He sido comercial de AUDI, tengo compañeros del sector en Sevilla y la mejor referencia es Lorenzo Justo.Hace 18 años estuvo trabajando con Solano, despues empezo por su cuenta.Estuvo preparandose en Alemania para perfeccionar su oficio, y poco a poco fue desplazando a Solano de casi todos los concesionarios a pulso, demostrandolo con sus trabajos.Utiliza todo tipo de material , en pieles tiene de varias fabricas y en sinteticos los mejores del mundo, alemanas,japoneses,holandeses,etc...Las terminaciones son a veces mejores que las de origen.Yo le tengo un gran respeto y admiracion.Es verdad que Solano fue el primero en Sevilla pero a veces los discipulos superan a los maestros.Hace poco, creo que en Octubre o Noviembre hizo un articulo sobre el , en el apartado de economia de el diario El Mundo,si lo encuentro os lo pondre.Tiene precio de todo tipo,segun el material y el diseño que propongais y no digamos nada del trato que tiene con el cliente, es muy agradable y pierde todo el tiempo del mundo con tal de que salgas satisfecho del trabajo que te va a realizar.Dice y con toda la razon que su trabajo y no el precio es su reclamo para los futuros clientes,ya que el precio es acorde con el trabajo realizado.De garantia al maximo.Siempre que tengas algun percance ,te lo soluciona sin problemas,a el le parece que si atiendes bien al cliente ganado.Queda por tanto claro que para mi y muchos concesionarios seguiremos dandole nuestra confianza a este gran profesional.Esto no es un mercadillo ,las obras de arte tienen su valor.Por cierto ahora tiene nueva web:
www.lorenzojusto.net