Busco moto

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.791
hola mascaringes!

Estoy buscando moto,tranquilamente porque con este frio no me corre prisa,pero si me gustaria tenerla en el plazo de un mes,mes y medio
Busco una moto de 600,carenada.La usaré para ir a trabajar con ella (por el centro de Madrid,unos 18km diarios) y escapadas de fin de semana,de ahi que no busco nada mas grande(ni mas pequeño)
Mi preferida es la CBR 600,que salen bastante buenas por lo que he podido leer
Mi presupuesto es de maximo 2800€,al menos por ahora,que vienen los reyes y tengo que hacer mas regalos que el julian Muñoz cuando era alcalde de marbella
Un saludo y gracias
PD:la moto que esté en Madrid y alrededores,no me vengais en plan Maldini con "tengo una moto muy bonita que jugó en el totemhan y ahora esta en La Ponferradina)":LOL:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Pues una cbr de ese presupuesto, igual la tienes pero del año 92 :LOL:

C

chusquito

Invitado
pues con ese presupuesto lo tienes dificil. con esos kms diarios piensate alguna 125 megascoter igual te va mejor y está en mejores condiciones.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
te recomendaria esperarte un pelin ahorrar y subir el presupuesto a 5000 y tienes 600 tipo fazer con dos años que te haran el mismo servicio y van mucho mejor de todo o ya puestos a 6000 y tienes cbr mucho mas modernas

entre otras cosas en chasis, ruedas y suspensiones...

una moto con esos años....

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.791
pues con ese presupuesto lo tienes dificil. con esos kms diarios piensate alguna 125 megascoter igual te va mejor y está en mejores condiciones.
con un megascooter las unicas escapadas que podré hacer son la de los atascos:LOL: ,y j*der 18km al dia no creo que sean muchos no?:wink:
Bueno leoper,si no veo nada decente esperaré a cobrar la extra en enero y pasar a 4000 pavos de presupuesto
Pero vamos,que mi idea no es gastarme mucha pasta,mi hermano compro su zzr 600 por 1200€(si,1200€) y le va de vicio,y otro amigo mio una cbr 900 por 2700€y tampoco le ha dado problemas
Tambien dudo en una suzuki sv 650s,pero no se,no me acaba de entrar por los ojos

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Mira en el Segundamano porque venden algunos hierretes bien conservados. Las CBR's de los años que comentas salieron c*j*nudas, y no son nada feas. También me miraría una GSX-R 750 aunque son ligeramente más conflictivas.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Un conocido tiene una del '92 muy bien cuidada, creo que la vende por 2500 pero la moto está aqui en alicante...Si te interesa le pido unas fotos y info.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
La RGV se sale :LOL:

En cuanto a la Thunder de mi coelga, le mandé un mail y no me ha dicho nada, imagino que se lo debió tomar a coña :LOL:
Le estás pidiendo que baje muchos cuartos, nada menos que 700. La verdad es que no sé qué habrá pensado, supongo que si fuera mi caso igual bajaba un poco, pero te pediría a tí que te estirases algo más. Esta tarde lo llamo sin falta y te digo algo :wink:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.791
La RGV se sale :LOL:

En cuanto a la Thunder de mi coelga, le mandé un mail y no me ha dicho nada, imagino que se lo debió tomar a coña :LOL:
Le estás pidiendo que baje muchos cuartos, nada menos que 700. La verdad es que no sé qué habrá pensado, supongo que si fuera mi caso igual bajaba un poco, pero te pediría a tí que te estirases algo más. Esta tarde lo llamo sin falta y te digo algo :wink:
ante el vicio de pedir,la virtud de no dar:LOL:
Yo tengo que dar un precio bajo,que para subirlo ya estará el
A ver que te dice:wink:
Pola,mejor no me mandes las fotos no vaya a ser que me de la chaladura jaja

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.640
Pues... como diría un gallego... depende!! biggrin :finga:

Si está bien cuidada no me parecen tantos kilómetros ;-)

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Hombre la del 92 es el motor de la hornet mía y siguen saliendo de vicio.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
yo tengo esos kms y la moto va muy bien. Si quieres "dar el salto" a una 750 te hago un precio..:descojon: :descojon:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
ante el vicio de pedir,la virtud de no dar:LOL:
Yo tengo que dar un precio bajo,que para subirlo ya estará el
A ver que te dice:wink:
Pola,mejor no me mandes las fotos no vaya a ser que me de la chaladura jaja

Lo tiene apagao el cabr*n, a ver si consigo hablar con él... :wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
¿de que año es tu moto?

91. Pero está de p*** madre. Era de un caprichoso de las motos. Yo la tengo hace dos años. Pero te lo decía un poco de coña, no la vendo hasta que me haya comprado otra. Las vfr se venden mas o menos por 3000 euros osea que podrías mirar. Ganas un poquito de par.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.791
ayer estuve probando una como esta:

me da miedo no el hecho de que corra y tal,porque vamos,que tampoco pienso ir muy deprisa en moto,pa eso ya tengo el jaudi,el tema es:
¿la costara mucho arrancar en frio?

eso si,preciosa,del 94,la verdad es que me voy a dar el puente para pensarmelo pero esta me molo molto!
saludos!