Busco foreros que vayan al GP de F1 de Catalunya

Ososito

Forista Senior
A ver. Creo una lista para ver kienes vamos y donde estaremos, asi sera mas facil quedar por alli:
OsOsito----------pelouse (aun sin decidir el sitio)
Javil-------------pelouse
Charlie325i-------tribuna final de recta
Dani m-----------tribuna principio de recta
Aroa-------------?
Talquino---------tribuna final de recta
Joselito----------tribuna principal

El Estudiante

Clan Leader
Ososito;5052088 dijo:
A ver. Creo una lista para ver kienes vamos y donde estaremos, asi sera mas facil quedar por alli:
Aroa-------------?

Aroa en todas partes, pero currando ... no creo que le quede mucho tiempo para relaciones foreriles ... ;-)

Saludos.

Aroa

Forista Legendario
Lobo Blanco;5052544 dijo:
Aroa en todas partes, pero currando ... no creo que le quede mucho tiempo para relaciones foreriles ... ;-)

Saludos.

currando, si es como siempre, detras de la tribuna de salida.

;-)

kazarn

Clan Leader
Aroa-------------?
kazarn-----------pelouse mandarme mp los indecisos si quereis quedar ;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo tambien voy. Tribuna G, mirando desde el circuito, arriba completamente a la izquierda, al lado del pasillo y la reja de la pelouse, o sea en la esquina. Igual me escaparé un rato dependiendo del "tráfico" de gente a final de recta en la zona de colaboradores.

miprimerbmw

En Practicas
Yo al final "solo",puedo ir el Jueves y Viernes por la mañana. El jueves estaré dando vueltas el Viernes en zona de Colaboradores a final de recta.

Saludos

miprimerbmw

En Practicas
Aroa;5055098 dijo:
currando, si es como siempre, detras de la tribuna de salida.

;-)

Pero ¿donde?. Esta mañana he pasado por allí, pero entre 4 o 5 bares, Stands de Mclaren, Bridgestone,Redbull, Toyota, tiendas de "Merchandaisin" etc.etc.............como para preguntar por ti.:descojon::descojon:
Saludos

fity125

En Practicas
Pues tambien estaremos por alli, la paliza va a ser grande pero creo que merecera la pena, ese sonido y la vibracion que podrucen no se trasmite por la TV (aunque es la mejor forma de ver una carrera claro). Hoy 25 salimos para alla, escala en Madrid para recoger amigos y camino a Montmelo, estaremos en la tribuna principal baja D-21 o algo asi. Un saludo y a disfrutar de la competicion

Dani M.

Forista Legendario
Al final me han modificado las entradas. Tribuna F fila 5.

Pero de momento estoy en Europa del Este... creo que llegare esta noche a barajas. Y manana ire para Montmelo para la noche...