Busco eslogan contra DGT y ponerlo en mi coche

Luis Rivero

Clan Leader
Tóloyen;7886083 dijo:
¿Recuerdas cuando conducíamos sin obsesionarnos con el marcador de velocidad?

esa época no la pillé por desgracia, fue sacarme el carnet y a los dos meses instauró el dúo sacapuntos sus medidas de represión - acojone del personal #-o una pena, una pena.

v6tresdos

Forista Legendario
Luis Rivero;7886306 dijo:
esa época no la pillé por desgracia, fue sacarme el carnet y a los dos meses instauró el dúo sacapuntos sus medidas de represión - acojone del personal #-o una pena, una pena.
yo 3/4 de lo mismo:ANAL:

nano50

Forista
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS ROBANDO TU DINERO. D.G.T.

Ésta sería contundente, aunque sustituir ROBANDO por CONTANDO, que ya circula por el Foro hace tiempo (no recuerdo ahora a su autor), sería más fino e igualmente comprensible.

J

Jomerconjota

Guest
Yo antes de tuneputear mi coche pondría a parir a telefónica, vodafone, cajamadrid o a cualquiera de los gobiernos de mierda (me da igual uno que otro), que permiten que se venda un coche de 14 kilos con 400CV que no puede pasar de 130, eso si que manda huevos¡¡¡, y luego paga mantenimientos, itvs, impuestos y seguros... chorradas tios. :supz:

JJSS

Forista Senior
Tóloyen;7886083 dijo:
¿Recuerdas cuando conducíamos sin obsesionarnos con el marcador de velocidad?
Un poquillo, recuerdo un viaje a Jerez con una Kawa ZX6R acompañado de una GSXR 750...:-$

Tóloyen

Forista Legendario
Luis Rivero;7886306 dijo:

Me saqué el carnet hace 11 años así que no he pillado las buenas décadas (en el futuro iremos a peor, ya verás). Pero cuando mi abuelo me cuenta que estuvo yendo a trabajar a 200kms todos los días... cambiaría algunas cosas modernas por ese aspecto de los viejos tiempos :-D