U
URDI
Invitado
Compre Un 530d Con Golpe Estoy Arregladolo Quien Me Puede Decir De Piezas A Buen Precio
... para poder comprar cámara de fotosefenese71 dijo:Vendo llantas de serie ...

jagui dijo:Echo en falta ofertas para vender Volantes standard, Paragolpes de serie, Asientos sin calefactar... :mus-
Asientos demasiado calefactados ...efenese71 dijo:...discos de freno vibradores...![]()

Y después de todo esto (y más que a nosotros no nos pasará), la gente sigue comprando el E-60VDV. dijo:Asientos demasiado calefactados ...
Espejos que no se calefactan nada ...![]()
Turbos que no soplan ...![]()
Ventanillas que en vez de subir, bajan ...![]()
Faros que no se apagan ...![]()
Pantallas de idrive codificadas como el Canal+ ...![]()
Menos mal que nos da por reirnos en vez de llorar![]()

Raulro dijo:Y después de todo esto (y más que a nosotros no nos pasará), la gente sigue comprando el E-60![]()
Raulro dijo:Y después de todo esto (y más que a nosotros no nos pasará), la gente sigue comprando el E-60![]()
Ni mucho menos, como dices en otro post, estos coches llevan muchas pijadas electrónicas/informáticas y es normal que fallen cosas. Yo animo a todo el mundo a comprarse un E-60 y enseñarlo en el foro con una fotillos.PCR dijo:¿ Tais deprimios ?8-[
Te lo vendo cuando cambies de llantas y pongas alguna foto de tu cocheefenese71 dijo:Raulro, ¿por qué no vendes un turbo?

PCR dijo:¿ Tais deprimios ?8-[
Como sois, ya os vale :argue:jagui dijo:... pero ahora empiezo a pensar en el pobre hombre que ha abierto este post, y que sigue esperando que alguien le diga donde conseguir las piezas ...
VDV. dijo:Haberlas, haylas 8-[
![]()

jagui dijo:Ya sé de quien es el coche y por qué no había colgado fotos antes...![]()
PCR dijo:dejame adivinar :-k:-k:-k efenoseque ?

PCR dijo:dejame adivinar :-k:-k:-k efenoseque ?
joerrrrrr que me parto, que mamonazos..jagui dijo:Halaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Que manera de acusar injustificadamente...![]()

jagui dijo:¿Alguien sabe si hay un coleccionable por fascículos de esos que van dando una pieza cada semana para montarse un E-60??? Igual le faltan algunos números...
efenese71 dijo:Ya me falta menos. Ayer salió el último número pero no lo compré. Era el del cambio automático y venía acompañado de una faja térmica y un bastón.:moon:
JAGUI dijo:(Cuando entre por aquí, me temo que vamos a recibir) :bash:
Por eso lleva steptronic, porque necesitan una mano para el bastón y la faja termica = asientos recalentaos :moon:efenese71 dijo:Ya me falta menos. Ayer salió el último número pero no lo compré. Era el del cambio automático y venía acompañado de una faja térmica y un bastón.:moon:

VDV. dijo:Por eso lleva steptronic, porque necesitan una mano para el bastón y la faja termica = asientos recalentaos :moon:
Vaya panda de abueletes que tenemos por aqui amigo Efe![]()