1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Busco Un Forero De Reus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por guru, 5 Oct 2006.

1. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    Recuerdo haber visto un post en el que un forero de Reus habia tenido un problema parecido al mio en la radio y en un taller le habian solucionado el mismo.

lo he mirado en el buscador y no encuentro nada, si alguien sabe quien era o el mismo o tiene el enlace y me lo puede facilitar para ponerme en contacto con el se lo agradeceria.

el problema radica en que a menudo se va la voz y tengo que apagar y encender de nuevo para que vuelva, a veces tarda mucho rato y a veces hasta que no he parado el coche un rato y al parecer a este forero le dijeron que era que entraba agua por las luces traseras y mojaban las conexiones del modulo.

gracias a todos por vuestra ayuda y espero poder encontrar al mismo para ver si pueden arreglar el mio.

salu2

2. itorfeo

itorfeo Forista

Me Gusta:
    0
    prueba a quitar la bateria un rato... a ver se se reinicia y te funciona OK.

3. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0

esto ya lo hice cuando intente recuperar el navi y sigue fallando, por lo que no creo sea este el problema.

gracias de todas formas.

salu2

4. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    ups