Busco Piezas E60 Muchas

• Iniciador del tema URDI
  • Fecha de inicio
U

URDI

Invitado
Compre Un 530d Con Golpe Estoy Arregladolo Quien Me Puede Decir De Piezas A Buen Precio

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.382
Vendo llantas de serie. :-&

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Echo en falta ofertas para vender Volantes standard, Paragolpes de serie, Asientos sin calefactar... :mus-

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.382
jagui dijo:
Echo en falta ofertas para vender Volantes standard, Paragolpes de serie, Asientos sin calefactar... :mus-

...discos de freno vibradores... :)

V

VDV.

Invitado
efenese71 dijo:
...discos de freno vibradores... :)
Asientos demasiado calefactados ... :)
Espejos que no se calefactan nada ... :)
Turbos que no soplan ... :)
Ventanillas que en vez de subir, bajan ... :)
Faros que no se apagan ... :)
Pantallas de idrive codificadas como el Canal+ ... :)

Menos mal que nos da por reirnos en vez de llorar biggrin

R

Raulro

Invitado
VDV. dijo:
Asientos demasiado calefactados ... :)
Espejos que no se calefactan nada ... :)
Turbos que no soplan ... :)
Ventanillas que en vez de subir, bajan ... :)
Faros que no se apagan ... :)
Pantallas de idrive codificadas como el Canal+ ... :)

Menos mal que nos da por reirnos en vez de llorar biggrin
Y después de todo esto (y más que a nosotros no nos pasará), la gente sigue comprando el E-60:descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.382
Raulro dijo:
Y después de todo esto (y más que a nosotros no nos pasará), la gente sigue comprando el E-60:descojon:

Raulro, ¿por qué no vendes un turbo?

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Raulro dijo:

Eso sí, todos seguimos felicitando efusivamente al que entra por aquí diciendo... "Ya me he decidido. He pedido un 5XX" :mus-

El refranero es sabio: Mal de muchos... (Que nadie se de por aludido, yo también estoy entre los tontos) :roll:

PD: A los lectores no habituales: El coche va bien y vale la pena. Sólo son algunas pijadillas "sin importancia" (Excepto David Recacha, que tiene el record)

R

Raulro

Invitado
PCR dijo:
¿ Tais deprimios ?8-[
Ni mucho menos, como dices en otro post, estos coches llevan muchas pijadas electrónicas/informáticas y es normal que fallen cosas. Yo animo a todo el mundo a comprarse un E-60 y enseñarlo en el foro con una fotillos.

efenese71 dijo:
Raulro, ¿por qué no vendes un turbo?
Te lo vendo cuando cambies de llantas y pongas alguna foto de tu coche :descojon: :descojon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
PCR dijo:
¿ Tais deprimios ?8-[

No, puro cashondeo, pero ahora empiezo a pensar en el pobre hombre que ha abierto este post, y que sigue esperando que alguien le diga donde conseguir las piezas (Llantas ya tiene ;-))

V

VDV.

Invitado
jagui dijo:
... pero ahora empiezo a pensar en el pobre hombre que ha abierto este post, y que sigue esperando que alguien le diga donde conseguir las piezas ...
Como sois, ya os vale :argue:

V

VDV.

Invitado
Haberlas, haylas 8-[

ph-e60blackkit.jpg

V

VDV.

Invitado
Usease, que el tal efeesenoseque, se cargó el coche antes de tener tiempo para hacerle ni una sola foto, los hay que deberian llevar los calcetines en las manos biggrin

I

IWAN

Invitado
Yo tengo los paragolpes delantero y trasero y las taloneras

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Fijaros bien en la foto del "coche"... Una de las cosas que faltan son las llantas :mus- ¿Las habrá vendido ya?

¿Alguien sabe si hay un coleccionable por fascículos de esos que van dando una pieza cada semana para montarse un E-60??? Igual le faltan algunos números...

(Cuando entre por aquí, me temo que vamos a recibir) :bash:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.382
Esas piezas creo que no son del mío. Serán de alguno con la rejilla pre-radiador. :moon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.382
jagui dijo:
¿Alguien sabe si hay un coleccionable por fascículos de esos que van dando una pieza cada semana para montarse un E-60??? Igual le faltan algunos números...

Ya me falta menos. Ayer salió el último número pero no lo compré. Era el del cambio automático y venía acompañado de una faja térmica y un bastón.:moon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
efenese71 dijo:
Ya me falta menos. Ayer salió el último número pero no lo compré. Era el del cambio automático y venía acompañado de una faja térmica y un bastón.:moon:

JAGUI dijo:
(Cuando entre por aquí, me temo que vamos a recibir) :bash:

...Ya ha entrado, y yo tenía todos los números para recibir... :axe:

V

VDV.

Invitado
efenese71 dijo:
Por eso lleva steptronic, porque necesitan una mano para el bastón y la faja termica = asientos recalentaos :moon:

Vaya panda de abueletes que tenemos por aqui amigo Efe :descojon:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
VDV. dijo:
Por eso lleva steptronic, porque necesitan una mano para el bastón y la faja termica = asientos recalentaos :moon:

Vaya panda de abueletes que tenemos por aqui amigo Efe :descojon:

Claro, primero a ponerlo a parir porque no cuelga fotos, pero ahora, como sale el tema del cambio, se convierte en "amigo Efe"... [-X

Y no me hagais reir mas, que se me desabrocha la faja... :descojon: