Avería Busco mecánico para bmw m5 e34

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pedrovero, 5 Ene 2018.

  1. Pedrovero

    Pedrovero En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    9
    Hola a todos lo siento mucho si no lo anuncio en el sitio correcto pero quiero arreglar mi coche yo no puedo reparar porque tengo una minusvália y me gustaría buscar alguna persona que sepa del tema el coche suena un ruido y no sabemos a ciencia cierta lo que es unos dicen que son los taques,otros que tapetas de biela y quisiera encontrar alguna persona que sepa arreglar este tipo de motores soi de Barcelona es un bmw m5 e34 315cv
     
  2. arge

    arge En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Málaga
    Seguro que en barcelona hay bastantes sitios especializados en M's

    A ver si alguien te puede ayudar.
     
  3. Pedrovero

    Pedrovero En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    9
    Hola arge pues llevo tiempo y nada
     
  4. arge

    arge En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Málaga
    Esta mecapower, pero creo que te pilla lejos
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Última edición: 5 Ene 2018
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  6. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Mecapower ya no hace mecánica. Quizás a algún cliente muy antiguo.

    Mi experiencia con GSP nefasta no, lo siguiente.
     
  7. dimitry

    dimitry En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    m3 e36
    un conocido llevo un e30 a riera y después de aver echo el motor alli lo tuvo que llevar a dtm moteurs ya que se lo icieron mal. yo riera no recomiendo por mui buen nombre que tenga.
     
  8. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50

    Como cliente de GSP, no me gustan este tipo de criticas gratuitas por internet; primero por la PROFESIONALIDAD y SERIEDAD de Gerard,
    y segundo con la dificultad de hacerse un nombre a base de trabajo, y que por comentario como ese pueda verse ensuciado.

    Desconozco los hechos, así que podrías matizar tu comentario para no confundir a los lectores de hilo.
    Gracias.
     
  9. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    El compañero no habla gratuitamente......a lo que se refiere no está relacionado con una mala reparación por parte de GSP.....en ningún momento pone en duda su profesionalidad como me mecánico.....su descontento lo explica en otro post......si le queréis echar un vistazo aquí os lo pongo......miraos el post donde lo comenta está algo abajo..... https://www.bmwfaq.org/threads/taller-para-cambios-casquillos-m5-e39-en-guipuzcoa.938580/page-2
    Y porque alguien comente su experiencia en un foro no tiene por qué ensuciar el trabajo de nadie si tiene su razón para la crítica, somos humanos y nos podemos equivocar aún siendo grandes profesionales, y las críticas muchas veces nos hacen crecer como personas y como profesionales.....conozco a Gerard y se la persona y lo profesional que es y como se toma su trabajo pero no quita de ser humano......
     
    Última edición: 7 Ene 2018
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  10. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    De la misma manera que yo no vi la explicación en el otro hilo, otra gente le pasaria igual.
    Creo que hubiera sido mas elegante poner un enlace del hilo para evitar malentendidos.

    Por mi parte es todo, me parece fantástico cada uno poder comentar sus opiniones personales para ayudarnos en este mundillo.
    Saludos!
     
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  11. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Estoy completamente de acuerdo, hubiese sido fantástico hacerlo como dices eso está claro........
     
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  12. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Expongo lo que me ha sucedido como bien dicen en otro post.

    Ni tan siquiera he querido darle más bombo del que merece, porque no lo merece pero desde luego tampoco tengo porque leer y oír solo cosas positivas de un sitio cuando ni de lejos ha sido así y más en mi caso personal.

    Dicho esto, yo me visto por los.pies, si digo que voy a un sitio voy, si digo que llevo un dinero porque me lo piden lo hago, si espero 4 meses porque eso es lo que toca lo hago.

    Pero si mi coche sale de mi garaje es para que trabajen en el, no para que esté parado en una nave. No para que no se me informe de nada...y menos para que encima parezca que me están haciendo un favor, pago mis facturas y atiendo mis obligaciones sin un solo pero, Exijo lo que me exigen y pido lo que doy.
     

Compartir esta página