Compro Busco varias cosas de e46 coupe o cabrio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ibancito

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
32
Buenas a todos, pongo aki lo que busco en un solo post y si alguien tiene lo marcado ya contestara, vamos al lío

Llantas vmr vb3 o llantas vmr v710 en 19 o tipo csl válidas para un bmw 330 cabrio evidentemente para que no rocen aleta o sino alguna bbs que estuviera bien, Nose con fotos mucho mejor..

Parschoques trasero pack MII me da igual el color puesto que lo pinto ya mismo

Asientos pack m para cabrio, ojo que no valen los de coupe al cabrio, el color o el desgaste me da igual dependiendo del precio pero por buscar solo busco los delanteros y de piel negra

Aletas y capot de coupe o cabrio del 2003 en adelante restyling me da igual si son otro color o tienen algún bollito

Módulo zke, el problema que no tengo ni idea de cual llevó ni de cual necesito, si alguna alma caritativa es de barcelona y lo tiene o me lo sabría decir pues se lo agradecería un montón, porque el cierre no me va nada mas que para abrir la puerta del conductor,

Consola interior freno de mano con apoya vasos o el típico cajón con cierre en negro y en buen estado ya que tengo el teléfono y lo quiero suprimir

Tercera luz de freno en led para cabrio, la blanca

Adaptadores para fallo de luz fundida bmw, le puse los focos traseros en led y me da fallo, busco el adaptador para que no me de fallo,

Y hasta aki creo que no me olvido nada, si me faltase algo ya iré actualizando y miramos a ver que tal, un saludo !!!!

Ibancito

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
32
Up up up up up up up up up up up

manex320

En Practicas
Modelo
320CI Cabrio
Reacciones
2
Tengo un interior de cabrio en cuero negro, asientos y paneles.
Los asientos delanteros no son los sport, son eléctricos y calefactados. Lo vendo todo por 400€

Ibancito

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
32
Yo tengo los de piel pero busco unos de pack m solamente

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El tema zke es mejor cambiar o limpiar los relés que la propia zke pues la "nueva" te puede fallar en cualquier momento.

Ibancito

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
32
Y conocéis a alguien que lo haga en barcelona? Porque yo no tengo ni idea de eso y su que haya brincos y tal soy un manazas la verdad

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Y conocéis a alguien que lo haga en barcelona? Porque yo no tengo ni idea de eso y su que haya brincos y tal soy un manazas la verdad
Te diría que en cualquier casa de electrónica... te pueden cambiar los reles...

Por el foro están las referencias de los reles que necesitas, es acercarte a una casa de electrónica, preguntarles si te los pueden conseguir y que te costaría que te los cambiaran... creo que en Diotronic te lo harían... (a mi me lo hizo un familiar en un momento).

Ibancito

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
32
Pues no estaría mal lo único que sacar el modulo para mi será Comolicado

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pues no estaría mal lo único que sacar el modulo para mi será Comolicado
Eso es lo de menos... es desatornillar la guantera (lleva 4 o 6 tornillos) y ya tienes ahi todos los módulos, la zke lleva 3 conectores que salen pulsando una pestaña y levantando la clema y ya la tienes en la mano....

Son videos muy malos, pero igual te sirven...

Este quizas sea el más claro...

Ibancito

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
32
Vale mirare como hacerlo porque la verdad que es incomodo

Ibancito

En Practicas
Modelo
330ci cabrio