Compro Busco G20 330i

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (G-20/G-22) (2018-)' iniciado por Basemanu, 4 Nov 2021.

  1. Basemanu

    Basemanu En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Buenas. Busco un g20 330i que venga cargadito de extras. Imprescindible pack m Sport con pinzas m y con suspensión adaptativa. Lo buscaba en azul portiamo aunque valoriaria otros colores sobre todo el blanco. Me interesa pack innovation, techo solar, cristales acústicos y con protección solar.Solo precios razonables. Una configuración de 64 mil la tengo cerrada en Conce en 51.
     
  2. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No creo que nadie tenga un coche tan nuevo, tan bien equipado y se quiera deshacer de él "bien de precio" tan pronto. Y más con las subidas y tiempos de espera actuales.

    Nadie va a regalar nada. Pero suerte en la búsqueda.
     
  3. Basemanu

    Basemanu En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Bueno yo lo busco por si sale la ocasión. Por si alguno se le queda chico por qué se amplía la familia o cosas así. Si no pues a final de año lo pido a fábrica no me corre prisa el tema
     
  4. Tarzan

    Tarzan En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Amorebieta
    yo tengo uno pero el mio esta full equipe azul Portimao techo, luz láser, pack m , suspensión adaptativa ,frenos m, llantas m performance 20" , taloneras y alerón mperformance, Harman kardom, head up display, diferencial m sport, cristales acústicos, protección solar cinturones m ... eso si el coche nuevo con esta configuración cuesta cerca de 80000 euros si es que no pasa
     
  5. oALgo

    oALgo En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2021
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Esperando M440i
    Yo tengo mi 430i m cerrado por 58k cargado de extras y ahora buscando por si me quitan extras me encuentro alguno parecido pero con menos extras, del 2020 y con 8000km por 66k.
    El mercado de segunda mano de coches semi nuevos está más caro que el de los coches nuevos, nadie quiere esperar 6 0 7 meses y que te quiten la mitad de los extras
     

Compartir esta página