Cerrar BUSCO M3 E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Paja mental la que llevas tú con ese comentario, igual te habías pensado que esto es forocoches y te has querido hacer el gracioso....
Te sueles meter siempre en cosas que no van contigo? O es solo hoy?

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Te sueles meter siempre en cosas que no van contigo? O es solo hoy?

No suelo no, pero contigo he tenido que hacer una excepción de la vergüenza ajena que me has dado. Demuestras un escaso nivel lamentablemente...

Y ahora, sigamos a ver si la forera encuentra un e46 que le guste!

Un saludo!

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No suelo no, pero contigo he tenido que hacer una excepción de la vergüenza ajena que me has dado. Demuestras un escaso nivel lamentablemente...

Y ahora, sigamos a ver si la forera encuentra un e46 que le guste!

Un saludo!
Verguenza ajena por preguntarle si no prefiere un mini? Yo he abierto hilos de busqueda de coche y me han recomendado otros y no ha pasado nada, a nadie le ha dado verguenza ajena, alomejor es que algunos tienen imaginacion de más.
Sobre lo del M ya te puedo adelantar que por el precio que busca, aquí no lo encontrara, para no entrar en otro debate absurdo, no se su presupuesto, pero no quiere uno pasado de precio, y este subforo no es precisamente un buscador de gangas.

Última edición:

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
A mi me tiene ya hasta los huevos tanto victimismo y feminismo ,

Un MINI Jhon cooper Works es un muy buen aparato y muy serio , por el precio que se quiere gastar puede tener uno relativamente nuevo.

la autora del post pone claramente que quiere un M3 , pero si Pabloo86 le recomienda un MINI , no veo que sea la cosa para tanto.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Y como recomendación a la autora de este post,

bajo mi opinión me iría a los extremos tanto para lo bueno como para lo malo,

me explico ,

Hay M3 e46 que se estan vendiendo por 14.000 - 15.000 euros con cosas por hacer , ( hablo con conocimiento de causa ya que recientemente un familiar ha comprado uno ) , esta opción no la descartaría y poco a poco lo podrías ir poniendo a tu gusto

Luego los tienes por mas de 25.000 con todo hecho ( habría que comprobarlo )

y entre medio de esos dos grupos hay un monton que pueden ser una loteria.

Si el coche no va a ser tu unico vehiculo, y va a ser de disfrute , comprate uno con todo por hacer y poco a poco le vas metiendo dinero

La decisión final, esta claro que es tuya

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
Conozco cosas,conozco gente,lo digo por si el post es en plan "vacile" al foro,por lo demás,suerte, ha salido un M serio unos post atrás, siempre está lo cogerte uno y hacerle reglajes y demas cosas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.911

Un MINI Jhon cooper Works es un muy buen aparato y muy serio , por el precio que se quiere gastar puede tener uno relativamente nuevo.

la autora del post pone claramente que quiere un M3 , pero si Pabloo86 le recomienda un MINI , no veo que sea la cosa para tanto.

En este caso, creo ni una cosa ni la otra.

Quizá no sea para ponerse así, de acuerdo, pero es TOTALMENTE ABSURDO recomendar un Mini a alguien que busca un M3 E46, porque no se parecen en NADA. Es como recomendar una Viano a alguien que busca un Z4.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.984
Si bisca un m3 e46 es que quiere un m3 e46. Punto.

Recuerdo cuando buscaba un 130i y me ofrecían x3. En fin. Mucho ánimo y suerte en la búsqueda, y sobre todo: paciencia, con estos coches JAMAS debes precipitarte en su compra.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.954
Mucho ánimo y suerte en la búsqueda, y sobre todo: paciencia, con estos coches JAMAS debes precipitarte en su compra.

Para comprar bien un coche o cualquier otra cosa hay 3 requisitos: dinero en la mano, saber cómo reconocer lo que se busca (para excluir lo que no), y paciencia / método.

Modelo
E46 coupe
Reacciones
23
Modelo
E46 coupe
Reacciones
23

Es que si en algun momento hubiera puesto que dudo entre otro coche lo entendrí pero es una sobrada máxima lo del MIni, voy a comentar yo en otro foro a alguien qe busque un m5 un insignia... oye existen los insignia opc...

en fin

Modelo
E46 coupe
Reacciones
23
En este caso, creo ni una cosa ni la otra.

Quizá no sea para ponerse así, de acuerdo, pero es TOTALMENTE ABSURDO recomendar un Mini a alguien que busca un M3 E46, porque no se parecen en NADA. Es como recomendar una Viano a alguien que busca un Z4.
Totalmente de acuerdo....

