y tlfno no tenia