Busco molduras de puertas KIT M de bmw e90 2006

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben_bmw, 24 Ene 2012.

  1. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest

    Hola, tengo una pregunta y espero que me podais ayudar. Estoy buscando molduras del kit M para bmw e90 2006 y no encuentro por ningún sitio, alguien sabe donde puedo encontrar y a buen precio??:descojon: Podeis enviarme fotos de las que tengais? 1 saludo
     
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira por ebay, aquí no se suelen ver

    Ahh!! bienvenido!
     
  3. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest

    gracias¡¡¡ por e-bay lo estoy buscando pero no hay manera, ni por mil anuncios ni por segunda mano.. Una cosa sabeis también como puedo añadir foto a mi perfil??
     
  4. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo suyo es que primero te presentes y tal, no crees?
     
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    biemvenido. que molduras son , las estriberas de entrada? si es asi en ebay hay unas
     
  7. CaMpOy

    CaMpOy Guest

    supongo que se referirá a las M de carbono, pero esque eso es carísimo... yo lo que voy ha hacer es ponerle di-noc 3m!
     
  8. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
  9. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest

    Lo siento, soy nuevo y nose exactamente lo que debo hacer, como supongo que al principio tampoco sabrías mucho de vosotros. Me llamo ruben y tengo un bmw e 90 que lo he transformado en m3, con bajos, taloneras, capot, 4 salidas detras, aleron, etc... interior beige. Y estoy buscando accesorios del kit m para acabar de completarlo
     
  10. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Mírate las normas del foro. Ahí pone lo que hay que hacer para registrarse y presentarse. Lo digo con toda cordialidad.

    Lo suyo es abrir un post de presentación donde pongas fotos del coche y cuentes lo que quieras de él y de ti. Con más razón si dices que has hecho esas transformaciones tan notorias.
     
  11. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest

    Hola y gracias a todos, me puedes poner una foto de las moldurs que dices? es que nose subir fotos, son las molduras de las puertas que sn de aluminio creo que llevan el logotipo de m que se pegan. 1 saludo
     
  12. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest

    Es que no he subido aun las fotos porque me estan acabando el coche, y tardará unos días, si me explicas como se ponen cuando las tenga las pondré. Por cierto lo de notorias es en el buen sentido? jeje. Quiero decir crees que se quedara bien? gracias por todo
     
  13. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest


    No, a esas no me refiero y perdon de nuevo por mi NOVATEZ :fs:, si alguien pudiera colgar alguna foto y yo os diria si son, en google poneis molduras puertas bmw e90 y salen fotos, son las que ponen logotipo M y son de aluminio, dos tiras largas con adesivos de 3M. Gracias
     
  14. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest

    lo siento por no presentarme como es debido, me llamo ruben y tengo un bmw e 90 2006, y estoy haciendo unas transformaciones en el coche que para mi gusto va quedar para ser un e90 impresionante, y estoy buscando varias cosas del kit m, como molduras de las puertas las que se pegan que van en cintas de 3M y alfombrillas del kit M o M3
     
  15. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Entonces no son las molduras del interior sino las taloneras de las puertas. Las M no son de aluminio, son de plástico, aunque tengan color metalizado. Y no tienen adhesivos son una pieza. Luego tienes las performance, pero son otro cantar, y van iluminadas.
     
  16. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    te refieres a esto?
    [​IMG]
     
  17. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Eso creo yo.
     
  18. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest

    Si exactamente¡¡¡ A eso, como se llama entonces? Son tuyas? Sabes donde hay?? Gracias
     
  19. ruben_bmw

    ruben_bmw Guest

    Entonces se llaman taloneras de las puertas? Puede ser, pero si que tienen adesivo, sino como se pegan? Cuando tenia un seat leon, se las compre y iban pegadas
     
  20. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    se llaman humbrales o estriberas de entrada, en el ebay tienes unos cuantos juegos nuevos y usados si no encuentras dimelo y te echo una mano.

    estas no van pegadas, tienes que empujar la estribera hacia la trasera del coche, van como guiadas.
     
  21. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
  22. rafa57

    rafa57 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    yo tengo las m de las puertas mandame un pribado
     
  23. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Si estas transformando a M3, lo suyo es que las compres las del M3.
     

Compartir esta página