F
ffernandoo1
Invitado
conoceis a tapicerias solano en sevilla?este hombre me tapizo dos bmw y le he perdido la pisata,estaba en frente de los arcos y ahora?
Toni;6212535 dijo:y de precio como anda??....veo qe lo has encontrado.......el poligono alcala X por donde anda? es que yo trabajo entre alcalá y sevilla, en el pino, y no me suena?
pLEy;6212989 dijo:
pLEy;6212989 dijo:
ffernandoo1;6213122 dijo:el poligono alcalax, esta en dirreccion alcala de guadaira,en frente de consesur,te metes en el desvio de la via de servicio de los 500 m y la primera entrada esa es la del poligono alcala x.
de precio esta bastante bien,lo bueno que tiene este hombre es que solo utiliza 100% piel,es su filosofia de trabajo solo trabaja la piel
ffernandoo1;6213122 dijo:el poligono alcalax, esta en dirreccion alcala de guadaira,en frente de consesur,te metes en el desvio de la via de servicio de los 500 m y la primera entrada esa es la del poligono alcala x.
de precio esta bastante bien,lo bueno que tiene este hombre es que solo utiliza 100% piel,es su filosofia de trabajo solo trabaja la piel
ffernandoo1;6213433 dijo:he visto trabajos de new mode y estan bien,ellos tambien hacen fundas?
MagoDeOz;6213299 dijo:Mira también en Lorenzo Justo, para mi lo mejor en Sevilla, y si no como bien te han dicho New Mode.
Lorenzo Justo | Tapizados de Coches | Tapizados de barcos | Tapizados de Aviones
Bimmer;6214973 dijo:En Sevilla como te dicen la referencia es Lorenzo Justo. Y aunque yo soy reacio a los materiales "innobles", he de decir que el cuero sintético (ojo, la polipiel de toda la vida no tiene nada que ver) tiene un acabado realmente impecable, hasta hace el mismo tipo de arruga que el cuero natural, y es lo que todos los fabricantes emplean en la actualidad en lo que nos venden como tapicería de piel, salvo ciertas piezas del guarnecido, volante y pomo... Y sale 300 euros más barato.
De todas formas, yo soy de los de piel, o nada.
BLUEBIRD;6214927 dijo:Si señor, el mejor tapicero de Sevilla sin duda, le hizo un trabajo fino a mi hermano en el 200sx, verdad Mago?![]()
Toni;6217320 dijo:Y por donde anda el tapicero marquez??
ffernandoo1;6224645 dijo:toni la calle d marquez es llescas,17 el tlf es 954663056
ffernandoo1;6218692 dijo:solano me a pedido 1450€ por tapizarme el 325,paños de puerta incluidos,el lunes por la tarde me paso a recogerlo,ya os subo unas fotos cuando lo tenga en casa