Busco tapicero en Sevilla

• Iniciador del tema ffernandoo1
  • Fecha de inicio
F

ffernandoo1

Invitado
conoceis a tapicerias solano en sevilla?este hombre me tapizo dos bmw y le he perdido la pisata,estaba en frente de los arcos y ahora?

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
SOLANO

.

Pol. Ind. Alcalá X, MANZANA 6
41500 ALCALA DE GUADAIRA - SEVILLA
Tel: 955 631 422
Fax: 955 631 948

Saludos...

F

ffernandoo1

Invitado
gracias aguiladeoro, este solano es un verdadero genio, a mi me a ta pizado varios coches y la verdad es q no he tenido ningun problema con el.

T

Toni

Invitado
y de precio como anda??....veo qe lo has encontrado.......el poligono alcala X por donde anda? es que yo trabajo entre alcalá y sevilla, en el pino, y no me suena?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Toni;6212535 dijo:
y de precio como anda??....veo qe lo has encontrado.......el poligono alcala X por donde anda? es que yo trabajo entre alcalá y sevilla, en el pino, y no me suena?

Caro, pero trabaja bien. Yo siempre recomiendo Tapizados Marquez, que por cierto le hacia trabajos a Solano, esta en una calle perpendicular a avda Su Heminencia, y bastante mas barato claro.

F

ffernandoo1

Invitado
el poligono alcalax, esta en dirreccion alcala de guadaira,en frente de consesur,te metes en el desvio de la via de servicio de los 500 m y la primera entrada esa es la del poligono alcala x.

de precio esta bastante bien,lo bueno que tiene este hombre es que solo utiliza 100% piel,es su filosofia de trabajo solo trabaja la piel

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Pues yo le tengo encargado el tapizado del mio a tapizados NEWMODE, son de Madrid pero se desplazan a toda España...son caros, pero son de lo mejor a nivel nacional..

Por cierto, vas a tapizar el M3?? ](*,) ..unas fotitod del bicho para hacernos una idea no??

Y por supuesto...bienvenido!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Por experiencia y por recomendarselo a foreros tanto en calidad,acabado y precio especial q tengo por amistad, sin duda : New Mode.

Varios del foro han ido por mi y han salido encantados.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
new mode tiene buena fama,y tambien fama de careros

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
pLEy;6212989 dijo:

¿Y tu crees que le hace falta buscar algo? biggrin

ffernandoo1;6213122 dijo:
el poligono alcalax, esta en dirreccion alcala de guadaira,en frente de consesur,te metes en el desvio de la via de servicio de los 500 m y la primera entrada esa es la del poligono alcala x.

de precio esta bastante bien,lo bueno que tiene este hombre es que solo utiliza 100% piel,es su filosofia de trabajo solo trabaja la piel

O

ourense

Invitado
ffernandoo1;6213122 dijo:

eres un fenómeno

F

ffernandoo1

Invitado
he visto trabajos de new mode y estan bien,ellos tambien acen fundas?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
ffernandoo1;6213433 dijo:
he visto trabajos de new mode y estan bien,ellos tambien hacen fundas?

No....tapizan en Piel,Alcantara o si tu presupuesto anda algo más justo en polipiel (poco de esto último) pero fundas nada de nada.

F

ffernandoo1

Invitado
new mode es lo mismo q division natura?

he llamado a solano y mañana me va a dar precio para el 325 de mi mujer,ya os cuento

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
En Sevilla como te dicen la referencia es Lorenzo Justo. Y aunque yo soy reacio a los materiales "innobles", he de decir que el cuero sintético (ojo, la polipiel de toda la vida no tiene nada que ver) tiene un acabado realmente impecable, hasta hace el mismo tipo de arruga que el cuero natural, y es lo que todos los fabricantes emplean en la actualidad en lo que nos venden como tapicería de piel, salvo ciertas piezas del guarnecido, volante y pomo... Y sale 300 euros más barato.
De todas formas, yo soy de los de piel, o nada.

REONDITO

Forista
Reacciones
23
yo siempre trabajo con tapiceria marquez y el tio trabaja cojonudo, lorenzo, trabaja tambien muy bien pero mas alto de precio, marquez siempre trabaja con cuero, menos ke tu le pidas algo en otro material, tambien hace las fundas a medida, saludos....

juan ci

Forista
Reacciones
1
bienvenido.solano es un gran tapicero pero se le va la pluma

F

ffernandoo1

Invitado
solano me a pedido 1450€ por tapizarme el 325,paños de puerta incluidos,el lunes por la tarde me paso a recogerlo,ya os subo unas fotos cuando lo tenga en casa

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Bimmer;6214973 dijo:
En Sevilla como te dicen la referencia es Lorenzo Justo. Y aunque yo soy reacio a los materiales "innobles", he de decir que el cuero sintético (ojo, la polipiel de toda la vida no tiene nada que ver) tiene un acabado realmente impecable, hasta hace el mismo tipo de arruga que el cuero natural, y es lo que todos los fabricantes emplean en la actualidad en lo que nos venden como tapicería de piel, salvo ciertas piezas del guarnecido, volante y pomo... Y sale 300 euros más barato.
De todas formas, yo soy de los de piel, o nada.

Por cuanto anda un trabajo con ese tipo de piel?

M

MagoDeOz

Invitado
BLUEBIRD;6214927 dijo:
Si señor, el mejor tapicero de Sevilla sin duda, le hizo un trabajo fino a mi hermano en el 200sx, verdad Mago? :rambo:

En el coche de tu hermano creo que es uno de los mejores trabajos que he visto de Lorenzo Justo, parece un Ferrari por dentro!!(bueno y por fuera :descojon::descojon:) Yo no lo veo tan caro, al menos en relación calidad-precio.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Toni;6217320 dijo:
Y por donde anda el tapicero marquez??

No recuerdo la calle, pero es paralela a su heminencia, si vas a San Pablo Motor, dejando el concesionario a la izquierda, sigues recto hasta el final, giras a mano izquierda y en una de las que entran de nuevo a mano izquierda es la calle, si preguntas por alli seguro que te indican.

F

ffernandoo1

Invitado
toni la calle d marquez es llescas,17 el tlf es 954663056

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ffernandoo1;6224645 dijo:
toni la calle d marquez es llescas,17 el tlf es 954663056

No, es JUAN CASTILLO SANCHEZ Nº 19, sale buscando el telefono el Google y al verlo me he acordado del nombre.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
ffernandoo1;6218692 dijo:
solano me a pedido 1450€ por tapizarme el 325,paños de puerta incluidos,el lunes por la tarde me paso a recogerlo,ya os subo unas fotos cuando lo tenga en casa

Pues q caro es el amigo Solano.