Busco hueco en mi coche para instalar modulo TDT Alpine

Reacciones
16
Buenas chic@s, pues lo dicho, que este finde estube buscando un buen sitio en el que instalar el modulo del TDT de Alpine en mi coche y no se me ocurre, de tamaño será parecido al del cargador de cd´s de cualkier marca, pero eske kiero instalarlo que quede discreto y no me moleste lo minimo posible, se os ocurre algun hueco para instalarlo en un serie 3 coupé?

Gracias a todos, esta tarde lo llevo a que me lo instalen y les tendré ke decir donde lo quiero o que me sugieran ellos.

Q

QOSMICO

Invitado
Detras de la guantera. Tienes espacio suficiente debajo de la centralita ZKE.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo tengo un modulo de la pantalla detras de la guantera y el modulo del tdt debajo del tapizado de la alfombrilla del copi

Reacciones
16
Podeis especificarme mejor??eske esee putno lo estuve mirando y mirando la zona de los pies de encima de los pies del copi desde abajo hay un sitio majo pa ponerlo, pero se le podria dar con los pies, y no se si se puede desmontar ahí algo para que no quede a la vista, o eso de debajo del tapizado de la alfombrilla del copi tampoco se donde kieres decir exactamente, exadme una mano porfi ke a la tarde se lo llevo y igual me lo ponen en un sitio que queda medio bien pero hay otro ke esta de p*ta madre y no lo conozco y ya no habrá remedio.

Reacciones
16
Aguna foto tambien me ayudaria, aunque no se si os dará tiempo de aki a ke salga del curro y lo lleve a las 5:05...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
en el lado recto de la alfombrilla del copi kitas el tapizado y ay un trozo de corcho grande cortas el corcho q te aga falta y ya esta y no pasa nada por pisar tienes la alfombrilla y el tapizado

Q

QOSMICO

Invitado
Xiba;6330948 dijo:
Podeis especificarme mejor??eske esee putno lo estuve mirando y mirando la zona de los pies de encima de los pies del copi desde abajo hay un sitio majo pa ponerlo, pero se le podria dar con los pies, y no se si se puede desmontar ahí algo para que no quede a la vista, o eso de debajo del tapizado de la alfombrilla del copi tampoco se donde kieres decir exactamente, exadme una mano porfi ke a la tarde se lo llevo y igual me lo ponen en un sitio que queda medio bien pero hay otro ke esta de p*ta madre y no lo conozco y ya no habrá remedio.

Xiba;6330955 dijo:
Aguna foto tambien me ayudaria, aunque no se si os dará tiempo de aki a ke salga del curro y lo lleve a las 5:05...

Hay que desmontar la guantera y lo colocas justo detras. Creo que hay un brico de como desmontarla.

Si quieres ver fotos, busca el brico del boton de apertura del maletero y veras fotos de la ZKE, justo debajo de ella puedes instalar el modulo.

Dani_rs

En Practicas
Modelo
Ex M3 e46 ´04
Reacciones
0
yo detras de la guantera llevo el modulo del avic... bueno, rectifico, lo llevaba hasta q tuve que enviarla a reparar. saludetes

Reacciones
16
Se lo comentaré al montador, hay sitio de sobra,no?para montarlo sin problemas digo, porke cableado y todo abulta un poco, aunke me parece un sitio bien escondido como pa montarlo. por otra parte, la guantera cuesta mucho desmontarla? es por si algun dia la tengo ke desmontar yo o por si me la acaba desmontando el montador pa que no se cargue nada.

Q

QOSMICO

Invitado
Xiba;6331035 dijo:
Se lo comentaré al montador, hay sitio de sobra,no?para montarlo sin problemas digo, porke cableado y todo abulta un poco, aunke me parece un sitio bien escondido como pa montarlo. por otra parte, la guantera cuesta mucho desmontarla? es por si algun dia la tengo ke desmontar yo o por si me la acaba desmontando el montador pa que no se cargue nada.

Hay espacio de sobra, tu coche lleva una centralita ZKE que es del tamaño de modulo que quieres instalar y tiene huecos para instalar 2 ZKE adicionales. Ocupa uno de esos huecos y listo.

Es facil de desmontar, busca el brico para ver donde lleva los tornillos (algunos estan un poco escondidos) y en 10 o 15 min la tienes desmontada.

Reacciones
16
Ya he encontrado el brico, por lo que me decis, simplemente con desmontar la guantera seria suficiente,no? seria quitar la guantera y meter ahí el modulo sin necesidad de desmontar nada mas no? puede que entre de tamaño, pero con los cables RCA enchufados que tienen lo que es el conector un poco grande, se aunmenta un poco el tamaño del modulo, eso no me dificultará que entre en ese sitio? con holgura para que no queden los cables doblados a saco y acaben rompiendose interiormente con el tiempo?

Siento tanta pregunta pero eske me cobran por horas, y si no me va a caber escuso de que pierdan tiempo desmontandome la guantera e iria a por la posible solucion del debajo de la moqueta que me decia BMWBILBAO, que tambien tendrá su complicacion, supongo.

Reacciones
16
Venga chicos algun ultimo consejo antes de dejar el tema