busco un bmw siniestrado para repararlo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanka03, 30 Nov 2008.

  1. juanka03

    juanka03 Guest

    Hola a todos soy un amante de los bmw y como no tengo la sufisinte pasta para comprarme uno nuevo, quiero comprarme uno que tenga un siniestro o una averia para repararlo y ponerlo a funcionar . si sabeis de alguno me lo pasariais la nota

    gracias
     
  2. selecto

    selecto En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    0
    bienvenido, yo no te recomendaría comprar un coche siniestrado,mira de 2ªmano que puedes encontrar buenos precios aunque tengan ya unos añitos.
     
  3. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    +1, esque siniestro no va a ser fiable.. almenos desde mi punto de vista!
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Estas cosas me dan un miedo... la semana pasada pasé por La Torre y había un E46 con un buen toñazo, al que le habían cortado la mitad delantera derecha con radial... no quiero ni pensar donde ha ido a parar ese trozo... ni como quedará el receptor (sin contar como estuviese) ni que será de la vida de ese coche... o de sus posibles futuros propietarios... solo espero que el receptor tenga que pasar la ITV ( y severa) antes de volver a rodar...

    Por lo demás, meterte en un fregado así... a nada que tengas que poner luego piezas... busca un E36 de 2ª mano que muchos están regalados.
     
  5. bmwico

    bmwico En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    `pasate`por el foro de mercado y mira que por 1100 € te vendo un 530v8 para funcionar ya e igualmente tienes otras opciones economicas para encontrar lo que buscas

    saludos
     

Compartir esta página