Busco M3 E30 definitivamente

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por drifterM, 22 Abr 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno definitivamente voy a buscar un M3 e30, asi que si sabeis de alguno que este bien lo poneis por aqui por favor.

    Busco uno que este entero y bien de mecanica sobre todo, no importa que este como un cromo de eso ya me encargare de dejarlo impecable :dan: , pq tampoco quiero gastarme 10 o 12 mil euros en uno.

    He estado mirando y no he encontrado nada que me haga el peso #-o

    Mi direccion de email es lowrabbit@hotmail.com o si quereis agregadme al messenger
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno he conseguido ampliar el presupuesto y a lo mejor puedo mirar algun sport evolution. A ver si me echais un cable:

    Los que teneis M3 E30 hay algun detalle o aspecto que deba tener en cuenta cuando vaya a mirar alguno. Algun punto debil del coche o algo? Conozco mas el E36 pero el E30 no tengo muchas referencias. Por lo visto parece un coche bastante fiable no? No da problemas tan graves como los vanos de los e36 o los e46

    Tambien a ver si me podriais poner los mas entendidos las diferentes versiones que hubo, el año y la potencia respectivamente.

    Gracias y un saludo a todos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Lo tenias un poco mas arriba,en el foro e30,;-) .

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52719
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias Fer no lo habia visto, ya os contare a ver si encuentro alguno que este bien! :ar:
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me estoy poniendo de los nervios :roll: :roll: . He leido atentamente el post que ha puesto kazarn y me he emocionado todavia mas.

    Un sport evolution va a ser que no, pero si uno de los ultimos de 215cv :dan: asi que si os enterais de alguno que conozcais o que os de buena impresion postearlo por aqui os lo agradeceria :xray: :xray: .
     
  6. turu

    turu Guest

    Yo tengo uno en venta, si te interesa llamame al 651803850. Pregunta por Eladio
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Turu, yo habría mandado un privado. En este foro hay buena gente, pero nunca se sabe quien puede leer tu número. Yo lo editaría.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Turu, el tuyo es el que sale en forocoches no?
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A ver si los mas expertos me ayudais, que diferencia hay entre un M3 e30 "normal" y uno Evo de la serie limitada de 500. Segun lo que he visto en el post que puso Kazarn los evo tienen 220 cv pero hay alguna diferencia mas en bastidor, peso etc?
     

Compartir esta página