Modelo
E46 coupe
Reacciones
23
Y como recomendación a la autora de este post,

bajo mi opinión me iría a los extremos tanto para lo bueno como para lo malo,

me explico ,

Hay M3 e46 que se estan vendiendo por 14.000 - 15.000 euros con cosas por hacer , ( hablo con conocimiento de causa ya que recientemente un familiar ha comprado uno ) , esta opción no la descartaría y poco a poco lo podrías ir poniendo a tu gusto

Luego los tienes por mas de 25.000 con todo hecho ( habría que comprobarlo )

y entre medio de esos dos grupos hay un monton que pueden ser una loteria.

Si el coche no va a ser tu unico vehiculo, y va a ser de disfrute , comprate uno con todo por hacer y poco a poco le vas metiendo dinero

La decisión final, esta claro que es tuya
Pues yo todo lo que me encuentro son por 22-23 y con cosas para hacer.... COsa que me parece un disparate

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Pues yo todo lo que me encuentro son por 22-23 y con cosas para hacer.... COsa que me parece un disparate

Esos son la mayoria , pero no tengas prisa , mucha gente entra y pone el precio en base a lo que ve , de ahí esos precios un poco " desorbitados " para unidades con cosas por hacer.

mi consejo es que no tengas prisa y que llames a todos los que veas por menos de 19.000 o menos ,habla con los dueños para saber lo que tienen por hacer y hazles una oferta acorde al coche, cada unidad es un mundo.
No tengas reparo a ofrecer lo que creas que vale el coche, si ves uno en 18.000 y crees que lo justo son 16.000... pues eso ofrece , si no lo hacepta pues nada , otro será.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Esos son la mayoria , pero no tengas prisa , mucha gente entra y pone el precio en base a lo que ve , de ahí esos precios un poco " desorbitados " para unidades con cosas por hacer.

mi consejo es que no tengas prisa y que llames a todos los que veas por menos de 19.000 o menos ,habla con los dueños para saber lo que tienen por hacer y hazles una oferta acorde al coche, cada unidad es un mundo.
No tengas reparo a ofrecer lo que creas que vale el coche, si ves uno en 18.000 y crees que lo justo son 16.000... pues eso ofrece , si no lo hacepta pues nada , otro será.

No entiendo como pretendes comprar un coche por telefono en fin cada dia me sorprendo mas la verdad.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
No se a donde pretendes llegar, creo que he sido bien claro en todas mis paricipaciones

A ningún sitio, solo aclarar que a cualquier comprador que le ofrezcas dinero por tlf te va a decir que no a no ser que lleve premio y no un m3 cualquier coche.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697

Claudia ya sabes que te aprecio, el encontrar un M con todo al día por 20000€ es hoy en día tarea difícil no imposible. Pero que tenga cosas por hacer y hacerlas con 1000€ será una tarea muchísimo más difícil, dado que estos coches son de 1000 más 1000 dado que estabas de paso. Como bien dices paciencia y poco a poco y un smg que este bien da mucho jugo jajajja.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
A ningún sitio, solo aclarar que a cualquier comprador que le ofrezcas dinero por tlf te va a decir que no a no ser que lleve premio y no un m3 cualquier coche.

No he dicho en ningún momento que ofrezca dinero por teléfono, he dicho que primero llame y se informe, lo de ofrecer el dinero doy por sentado que lo debe de hacer en persona una vez haya visto el coche y este realmente interesada en ese vehículo.
SAMU, sin acritud, se lo que es una negociación y un proceso de compra, siento hayas mal interpretado mis palabras o que hayan dado a entender algo contrario a lo que pretendía.
Mi intención es sólo aportar mi experiencia y ayudar a que consiga un M3 justo con el precio.

Yogui7605

En Practicas
Reacciones
35
No he dicho en ningún momento que ofrezca dinero por teléfono, he dicho que primero llame y se informe, lo de ofrecer el dinero doy por sentado que lo debe de hacer en persona una vez haya visto el coche y este realmente interesada en ese vehículo.
SAMU, sin acritud, se lo que es una negociación y un proceso de compra, siento hayas mal interpretado mis palabras o que hayan dado a entender algo contrario a lo que pretendía.
Mi intención es sólo aportar mi experiencia y ayudar a que consiga un M3 justo con el precio.
Tienes toda la razón, luego vas a verlos y te llevas el chasco de tu vida, ya sea particular, compraventa o "coleccionista".

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
el mío es 2004 ny manual y con todo hecho ,la pega es que lleva artillería y que no lo he afeitado y marca 225000 km . el precio roza los 30000 , pero como casi todo en esta vida es negociable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.