Hola estoy mirando para ponerle la replica M6 en 17" a mi 320 y me gustaria primero si pudiera ver alguna fotillo para ver que tal quedan realmente...que opinais de estas llantas?? quedaran bien?? alguno creo que ya las lleva no?? GRACIAS
quedan perfectas, si te vas a lista de usuarios busca al forero arlekin1980 mira en su perfil tiene que haber un post que habrio preguntando lo mismo. Aqui esta el enlace, tienes fotos para parar un tren o dos. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150877
Yo q tu en 17" n las cojeria,quedara´n muy pequeñas,en canvio como las lleva juan330 quedan estupendamente.
llantas tan abiertas no quedan especialmente bien en coches con discos pequeños como son nuestros 320..... pero bonitas son un rato ( en 18 )
Llevo la suspensión deportiva //M... y en cuanto a las llantas quedan de lujo en 18 porque parecen mucho mas grandes que las que llevaba,las 135 m esas...que las voy a vender yo creo.
Pues si que quedan estupendas, en pamplona creo que no las lleva nadie ehh asi que si me salgo a dar una vuelta igual me hielo el moquillo y no me entero...jeje La cuestion de ponerlas en 17" es que no quiero que por estetica joda la "comodidad" "funcionalidad" o como querais llamarlo del coche... Os parece que en 17" quedan demasiado pekes???
Juan le quedan preciosas... Mañana mismo me las pido,eso si en 19",para mi que pierda un poco de prestaciones "no me importa",con el Diesel power y un Sprit Boster se apaña . Un saludo p.d:so alguien tiene fotillos de como quedan en un coupe en 19" que las cuelgue.
17 y nada es lo mismo,no vas a perder comodidad poniendote 18 si no llevas suspensión //M. Lo mismo te arrepientes luego de poner 17,pero si le pones 17 que sea llanta de muchos radios tipo csl y tal por que sino no llama tanto la atención y se verá aun mas pequeña.
El forero GERCAPE las lleva en su coupe y quedan muy bien,haber si te encuentro el post... Aqui esta: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147941
Claro pero ya no son como las originales,por que las 19 vienen con el fondo en aluminio brillante no oscuro y aparte me parece que no son pulidas sino plata brillante y ya...pero weno para gustos,las llantas...
son de 19 solo que no son replicas son originales por eso ese efecto increible, creo que son 4 ruedas traseras, pos la parabola que tienen.
Me parece extrañas las de este forero,no se...las veo distintas a las replicas que yo bahia visto en 18". Esque cambia la replica en 18" a la replica en 19"?deja de ser pulida? Un saludo
Si Roydac1 eso me dijo jangel que las 19 vienen asi como las de gercape en aluminio brillante,vamos sin el fondo negro...y eso ya no mola...