Busco tapicero en Sevilla

• Iniciador del tema ffernandoo1
  • Fecha de inicio

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
ffernandoo1;6213533 dijo:
new mode es lo mismo q division natura?

he llamado a solano y mañana me va a dar precio para el 325 de mi mujer,ya os cuento

No es lo mismo, División N. trabajo peor y son más caros en linea con el Solano ese.

F

ffernandoo1

Invitado
pero lo bueno d este hombre es q solo utiliza piel de 1 calidad, porque por lo visto dentro d la piel a diferentes calidades

y esta gente montan calidad peor por eso son un poco mas baratos,d todas formas ya os contare el lunes por la tarde el resultado dl 325,espero poder ablar con solano en persona

chocobo

Forista
Reacciones
1
MagoDeOz;6220317 dijo:
En el coche de tu hermano creo que es uno de los mejores trabajos que he visto de Lorenzo Justo, parece un Ferrari por dentro!!(bueno y por fuera :descojon::descojon:) Yo no lo veo tan caro, al menos en relación calidad-precio.

ese me tapizó el volante del 520 y quedó precioso, de precio bastante bien para el trabajo que hace, a mi me costó 150€ con los fuelles de la palanca de cambio y freno de mano

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
yo siempre he tenido entendido que lo mejor de sevilla es Lorenzo Justo, no se otro

chocobo

Forista
Reacciones
1
se que trabaja directamente para porsche y motorluxe(bmw)

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
juanrimore;6220275 dijo:
Por cuanto anda un trabajo con ese tipo de piel?
En piel sintética de excelente calidad visual y al tacto (y soy el primero que odia la polipiel pestosa de chaqueta de mercadillo) mi serie 3 coupé lo tapizaba por 1.450 euros, y en piel natural 1.750.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Illescas es el antiguo nombre de la calle; el actual es como dice Pley JUAN CASTILLO SANCHEZ. El tío es un fenómeno, auténtico artesano de la piel y de la tela (a mí me tapizó el techo del 735 y me lo dejó perfecto).

Juan Fran

Forista
Reacciones
0
Lorenzo Justo hace muchisimos mas trabajos de los que creemos a bmw de modo que si yo pido un coche con piel negra y hay uno en stock que se ajusta al cliente pero con tela por ejemplo pues...llamadita a Lorenzo y ya tienes el bmw como tu querias...y si no se nota es por algo...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Bimmer;6225921 dijo:
En piel sintética de excelente calidad visual y al tacto (y soy el primero que odia la polipiel pestosa de chaqueta de mercadillo) mi serie 3 coupé lo tapizaba por 1.450 euros, y en piel natural 1.750.

Está loco la verdad, N.M. que es quien más tapiza de España utilizando cuero primera calidad cobra bastante menos que esa gente, en polipiel casi 1500 euros es una estafa/atraco o como quieras llamarle.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Juan Fran;6225940 dijo:
Lorenzo Justo hace muchisimos mas trabajos de los que creemos a bmw de modo que si yo pido un coche con piel negra y hay uno en stock que se ajusta al cliente pero con tela por ejemplo pues...llamadita a Lorenzo y ya tienes el bmw como tu querias...y si no se nota es por algo...
De hecho la gran mayoría de concesionarios de Sevilla llevan coches allí antes de matricularlos, Audi, Subaru, Volvo, BMW...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Juan Fran;6225940 dijo:

Pues si el ya tiene esos precios, si se lo lleva BMW te tiene q cobrar lo mismo o casi lo mismo q fábrica pq ellos tambiés se llevan comisión y con los clavos q mete no queda otra.

F

ffernandoo1

Invitado
yo estoy impaciente para q llegue el lunes a ver cm a kedao el 325 de la parienta¡

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
Juan Fran;6225940 dijo:

es verdad, conozco a un vendedor de Motorluxe y es asi, ademas que si quieres te deja el asiento en el esqueleto y te lo acolcha

F

ffernandoo1

Invitado
mirad como a quedado mi serie 3,este solano es un maestro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo no veo nada del "Solano" ....

153875.jpg

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Sube las imagenes a tiny pics o image shack

F

ffernandoo1

Invitado
tengo problemas cn el ordenador cuando los soluciones os pongo las fotos,a kedado estupendo estoy muy contento cn el trabajo de solano,el coche a ganado una barbaridad,este ombre si q es un maestro y un profesional de verdad.tenia el taller lleno d coxes sin matricular,se dedica casi en exclusiba a la tapiceria d automoviles nuevos,tube la oportunidad d poder ablar un rato con el y m conto muxas cosas interesantes como d q el fue el pionero en sevilla lleva mas de 30 años en el negocio

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te habra echo descuento despues del bombo que le has dado aqui, ¿no? biggrin

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
pon unas fotos del antes y el despues que me interesa el tema

saludos

T

Turbiitro

Invitado
He sido comercial de AUDI, tengo compañeros del sector en Sevilla y la mejor referencia es Lorenzo Justo.Hace 18 años estuvo trabajando con Solano, despues empezo por su cuenta.Estuvo preparandose en Alemania para perfeccionar su oficio, y poco a poco fue desplazando a Solano de casi todos los concesionarios a pulso, demostrandolo con sus trabajos.Utiliza todo tipo de material , en pieles tiene de varias fabricas y en sinteticos los mejores del mundo, alemanas,japoneses,holandeses,etc...Las terminaciones son a veces mejores que las de origen.Yo le tengo un gran respeto y admiracion.Es verdad que Solano fue el primero en Sevilla pero a veces los discipulos superan a los maestros.Hace poco, creo que en Octubre o Noviembre hizo un articulo sobre el , en el apartado de economia de el diario El Mundo,si lo encuentro os lo pondre.Tiene precio de todo tipo,segun el material y el diseño que propongais y no digamos nada del trato que tiene con el cliente, es muy agradable y pierde todo el tiempo del mundo con tal de que salgas satisfecho del trabajo que te va a realizar.Dice y con toda la razon que su trabajo y no el precio es su reclamo para los futuros clientes,ya que el precio es acorde con el trabajo realizado.De garantia al maximo.Siempre que tengas algun percance ,te lo soluciona sin problemas,a el le parece que si atiendes bien al cliente ganado.Queda por tanto claro que para mi y muchos concesionarios seguiremos dandole nuestra confianza a este gran profesional.Esto no es un mercadillo ,las obras de arte tienen su valor.Por cierto ahora tiene nueva web: www.lorenzojusto.net