Compro Busco SprintBooster

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por Mdh, 30 Dic 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mdh

    Mdh En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    Bmw M330ci
    Alguien que tenga un sprintbooster para un e46 a la venta? Me gustaría probarlo.
     
  2. CAMALEON

    CAMALEON En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    HUELVA
    Modelo:
    E90 LCI 2.0 177
    Hola. Yo vendo uno , esta nuevo, lo vendo porque vendí el coche, y lo guardé.
     
  3. CAMALEON

    CAMALEON En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    HUELVA
    Modelo:
    E90 LCI 2.0 177
    Los cuatro modos a elegir son:

    SPORT Plus (Led rojo)
    Es el modo más deportivo de los disponibles, ideal para una conducción deportiva o para minimizar el riesgo en incorporaciones de carril y adelantamientos

    SPORT (Led naranja)
    En el modo Sport la respuesta del acelerador aumenta hasta un 16%, idóneo para una conducción diaria en carretera.

    ECO (Led verde)
    Este modo es el recomendado para un uso de ciudad, donde es necesario parar y arrancar continuamente. Está configurado de manera que mejora la salida desde parado a la vez que gradúa la aceleración para minimizar el consumo de combustible.

    OFF (apagado, sin leds)
    Para conducir en zonas de mínima adherencia, carreteras heladas, nieve o bajo lluvia intensa, se recomienda el modo OFF.

    El modo elegido es definido por un led de color, para facilitar el canal de información con el conductor

    Y por si eso no fuera suficiente, cada modo se puede intensificar o reducir hasta 3 veces más, ofreciendo así un mayor abanico de configuraciones para ajustar la respuesta del acelerador a las necesidades del conductor en todo momento.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página